[TF2] Buscando clase

Mendii

#22 es que no tiene sentido alguno, yo seguro que llevo +1000 horas de soldado, y otro puñado de demoman, scout, medic y sniper y casi nunca he jugado engineer, pyro o heavy, o por no hablar del spy que alomejor tengo 20 horas en 4 años jugando y aqui me tienes

1 respuesta
anikex

#31 que no que no, que #1 no tiene ni puta idea de tf2 y tiene que jugar por huevos con pyro aunque quiera jugar en competitivo xD

1 respuesta
D

#32 ¿ donde has estado este tiempo ?
alguien que me entiende y dice lo que yo estoy diciendo, no como algún enterado que me dio por imposible y borra los comentarios y deja sus idioteces.

*editado por mod: las descalificaciones mejor fuera de este foro

1 respuesta
Mendii

#33 Encima que no pillas la ironia te dedicas a meterte con un admin

*editado por mod: no se aceptan insultos, ni por un lado, ni por otro

1 respuesta
oOL4sTOo

Yo soy de los que creo que debe tocar todas las clases jugar minimo 5 rondas con ellos, y luego decidir. Depende mucho el mapa también, el equipo que tengas, etc...hay muchos factores que te pueden declinar por una clase u otra.

1
C

#34 solo es que me encanta meterme con un admin idiota:

Djey5

Cuenta baneada hasta 31/8/2011 12:46

Relaja que es solo un juego y no te va la vida

1 comentario moderado
Eristoff

#37 Eres el tipico "putoidiota" que cuando le llevan la contraria se le llena la bocaza con la palabra fascista sin tener ni idea de lo que significa...

Te voy a dar un consejo: Se tarda bastante menos en banear 100 cuentas que en crearse una. lo digo por si te crees que jodes a alguien haciendo el tonto.

Besitos!

P.D: Si el mod te censura comentarios quiza es porque no cumples con las normas, piensatelo un poco...

3 1 respuesta
1 comentario moderado
TNx7

#37 lo mejor de todo es que no he sido yo el que ha baneado

Santa_helena

Pues casi mejor que cerreis el post ya, visto la que se ha montado sólo por pedir consejos de la clase :s bueno gracias por todo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Santa_helena
  • TNx7
  • celtascortos
  • Djey5
  • anikex
  • Bloody
  • Seiven

Tags