[TF2] Dudas, problemas y preguntas.

SkOi

#300 joder, claro. Cada X actualizaciones meten cajas nuevas en la lista de drops y sacan otras. Y de algunas hubo muchas menos, de ahí que sean más caras.
Para precios concretos mira el link de arriba.

#302 si que se venden llaves, muchas!

Y cajas pues también, al menos las que salieron poco, por intentar tener las armas que tienen abriendolas, en vez de tener que comprarlas más caras.

1 respuesta
Kaneas

#301 xD pero nadie compra cajas, o al menos casi ninguna.

PD: Ni venden llaves!

1 respuesta
tuput

Comprar cajas es de ser muy loser.

SkOi

Es una chorrada, pero desde hace algún tiempo tengo una duda...

¿Ese lateral estuvo siempre cerrado?
No se porqué, pero tengo la sensación de que cuando empecé a jugar estaba abierto y podías matar desde abajo, sin que la gente llegue al balcón.

3 respuestas
Chuckfan

#304 Antes ahí había un taller de chapa y pintura, pero cerro por la crisis.. :S

kafig

¿Alguien sabe si para sacar los gorros del Super Monday Night Combat hay que hacer algo especial?

Yo soy nivel 6 ya y por lo tanto tendría que haber desbloqueado el gorro del Sniper, pero no, ni siquiera el logro de Agent Level 5, lo cual me extraña.

cournichon

#304 si, desde que yo recuerdo 2009, ha estado siempre así

Kaneas

#304 Los chetos que llevabas te hacían ver a través de la pared por eso tu cerebro te juega malas pasadas ahora que te los has quitado y vuelves a ser malillo.

:***

17 días después
kaponcio

¿Alguien sabe para que sirven los objetos añadidos esta semana? El pez dorado, la monda de plátano, etc...

Espartaner

en la wiki pone que son de crafting, pero no de que.
Pero al parecer este finde hay update

Por lo visto van a sacar ya el meet the pyro
http://www.teamfortress.com/post.php?id=8256

kaponcio

Un colega me ha comentado un problema que le está dando el tf2 ultimamente: al entrar en un server cualquiera, a los pocos segundos le salta el mensaje de desconexón y se le acaba desconectando. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

raposo

Solucionado

10 días después
A

hace poco me salio un tio con una soda popper(refrescopeta) disparando 4 veces y recargando en 0, como se mejora el item basico.

1 respuesta
kafig

#313 Si te has metido a algún servidor raro pueden pasar esas cosas con las armas, por ejemplo yo recuerdo que en uno de skial la pipe launcher del demoman tenía 6 pipes en vez de las 4 pertinentes. Además del uso de skins en algunos personajes y más historias raras.

Itoh

Hola he vuelto después de un tiempo sin jugar al tf2 entro al juego y me han desaparecido la mitad de items? eso por que, por esta un tiempo sin jugar?

1 respuesta
HukymaN

#315 En tu perfil de Steam pone que has estado jugando a la beta, ¿no será ese el problema?

Itoh

#315 Pues quizás sea eso y no me di cuenta, gracias

12 días después
Ren0

bro el TF comienza a actualizarse y salta con que me falta el vstdlib_s.dll , me bajo el archivo de internet lo meto en /steam pero me sigue diciendo q falta .. y es que cada vez que abro el juego borra el archivo . Alguna idea? anoche me iba perfecto y tras esta actualizacion ya no va

edito
parece ser un problema con el avast , simplemente hay que detener el escudo que tiene

21 días después
Taniia

Si me podéis ayudar... No entiendo mucho éso de los tickets ¿Para que son? Sobre Mann VS Machine...

También, las colas de espera... largas que no veas. Pone aprox 24min. y más que baja sube...

1 respuesta
Kaneas

#319 En el hilo sobre el man vs machinne puedes leerlo ;)

http://www.mediavida.com/foro/19/valve-anuncia-team-fortress-2-mann-vs-machine-456069/10

9 días después
B

Hola, a veces cuando estoy jugando me salta que he ganado un item, pero me sale muchas veces cuando estoy vivo o incluso cuando estoy disparando a alguien, es muy molesto y muchas veces me ha provocado que muera por su culpa, alguien sabe donde esta la opcion de desactivarlo??, que no la encuentro.

Gracias.

1 respuesta
kafig

#321 El item cae una vez has muerto, así que me extraña mucho eso que comentas. Igual te refieres a los avisos de que a alguien le han regalado un anillo de esos, de trade, o que algún arma rara que estés usando haya subido de nivel.

Creo que todo eso se puede desactivar desde opciones, desactivando avisos y ventanas emergentes o algo así, echa un vistazo por opciones avanzadas si no te sale en las normales.

M

Hola a tod@s es mi primer post aquí y espero que este sea el sitio adecuado para realizar mi pregunta.
Tengo 2 cuentas de tf2 una Premium y la otra free.Si desde la Premium compró algo para regalarle a la otra se me hace Premium también o tengo que ingresar dinero en esa otra cuenta?
Es lo malo de tener varios hijos que cada uno quiere lo suyo.
Sin más gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta
kafig

#323 Tienes que ingresas dinero en esa otra cuenta free. De hecho, hasta que no compres algún objeto en la tienda de Mann Co. no pasa de ser cuenta free to play a premium.

1 respuesta
chiptune

¿Alguien sabe porque al darle tollinas a quien sea con la ubersaw no me sube la carga?

1 respuesta
M

#324 Gracias por la respuesta me quedo claro .

Ahora la ultima. se puede pasar dinero de una cuenta de steam a la otra o tampoco?

1 respuesta
kafig

#326 Si te refieres al dinero sobrante cuando Añades dinero a la cartera de steam, pues si no me equivoco no es posible transferirlo a ninguna otra cuenta de steam ni sacarlo de ahí. Solamente puedes gastarlo en esa cuenta de steam, por eso yo evito añadir dinero a la cartera de steam ya que el mínimo son 5€. Pero bueno con el dinero sobrante muchas veces salen juegos baratos e interesantes.

#325 Y ni idea de a que se debe eso, que yo sepa lo único que no te da uber con la ubersaw es darle a un espía disfrazado, pero por ejemplo al scout con bonk si te hace uber. También desconozco y me surgió la duda de si haces uber dándole con la ubersaw a un medic que haya tirado la carga o al que esté curando, pero me supongo que no (nunca probé).

2 respuestas
chiptune

#327 Mmm pues igual es por lo del espía disfrazado, nunca antes había usado la ubersaw y no sabía eso, creía que me había pasado también con alguien más pero igual es confusión mía.

M

#327 Gracias de nuevo por la respuesta . Tendré que meterle otros 5 pavos en la otra cuenta pa comprar una tontada y esperar un juego o algo que compense. Un saludo y felicidades a tod@s por este foro.

1 respuesta
kafig

#329 Sin ir más lejos, en oferta del día al 66% (le quedan 4 horas) el juego de PC al que debe de jugar todo el mundo y que da nombre a este foro: Half-Life 2.

Usuarios habituales

  • SkOi
  • chiptune
  • Kaneas
  • kafig
  • Bloody
  • LoBeZNoxXx
  • TNx7

Tags