[TF2] Se busca equipo para multisquad

Islander

es que lo que hay que leer maxo .. es impresionante.

DuCKMaN

OMG! Fox, vaya noticia! tell me more! Que me tienes acoj...

Foxtreme

Nadie se acuerda de 4m en este hilo? :_

K

Yo me acuerdo de 4m fox!

RaDiKaL669

Yo estoy deacuerdo con jokerhead, aqui pedimos pedimos pedimos y no damos nada a cambio...

humildad pls que esto no a hecho nada mas que empezar

van a flipar foxtreme :D

J

No le gusta na el salseo a foxtreme xddd
p.d: blanxee noob :D

C

esto cada dia se parece mas a la comunidad de NS, que tiempos.

tiempo de vida que le doy a esta comunidad es poco mas del año k viene.

ojalá me equivoque XD

K

Se cumple la profecía de Lupon

DuCKMaN

El año que viene por estas fechas o el año que viene 1 de enero?

C

nose, pero miedo me dais

blingt

#28

4m is now oG, es esa la noticia de salseo? XD

kayak

Yo de salseo le veo poco, pero me parece muy bien por ellos.
Y ahora creo recordar que esto lo devisteis hablar con ellos hace tiempo, por que es raro que tenga su pagina visitada, asi que algo yo devia saber del tema, solo que mi memoria no da pa mucho :P

Foxtreme

Desgraciadamente, es por otra cosa que no tiene que ver y de la que no me puedo alegrar.

Thanat0s

#43 Yo intuyo mucho la otra cosa y tampoco me alegro para nada.

K

Ni yo

Erner0

Es facil intuirla, pero no es eso xD

Blanxe

entonces no han encontrado a maddie?

DuCKMaN

No, yo creo que se refiere a que cierran el Messenger.

kayak

Es halloween, yo creo que es buen dia para que nos deis el susto ;)

edit: pues si, me he enterao ahora. Felicidades a algunos, y fuerza para otros, espero que alguien mas importante que yo ( :P ) lo publique

Blanxe

creo q empezais a ser cansinos con el "yo lo se, y digo lo q quiero sobre ello pero no cuento de q va porque es un ultrasecreto", en serio xD

K

Blanxe eres el único que no lo sabe?

con amor xd

Blanxe

no si lo se, y por eso mismo, no he venido al foro a decir "oooo yo lo see pero me da palo decirlo y no estoy autorizado" blablabla

se supone q cuando alguien le cuenta a otro alguien algo q no debe hacerse publico este otro alguien no hace eso xD

K

Era por tirarte de las orejas amistosamente, no lo interpretes de otra manera aunque si te fijas, la situación es <graciosa> xDD

Erner0

Bien, paso a hacer publico lo que todo el mundo sabia pero no decia:

Dicen ahora que los jugadores del athletic son de la eta:

http://www.20minutos.es/noticia/424792/0/athletic/abertzale/jugadores/

Yo no se que pensar -_-

B

"Cuando vuelva a jugar al tf2, subitamente el tf2 y su comunidad dejaran de existir", esa es mi profecia :D temblad y corred insensatos id hacia la luz....

Lo unico que puede salvar a la comunidad es el salseo, empiezo yo, chou es maricon y su madre la chupa bien....

Y lo hace gratis que es lo mejor

C

no empezemos con las mujeres de la familia del otro que sabes que llevas las de perder; que ya sabes que cuando tu madre y tu hermana se van a comprar al galerias primero, mi portal está alado.

Y no tardan tanto en comprar porque hay mucha fila en la caja.

Pero tu que vas a volver a jugar al tf2? si tendras los codos tan jodidos de estudiar, y el culo tan petao (por lo evidente), que no podras sentarte al ordenador mas de 10' para jugar al tf2

Usuarios habituales

Tags