[TF2] Se busca equipo para multisquad

J

BelowZero esta buscando un equipo de TF2 y posteo aqui por hay algun equipo interesado que nos envie un email a squads@belowzero-club.com o postee en nuestro foro. Asi que pasaros por la web los que esteis interesados www.belowzero-club.com

Un saludo

Thanat0s

Puedo preguntar que ofrecéis :)

Saludos y suerte con la búsqueda.

Islander

desde luego como si lo hubiesen posteado para responderme a mi XD

J

De momento no ofrecemos nada mas k ts2 ya que tf2 no tiene awards ni una scene de repercusion. Pero eso no quiere decir que si en un futuro el equipo funciona y tenemos un sponsor que de servidor o pague gastos no tengan su servidor gratuito y demas cosas

Blanxe

pos entonces q poco fuste, daros propaganda para nada xD

todo esto desde el respeto y sin animo de ofender ehh

DuCKMaN

Entonces lo unico que ofreceis es un cambio de TAG?

gl

kayak

Pero blanxe, si tu acabas de volver de tu retiro sabatico, 1º necesitaras 1 clan para entrar en una multisquad JAJAA

DuCKMaN

Y tambien necesitaras Skill, acuerdate ;)

J

Por ai abajo habia un post en que se preguntaba porque las multisquads no teneian equipos de tf2, simplemente porque quereis pedir demasiado cuando es un juego k si bien es conocido pero no es tan conocido en competiciones, nosotros solo keriamos ofrecer la oportunidad de coger un equipo de tf2 y darlo a conocer y la oportunidad de promocionar y conseguir servers gratis y gastos para lanes pero todo eso primero hay k ganarselo y no pedirlo directamente.

Thanat0s

#9 Sinceramente, ofreces mucho menos que otras multisquad que han ofrecido cosas a clanes españoles.

Sin ir más lejos oG estuvo hablando con varios clanes españoles (en especial 2) para incorporar una squad de TF2 a sus filas.

Personalmente creo que lo de las multisquad es una soplapoyez que monta alguien para intentar sacar pasta gracias al trabajo de los demás.

Y personalmente, no aceptaría entrar a una multisquad a menos que hubiera competiciones lan y me ofrecieran un contrato, aunque fuera de mierda.

Por ultimo decir, que hay clanes muy válidos en España, que si bien no se les conoce es debido a que España es only cs.

Erner0

joder thani que forma de hablar, me encantas coño

Islander

#10 pues yo pienso que una multisquad es totalmente lo contrario, es muy interesante, para todas las partes ( jugadores, crew, sponsors, etc..)

J

Hombre en parte tienes razon pero overgame es un equipo que es top en css y cuenta con patrocinadores que nosotros no tenemos, somos un equipo humilde que juega x diversión nada mas y nos gustaria incorporar un equipo de tf2 y debido a eso no podemos ofrecer nada mas si tuvieramos otro tipo de patrocinador si que ofreceriamos mas cosas.

Y no he dicho que no haya equipos validos en españa solo e dicho que no se conocen

CHiNaZo

#13
Logico, los del CSs no nos conocen igual que yo no conozco a los del CSs (y eso que seguro el 70% o mas de los del TF2 hemos pasado por CSs), pero a mi ahora mismo me preguntas por los mejores clanes de CSs o del DoD (que tambien lo he jugado un par de años) y no me se mas de 1 xD
Cada uno se conoce los clanes de su comunidad, y yo por ejemplo ahora me se los clanes de TF2 y los de WAR y no los del CSs por muy famosos que sean.

Erner0

yo no me conozco nada del cs, porque es un mod que deberia estar muerto ;D

B

thani se masturba con sus comentarios, es un narcisista, machista y fuma tabaco negro, es una muy mala influencia para la comunidad

Thanat0s

#16 Puto Lupo, las oposiciones te están dejando tocado de la cabeza... xD

IamPcc

Las oposiciones??? xdddd

K

Menudo personaje eres Lupon xdd

-Orb-

#14

Jokerhead creo que se refiere a que los clanes de TF2 españoles no han hecho nada a nivel europeo para exigir una serie de condiciones.

Hablo de ESL, clanbase y ED que no veo a ningun destacado (-K0- a lo mejor) aunque yo llevo jugando al TF2 hace poco y no conozco otros torneos, pero las paginas anteriores descritas son de renombre.

Con esto no quiero decir nada, cada uno es libre de poder elegir y estar donde quiera :P

Salu2!

EDIT: no tengo mucha idea del nivel de cada uno, solo me he puesto a buscar clanes inscritos por ahí un rato :)

Blanxe

coño, no sabia q k0 habia superao a bR y a f*me xd tanto tiempo he estao perdido?

Thanat0s

Es que fckr y bR hemos foldeado :(

pd: no
pdd: clanbase sucks

kayak

Hablando de que somos el clan mas destacado de España....no nos vendria mal un sponsor....

http://www.knock0ut.cl.tf/

PD: (a ver si cuela :P)

k4i
  • blanxeeee tira la ubeeeeeeEEER
    ( blanxee muere )
  • Si ANDA PA UN PUTO SCOUT NO LA TIRO
DuCKMaN

-Orb-, por si no lo sabes, tenemos dos clanes en España que posiblemente el año que viene jueguen en la segunda division de la ETF2L, eso quiere decir estar entre los 30 mejores clanes de Europa. Si para ti eso es "no ver a ningun clan destacado" apaga y vamonos.

K

#24 xddddddddddd

Blanxe

xdddddddddddddddddd

p.d. kurch eso de tu perfil las frases esas......son todas de verdad? XDDDD

Foxtreme

Más de uno se va a llevar unas cuantas sorpresas en los próximos días... habrá salseo del bueno otra vez :O

Erner0

ese duckmano coño dando ejemplo, te quiero ostia

-Orb-

#25
Pues ese torneo al ser exclusivo de tf2 no lo conocía, os seguiré de cerca y ya podeis hacer un buen papel que si no ... xD jaja

Usuarios habituales

Tags