[TF2] Dudas, problemas y preguntas.

ymag

#90 creo que se refiere a la "foto" que sale cuando te matan del enemigo que te ha matado, en este caso serias tu el que sale en la pantalla del otro xD

no se si me he explicado ni si es eso exactamente, que alguien confirme

1 respuesta
anikex

#90 solamente tienes que pulsar la "G" (burla) nada mas matar a uno

1 respuesta
zErOx

#91 #92 pero el logro consiste en "enviarle" una foto al enemigo con una burla tuya o haciendo tus 3 burlas...

#94 vale gracias. y asi se manda una foto? xDD

1 respuesta
TNx7

#93 pues es tan facil como matar a un enemigo y pulsar la G

edit: #93 el mandar una foto es solo una expresión. Porque como al morir hace una freezecam de la persona que te mato, se considera una foto. No te pienses que porque le hagas un burla le vaya a salir por la impresora xD

1 1 respuesta
SkOi

¿Hay alguna forma de combinar net_graph 1 y 3? Vamos, el 1 pero añadiendo loss y choke, sin todos los gráficos.
Probé con el 3 y poniendo net_graphshow interp y latency a 0, pero me siguen saliendo.

Y ya puestos pues pregunto esto:
¿Hay alguna configuración de rates que sea la "más recomendada"?
Se que estas cosas dependen de cada uno y hayque ir jugando con los valores hasta encontrar la ideal, pero supongo que habrá una estandar como los 25000 101 101 en el cs.

Ahora mismo tengo:
rate 10000
cl_cmdrate 20
cl_updaterate 20
cl_interp 0.1

Es que a veces paso de dar "bastantes" a dar 0 en el siguiente mapa así sin sentido :S

1 respuesta
B

#95 Prueba con esta base

rate 60000
cl_cmdrate 66
cl_updaterate 66
cl_interp_ratio 1
cl_interp 0.03 (no hace nada pero que molón ponerlo)

Normalmente todo dios tiene mal los rates pero, más o menos y a lo bruto, valor de rate el más alto que soporte tu línea/server.

cl_cmdrate deberá ser igual a tus fps medios mínimos. Si no tienes 66 fps constantes te subirá muchísimo el choke. Si el juego te va a 45-60 fps pues un valor bueno sería entre 35-40.

cl_interp no tienes que tocarlo para nada. El juego automáticamente usa esta fórmula cl_interp = cl_interp_ratio / cl_updaterate

Cualquier duda tienes todo explicado muy bien aquí http://developer.valvesoftware.com/wiki/Source_Multiplayer_Networking

Esto depende de cada server un montón. Cuando entres a un server haz la config y la guardas.

1 respuesta
SkOi

#96 Gracias, a mi me saonaba de haber puesto hace poco los 66 y notar muchísimo la diferencia con el sniper, no se porqué se me volvieron a poner los valores antiguos. :S

Y de lo del netgraph nada, no?

L

Hola a todos, vean, tengo un problema con teamfortress:
No puedo jugar en el modo empezar a jugar ni a través de servidores. Lo que ocurre es que cuando le doy a empezar a jugar y elijo el tipo de modalidad, empieza a cargar, pero se queda con tres rayas, y pone "analizando la información de la partida". Tras un rato, nada pasa y se quita solo. Lo mismo ocurre cuando quiero jugar en un servidor, lo busco, me conecto y se queda ahí... ¬¬
Por favor, me seríais de gran ayuda si pudierais decirme qué hacer (no reinstalar porque ya lo hice 4 veces ^^)
Muchas gracias!!!

FireHermes

todos sabemos lo lento que es steam a la hora de descargar juegos a traves de el, hay alguna manera de bajarse el tf2 por otro lado y luego conectarlo a steam, o eso es imposible?
mas que nada porque ni puedo desinstalar el tf2 ni me deja actualizarlo ni mierdas, se ha rayado mi cuenta desde las 2 actualizaciones anteriores y esta inservible

1 respuesta
cournichon

#99 prueba a cambiar de servidor de descarga en parámetros de steam. normalmente tanto francia como alemania funcionan muy bien.

LoBeZNoxXx

Hola, soy antiguo jugador de team fortress 2 (y 1) el caso es que antes que yo sepa no tardaba tanto en entrar a un servidor :S ahora la tarda bastante, por mi pc no es, eso si que no, cuido mucho a mi pequeño y esta bastante dotado :$, a todos nos pasa supongo no?, por cierto como jode adecuarse a los nuevos roles e items :S como han cambiado tantas cosas cojones? xD por cierto soy yo o la Kritzkrieg antes daba tambien inmunidad?

