[TF2] No se si reirme o llorar

Erner0

http://www.xposition.tk/

Primera noticia colgada hoy dia 10-12-2008:

Buenas,

Tras algo más de un mes de negociaciones y charlas, anunciamos hoy oficialmente la adesión de Spain mindFREAK (nombre llevado anteriormente en el TF2), a nuestra familia.

Para los que desconozcan este juego hemos podido entrevistar a Spain slizerjEh!, nuevo lider de xQ.TF2, quién nos ha comentado la situación actual de la escena y el progreso de este juego tan novedoso:

slizerj3h! :
Bueno solo decir que gracias por aceptarnos en esta multisquad y decir que vamos a dar todo lo posible para poner el nombre bien alto de Spain xposition quality gaming en la scene del gaming.

Como introducción para la gente que desconozca el TF2, es un juego de estilo shooter en 1º persona con varios tipos de caracteres de diferentes funciones, las partidas se desarrollan por equipos y se enfretan en mapas a dominar zonas concretas de los mismos. ¡Animo a todo el mundo que al menos lo pruebe!

Sin nada mas que decir, y esperando que nuestra nueva squad llegue lejos, me despido dejando roster:

Spain slizerj3h! @ leadder
Spain marod @ fighter
Spain codeck @ fighter
Spain reLixed @ fighter
Spain Orb^ @ fighter
Spain Neo Kabbul @ fighter
Spain w2d @ fighter
Spain facepalm.exe @ fighter
Spain RickteeR @ fighter

Saludos,

Zauron !

================================================

Noticia de hace 2 meses de nuestra adhesion a overgame:

http://www.overgame-esports.org/index.php?site=news_comments&newsID=519

Tras algo más de un mes de negociaciones y charlas, anunciamos hoy oficialmente la adesión de Spain 4m a nuestra familia, overGame.

Para los que desconozcan este juego hemos podido entrevistar a Spain DrG, nuevo lider de overGame.TF2, quién nos ha comentado la situación actual de la escena y el progreso de este juego tan novedoso:

DrG:
Lo primero de todo dar gracias a overGame por confiar en este equipo para formar parte de esta gran familia.

Como introducción para la gente que desconozca el TF2, es un juego de estilo shooter en 1º persona con varios tipos de caracteres de diferentes funciones, las partidas se desarrollan por equipos y se enfretan en mapas a dominar zonas concretas de los mismos. ¡Animo a todo el mundo que al menos lo pruebe!

El TF2 a nivel europeo tiene ligas con 150 a 250 equipos, en Spain España en los próximos meses viviremos previsiblemente un auge de este juego tan considerado en European Union Europa.

overGame .`, DrG

Sin duda, es un juego en auge apoyado por eventos tan importantes como las i-series y que poco a poco va abriendose camino en la scene española.

La alineación que defenderá nuestro color azul a partir de hoy es la siguiente:

  Spain Dany 'DrG' Fernández - Leader
  Spain Javier 'JaViLee' Villanueva - Leader In-Game
  Spain Rubén 'RaDiKaL' Sanz - Match Orga
  Spain Daniel 'Foxtreme' Gutiérrez - Match Orga
  Spain Enrique 'MonkeyBon' González
  Spain Guillermo 'Ukmy' Álvarez
  Spain Jose Manuel 'Vegon' Vega
  Spain Ernesto 'ErnerØ' García
  Spain Iñigo 'TheReaper' Vázquez
  Spain Álvaro 'Wildchild' Vázquez

================================================

Me parece cojonudo que un equipo se meta a una multisquad y todo lo demas, porque esto va avanzando, pero copiar exactamenet igual tanto la entrevista como la introduccion a la noticia de la web de overGame no se si tomarmelo como un insulto o simplemente como una poca falta de imaginacion por parte del que se ha "currado" la noticia.

Vamos, a mi me ha parecido una falta de respeto hacia nuestro multisquad, mis compañeros y hacia a mi ¬¬

Blanxe

sois unos cabrones, queria postearlo yo :(

D

T

¿¿¿¿¿DONDE COÑO ESTA RAMONCIN EN ESTAS SITUACIONES??????

K

de donde lo saco og? = es el modelo estandar que viene con la web y solo tienes que cambiar los nombres xDDD

Thanat0s

xDDDDDDDDDD me parto, que triste.

