[TF2] Dudas, problemas y preguntas.

Espartaner

Alguien sabe si hay algo en workshop del ecce homo? XD

10 días después
chiptune

¿Alguien me recomienda un HUD decente y actualizado mientras espero a que salga el broeselhud?

1 respuesta
kafig

#332 Yo utilizo el pvhud, pero porque soy muy vago y desde que me crasheaba el broselhud y lo tuve que cambiar no indagué en más. Pero va bien.

1 1 respuesta
chiptune

#333 Gracias, no está mal del todo, lo utilizaré mientras espero, mejor que el default seguro.

8 días después
rageshow

Desde hace un tiempo siempre que abro por primera vez el TF2 (desde que enciendo el pc) me sale lo de: Validando archivos steam y se tira un rato, jode un rato ¿alguna solución?

ty

1 respuesta
Kaneas

#335 Prueba a hacer una comprobación de los archivos del juego. Lo mismo alguno está medio petadillo.

TheGameNick

si junto 3 metales refinados ¿me puede salir algún sombrero raro?

1 respuesta
kafig

#337 No hay sombreros en calidad raro o strange. Si lo que te refieres es a un sombrero inusual, pues no, sólo los puedes conseguir abriendo cajas o mediante trade.

Aunque personalmente, te aconsejaría que no uses 3 refinados para craftearlos en un random hat, cuando con ellos puedes conseguir mediante trade el gorro que tú quieras (a 1 refinado + 1 reciclado).

1 respuesta
TheGameNick

#338
me refiero a objetos de aspecto Clasico, Genuino, Raro....

edito para añadir una pregunta: ¿Los sets son valiosos a la hora de trades?

2 respuestas
kafig

#339 Todos los objetos clásicos sólo se podían obtener en su momento en el inicio del drop de objetos y mediante drop, no sé exactamente en que momento dejaron de caer objetos en calidad vintage, pero ya hace bastante. Los objetos en calidad genuino sólo se pueden obtener mediante precompra del juego u objeto que te dé acceso a él o si estás en posesión de algún pack que saque ahora esos objetos en calidad genuino (como ha ocurrido este fin de semana con la saga Total War). Y por último y como ya te comenté la calidad strange sólo la poseen las armas u objetos que abras en cajas con una llave.

Y no sé a qué te refieres exactamente con los sets. Si te refieres por ejemplo a el gorro del Fez Familiar del spy junto a las armas del set (eterna recompensa y el extranjero) que le confiere unas habilidades específicas al personaje, pues depende del personaje tienen un ligero más valor que los gorros normales. Y si te refieres a sets especiales como el antes dicho del Total War, pues ni idea xD

Kaneas

#339 Normalmente no porque la gente compra específicamente lo que quiere y no el set completo.

Si es un gorro de set, pues depende del set.

2 meses después
chiptune

¿Alguien sabe porque cuando intento usar el market me pasa esto?

9 días después
B

si, esto.. yo quiero saber como quedarse con los items que caducan.
Sé que es algo que se hace entre dos cuentas, pero quiero ver si puedo hacer el chanchullo

26 días después
Suwak0

Alguien sabe como se podria solucionar que el tf2 no se pete(se cierra sin ningun mensaje) al rato de meterme en un servidor de prophunt?. Gracias.

15 días después
Pezpala

¿Que probabilidad hay de que te toque un sombrero dentro de los items random que el juego te suelta de vez en cuando?

1 respuesta
SkOi

#345 La teoría de hace tiempo era que te toca un sombrero/miscelaneo/usable (etiquetas, pinturas...) cada 8-10 semanas.

1 respuesta
Pezpala

#346 Joder,... Casi nada! Gracias por la info!

7 días después
J

alguien puede meterse en mi tema para resolver mi pregunta? muchas gracias no encuentro solución :D .

7 días después
P

Hola me pasa que cada vez que incicio el tf se me pone a validar las files.
nu se que hacer :(

1 respuesta
SkalS

#349 desde la biblioteca de Steam, ves a propiedades del juego, verifica y desfragmenta los archivos del juego.

1
1 mes después
S

Che, ¿A alguien más se le "bugea" el caber de ullapool? Porque me ha pasado ya varias veces usándolo junto el saltagranadas y el patapalo. Salgo de spawn, salto, le atizo a un sniper, y no explota, ni se muere el sniper, ni pierdo vida. Es como si fuese un arma de melee normal.

Komachi

Si, con todas las armas. Algunas veces suena el sonido pero no le has dado.
Tambien me ha ocurrido darle con el palo a alguien, quitarme toda la vida y el otro nada.

19 días después
y34hl0ve

Como se llamaba la web para jugar mixes contra otra gente? Tenias que seleccionar el servidor ,luego la clase y eso

2 respuestas
SkOi

#353 http://www.tf2lobby.com/

cournichon

#353 está también esta que es más "profesional":

http://www.tf2pickup.net/

aunque se requiere un mínimo de nivel para que los equipos no esten descompensados y micro con mumble + inglés básico

20 días después
marc_10

alguien sabe porque puede ser que cuando le de a buscar servidores no me salga ninguno?

los de la pestaña favoritos me salen todos con normalidad

16 días después
izverg

alguien sabe come coño quitar el video ese de 15 segundos de publi al entrar en los servers?

Lizardus

Yo tengo una pregunta. Tengo una boina de Bill y por lo visto, se vende a buen precio. Problema , no la tengo como tradeable, sin embargo he leido que hay un proceso para hacerla "vendible", pero antes de meter la pata y cargarmela...alguien sabe como se hace??

1 respuesta
SkOi

#358 A mi me pone que la tienes tradeable.
Vendible en el market no, pero porque no se puede vender en el market.

Lizardus

Y de verdad la gente paga esos dinerales por algo tan chorra como un sombrero? Por dios, cuanto se aburre el mundo jajaja.

Usuarios habituales

  • SkOi
  • chiptune
  • Kaneas
  • kafig
  • Bloody
  • LoBeZNoxXx
  • TNx7

Tags