1 respuesta
anikex

#101 la kritz de siempre a dado criticos, nunca inmunidad, si la diese entonces todos los medics irian con esa xD y si, yo tengo un ordenador mas que de sobra, creo que mi conexion no es mala, y me tarda un cojon y medio en cargar en cualquier servidor ya sean mapas oficiales o no, y muchas veces (lo ejecuto en modo ventana) se queda hasta en "no responde" :S

LoBeZNoxXx

Por cierto cada vez que termino de jugar ya al salir vamos, dice el hl2 ha tenido un problema y se tiene que cerrar, parece que no se entera de que ya se cerró pero el proceso queda ahi dando el fallo :S

1 respuesta
Krosita

#103 A mi tambien me pasa eso, y no solo con el TF2, tambien me tira error en el Cod4 y otros juegos.

LoBeZNoxXx

Hola, de vez en cuando el mapa se pone rojo entero :S ¿por que es esto? vamos sale como una pared roja en todo el mapa.

EDIT: Azul si soy blue, es como una espera gigante con red si miras al cielo se ve como es una esfera.

ReEDIT: Luego intento poner screen o algo, por cierto me he dado cuenta que es cuando voy a construir algo con el engineer :S.

Mendii

si nos pones 1 imagen de lo k te pasa ayudaria xD

Pafador

Buenas, veréis estoy organizando una minilan con unos amigos para octubre y seguramente el team fortress 2 este entre los juegos que utilicemos. Me gustaría saber si hay alguna version crackeada que no necesite conexion a inet del tf2. Gracias

1 respuesta
LoBeZNoxXx

#105 En lo referente a este anterior post mio

http://subefotos.com/ver/?628c9c19e66a92ce0df7da74b17dc1e7o.jpg
http://subefotos.com/ver/?8b4145e0240547449cca50822a2ba8b3o.jpg
http://subefotos.com/ver/?bfb0f8df24128c31c67921870e8c2012o.jpg

Es solo con las torretas del engineer, es normal?

1 respuesta
SkOi

#107 El juego es gratis.
Asi que un pc con HLDS (dedicated server) y el resto conectarse a él.

#108
Si, es normal, esa "barrera" de color indica el alcance máximo de la torreta

1 respuesta
anikex

de vez en cuando me suelo encontrar a pyros con ojos dorados, alguien sabe como se consigue esto? e mirado en la wiki pero no he encontrado nada :S

L

Holas, el otro día estaba jugando con el Pyro y de repente después de morir salí como Scout pero con las armas del pyro :S Es decir, iba igual que cuando vas con el Scout pero llevaba el Dragón como en pequeñito, la escopeta igual pero más pequeñita y el martillo del pyro :S Cuando me mataron volvía salir como un Pyro normal. ¿A alguien le ha pasado?

#112 Si, pero cuando salí de jugar después de un buen rató se me olvidó y no la guardé xD No se me pareció raro, me acababa de hacer premium entonces no se si tendrá algo que ver o que. Pero vamos, estuvo guapo XDD

1 respuesta
anikex

#111 ostias! xD y no sacaste screen?

1 respuesta
dSk0p

Pregunta,

Los items Vintage se dropean, se crean, se transforman en la mochila? es que no tengo ni idea.

2 respuestas
HukymaN

#113 No a las 3

Los items vintage son los que cayeron antes de la actualización de la tienda Mann Co., no hay manera de obtenerlos ahora a no ser por trade.

http://wiki.teamfortress.com/wiki/Item_quality_distribution#vintage_quality_list

TNx7

#113 los item vintage ya no se pueden conseguir de ninguna forma mas que tradeando de otras personas que los tengan.

antiguamente todos los items eran normales, tras una update a valve se le ocurrió la brillante idea de poner desde ese día todos los items obtenidos anteriormente "vintage", y el resto normales

dSk0p

Entonces los items nuevos que estan saliendo ahora nunca seran vintage?

2 respuestas
TNx7

#116 al menos que a valve no se le crucen los cables de nuevo, no, no lo seran

anikex

#116 no

Pafador

#109 respecto a lo que me dijistes , se que es un juego f2p , y lo del dedicated server me imagino, pero , se puede hacer offline? porque donde vamos a montar la lan es sin internet , se podra igualmente?

1 respuesta
SkOi

#119 Hombre, nunca monté un servidor de tf2, pero HLDS del cs dejaba elegir entre lan o inet al lanzarlo, así que este supongo que también.

Usuarios habituales

  • SkOi
  • chiptune
  • Kaneas
  • kafig
  • Bloody
  • LoBeZNoxXx
  • TNx7

Tags