K

Ellos no han puesto sus verdaderos nombres al menos han innovado. Gran publicidad, si señor. Yo me quedo con:

oG

Tras algo más de un mes de negociaciones y charlas, anunciamos hoy oficialmente la adesión

mindFREAK

Tras algo más de un mes de negociaciones y charlas, anunciamos hoy oficialmente la adesión

Adesión xDD. Adhesión

DuCKMaN

Queridos alumnos, hoy vamos a aprender la mas antigua y milenaria de las tecnicas, que os servira para encontrar la luz y el camino en vuestra vida, y derrotar a todos los enemigos que se interpongan en vuestros propositos...

Ctrl + C
Ctrl + V

Ya puede retirarse.

Islander

omg, bien por mindfreak, pero en serio tampoco hagais un copypaste tan basto..

aun asi, bien por mindfreak, digais lo que digais.

MnkB

originalidad OFF xD

Se lo podrian aver currado un poquito más pero bueno.. gl para xQ, una gran noticia :D

Erner0

la unica vez que he puesto yo adhesion esta bien, miradlo arriba Kiai :D

Por lo demas, enhorabuena a mindFreak, pero... EPIC FAIL

C

lol XD hacia dias que no me reía tanto

por cierto esta gente de xposition, no me suenan porque estoy desactualizado o porque son nuevos en el tf2?

K

Ernero yo me refiero a las webs, creo que queda bastante claro pero me alegro que lo hayas hecho (editar!)

http://www.xposition.tk/

http://www.overgame-esports.org/index.php?site=news_comments&newsID=519

Suerte al clan pero tampoco es epic fail, es una obra maestra. De un fail puedes cosas como esta:

http://es.youtube.com/watch?v=FZ1st1Vw2kY

Foxtreme

Independientemente del copy&paste, mucha suerte a mindFreak! Espero que aguantéis bien y nos veamos por algun torneo pronto :)

Kiai para el sillón K en la rae YA! xDD

Ivan1994

La entrevista os la podíais haber currado con vuestras palabras, pero eso es lo de menos creo yo. Una nueva multisquad es un gran paso para la Comunidad Española del TF2, al igual que lo es los demás clanes y los nuevos integrantes etc...

A ver si se toma en serio la multisquad y llegáis muy lejos, como lo está haciendo overGame, aunque eso ya se sabía xDD

Gl xQ `

K

Si hay un mindFREAK leyendo esto, hacer el favor de escribir algo no podéis dejar a la gente así.

-Orb-

Wenas, yo no tengo la culpa de que el lider sea corto de miras y tenga que copiar un texto porque no sabe currarse uno

:S q lol lamentable

PD: #3

x'DDDDD

TkVamp

soy el único que a entrado en esa multisquad y a visto que el roster de cada juego tienen un miembro o dos? :/

Thanat0s

#18 Es la típica multisquad creada por un niño pequeño que tiene ganas de ser un wannabe y que probablemente durará 2 días.

rCDual

lo unico que me choca es que sea un dominio gratuito, supongo que llevan poco y pronto compraran un dominio.
Mucha suerte con el proyecto.

DuCKMaN

OMG! Un multisquad con un .tk???

http://es.youtube.com/watch?v=bmlzsIG8AAg&feature=related

TkVamp

si entras al perfil del administrador... tiene la fecha de nacimiento por defecto :O eso o es peter pan... por que 38 años con ese careto.. xDDD http://team-ipro.webcindario.com/index.php?site=profile&id=1

blingt

#22 si te fijas tambien veras que la fecha es fake, me parece muy tipico el 1 del 1 del 70 vamos que como a dicho thana un crio con ganas de comerse el mundo, duran 2 dias, aun asi suerte a mindF

K

Sin dureza xDDD

DuCKMaN

La pregunta es:

Que pinta un niño ruso fichando clanes Españoles de TF2, CSS y compañia, para un multisquad que no tiene sponsor ni medios, pero que lleva almenos dos meses en funcionamiento?

VeLa

nada de gl, por mi os podeis pegar un tiro y terminamos antes

RaDiKaL669

Para mi no es muy fiable esta nueva multisquad, pero si es para bien de mindFreak, bienvenido sea.

suerte

Blanxe

vela cabron donde te metes esta noche cuento contigo para las wars q quiero puntos baratos xdd

VeLa

pues hoy alomejor me voy de billares asi que.. no se eh xD de todas maneras puedes venir a curarme asi nadie me tumba a birras :D:D

Ivan1994

Lo que yo no entiendo son los ánimos que dais, después decís si la comunidad va mal...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • Blanxe
  • VeLa
  • Ivan1994
  • -Orb-
  • LogaN_ZgZ
  • DuCKMaN

Tags