Terraria #HO

gonya707

#179 en eso estoy yo, en buscar la avispa.

Glicerart

Qué avispa?

Para poder entrar en la dungeon esa de la jungla tenéis que cargaros primero a la planta carnívora gigante. Una vez muerta suelta la llave que permite abrir esa puerta.

1 respuesta
Zeloxt

#182 cierto, y para matar a la planta tienes que estar en hardmode y al menos derrotar un boss del hardmode y en la jungla os encontrareis una planta rosa que tiene la forma del boss. Me sigo preguntado para que sirve el consumible ese que encontre

Ronso

Oh dios Terraria 2.

http://www.3djuegos.com/noticia/137336/1/terraria-2/andrew-spinks/

I came!

2
L

confirmo que ya funciona el .exe de hacer servers!

KaLiMoTxO

Me ocurre algo extraño. Cuando creo la partida desde el juego con "Host and Play", todo va perfecto, mi amigo se une a la partida y jugamos, pero si intento hacerlo desde el servidor dedicado, no se puede entrar. Tengo el 7777 abierto en el router.

1 respuesta
Ald

#186 Acuérdate de que cuando los hosteas desde fuera, tienes que poner join, no host and join.

1 respuesta
KaLiMoTxO

#187 Ya te digo yo que eso no es xD

B

Ay dios que suerte acabo de tener:

1 2 respuestas
Zeloxt

#189 una vez vi a un tio que le tocaron 3 cristales y 2 cofres de oro, se puede llegar a tener mas.

Por cierto estoy dudoso en el tema de la casa, mas que nada por el material, estaba pensando hacerme la casa de hielo en el bioma de hielo o con bloques de obsidiana y decorarla con lo que viene por defecto mas lo que han añadido, pero no se cual elegir, y ademas que luego puedes pintar los bloques...

Martita-

Alguien me sabria decir, porque tengo pocos fps pasado un tiempo? Tengo que tabulear y todo el rollo para que se solucione, y a veces ni eso.

1 respuesta
Shikoku

#189 No usas antorchas? yo voy dejando miles por donde paso xD

1 respuesta
MiembroPaco

#191 parece que no, pero este juego pide mas requisitos de los que aparenta.

#194 Mi pc es un athlon II 3GHZ, HD6670, 8GB ram y me va a 60 fps constantes con un micro de hace bastantes años. Aun así lo que mas consume es ram.

3 respuestas
Martita-

#193

Hombre, mi pc no es un mal pc precisamente...

1 respuesta
B

#192 Hago lo mismo, pero en ese momento había gastado toda la madera, así que no podía hacer antorchas e iba mediante pociones de iluminación. xD

Farfas

He matado al Eye of cthulu, después he picado meteorito y me he hecho el set, luego me ido a petar los altares que ahora son como corazones y he matado al Brain of Cthulu varias veces hasta pillar el set Crimson y conseguir el pico con el que puedes romper Crimstone Block.

¿Cual sería el siguiente paso?

1 respuesta
ruonory

#196 ¿Has picado meteorito antes de cargarte al cerebro? ¿Eso puede hacerse? O_o

2 respuestas
Farfas

#197 Con el pico de platinum me dejó picar el meteorito, de hecho después de matar al ojo estaba mineando y me apareció un aviso de que un meteorito acababa de impactar y me fui a buscarlo, todo esto antes de matar al cerebro, de hecho lo del cerebro es lo último que acabo de hacer.

Ronso

#193 Eiii vaquero! Creo que te has confundido de cita! xDDD

#197 Se podrá con la nueva versión xD

Martita-

#193

Mi PC es un I7 con una GTX580, asique me deberia ir sobrado el juego, no crees? He buscado por google y hay mas gente a la que le pasa, sin encontrar una solucion.

1 respuesta
Zeloxt

Hardmode

Tened cuidado cuando os metais en el hardmode y al destruir los altares, mas que nada por que si quereis tener los ores que sustituyen a los antiguos que eran cobalto mytril y adamantita, ahora pueden salirte esos 3 o los 3 nuevos o una combinacion de los 6. Si quereis evitar esto y que os salgan los antiguos, lo mejor es hacer una copia de tu mundo antes de romper los altares y asi hasta que te salgan.

MiembroPaco

#200 Lo único que se me ocurre es que hagas una instalación limpia de nuevo. Borra toda la carpeta Terraria de SteamApps/common/ y también de documents/my games/terraria haciendo una copia de "players" y worlds".

Como no te funcione ya :yawn: ... xD

1 respuesta
Martita-

#202

La instalacion es limpia, y antes de esta actualizacion, y con mi anterior pc, me pasaba lo mismo, y no tengo idea de porque.

Ya te digo que le pasa a mas gente, pero no he visto ninguna solucion.

Shikoku

Pregunta, pq ni me acuerdo xD

Despues de pillar todo el equipo de oro y tener todo lo q se puede fabricar con oro + he encontrado (de casualidad) una isla con la espada que tira estrellas.

que hago? no me acuerdo si tengo que matar al ojo (que no me acuerdo como invocarlo xD) o si tengo que ir a matar al esqueleto (que de momento no se donde esta O_o)

1 respuesta
BuRnS

No para de subir el número de jugadores :O

gonya707

#204 con esa espada puedes matar a ambos sin despeinarte. El ojo puedes invocarlo con un suspicious eye, pero te saldra solo si cumples ciertas cosas.

Acabo de entrar en el hard mode (he matado a wall of flesh a melee lol) y no me ha aparecido una zona con hallow en mi mundo :( es normal eso?

2 respuestas
Shikoku

#206 Si mal no recuerdo, aparecen las 2 zonas formando una V y de abajo hacia arriba, asi que tarde o temprano tienes las 2 zonas si o si

Glicerart

Y aparte, siempre puedes comprarle semillas de Hallow a la druida y poner la zona donde quieras (creo que solo las vendía con Blood Moon o algo así...)

varial

hola, alguien podria pasarme una guia o algo de como crear un servidor? es que estoy con un colegas y queriamos empezar juntos.

1 respuesta
gonya707

#209 que uno de vosotros abra el puerto 7777 de su router y corra el servidor con este programa:

http://www.terraria.org/terraria-server-1202.zip

entonces que todos pongan el juego y cuando hagan join se metan en la ip del que tenga el server puesto :)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc