[TF2] No se si reirme o llorar

Blanxe

q rap dices desgraciao xd

K

Hombre yo no te conozco y por ello digo que no me parece bien que se puedan meter contigo por el mero hecho de ser el más joven, es muy cobarde eso. Y el rap, cuando me lo pegaron creo que fue el acto más triste que he visto en toda mi vida, las cosas se dicen claramente. Ivan, no te vayas que yo ni siquiera te he conocido.

LogaN_ZgZ

El rap no lo visteis todos, porque lo borraron rapido de youtube :P

D

el del rap fue sDs Capitan Termita

y bueno lo de Ivan es un caso aparte Kiai, te recomiendo no conocerle, es un chaval que se toma confianzas muy rapido, en 2 dias le tendras llamandote hijo de p*ta "supuestamente" de buen rollo, hace unos dias en un publico se puso a cagarse en mis muertos sin venir a cuento, luego le das indicios de que le estas tocando la moral y esta apretando el boton de screenshots para llorar a ernero (Admin de gather) y que te avise de ban por algun futuro insulto (cosa que no hicimos pero Ivan si intento que saliera de nuestra boca para screen)

luego te llora por mil historias y te mete en embolaos, incluso usa nicks tuyos jugando haciendose pasar por ti para dios sabe que, esta todo el dia preguntandote cosas por steam dando por culo cada 2 x 3, llorandote porque le hagas una firma cada 10 segundos y en el momento que dices CALLATE, se lo toma fatal

esta pidiendo trial todo el santo dia, aunque ya se lo hicistes y no lo pasase sigue pidiendolo sin parar...

actualmente postea en la web de SoS intentando contactar con nosotros o incluso me hablo por el msn antes de que le borrara al instante intentando reconciliarse de aquella puñalada en gather

en conclusion : un pesado, un traidor (backstabs powa), un lloron y un niño que se toma confianzas muy pronto insultando continuamente para luego andar llorando en caso de devolverle el insulto

ese es Ivan

hace poco defendi a ivan de capitan termita pero no se ni porque me molesto...

PD : actualmente paso de el, ni que me dirija la palabra siquiera, asi ahorramos puñaladas y malos rollos, asi que Ivan, si me ves en un servidor ni se te ocurra decirme un solo "hijo de p*ta" como de buen rollo, porque al instante hablare con el admin del server sobre el tema

PD2 : ahora que nadie se haga pasar por bueno porque casi todos la han tenido similares con el

DuCKMaN

Vamos, que es el novio que todo padre quiere para su hija...

LogaN_ZgZ

Duck o para su hijo XDD

K

Pues ahora a saber lo que escribe Ivan xd. Invoco al Capitán!

Ivan1994

No te quito la razón Kur0 :D

Pd: Y cuando me he cagado yo en tus muertos??

Pd2: La confianza me la dais ustedes, al igual que la TENÍAIS vosotros conmigo.

Saludos.

Foxtreme

El otro día estuve jugando un bball contigo + alltalk y estabas continuamente insultando al equipo contrario. Luego estando yo en el otro equipo me llevaba insultos igualmente. No siembres y no recibirás, Iván ;)

Thanat0s

Eh, yo cuando juego y me matan (muy de vez en cuando, todo sea dicho) también insulto y me cabreo... pero de buen rollo, no es nada personal, es que odio que una panda de mancos me mate :(

Ivan1994

Yo solo ''insulté'' a Erner0 y a Frik, porque que yo sepa a ti no te insulté Foxtreme, y si te dije como mucho te dije cabrón o algo leve, aunque si dije alguna tontería que te molestó lo siento, no volverá a pasar, con Erner0 y Frik ya es la confianza, con Frik no tanta, pero el no se toma las cosas tan a pecho...

Erner0

si te hablara yo del pecho de frik XDDD

D

#68 no has entendido lo que he querido decir

no has entendido mis paralelismos (guiño kiai guiño xDDDDDDDDDDDD)

nosotros no nos tomamos mal lo que dices, nos tomamos mal que tu vayas llorando cuando eres el primero en pecar

yo con ernero me insulto muchisimo y de buen rollo oye, con gente como Pekeño o Ker0 por ejemplo no me han faltado el respeto nunca y les trato con todo el respeto del mundo

pero lo que no puedes hacer es si insultas no llorar porque seas insultado

vuelvo a poner el ejemplo : con ernero me insulto MUCHISIMO pero los 2 sabemos que eso es de buen rollo, contigo eso jamas podria ser, por eso pasamos de tratar contigo ya

PD : feliz noche buena :)

K

¡Oh sí, no lo dudes!

edit: ¡Yo quiero ser your friend Ivan1994!
edit2: es navidad :).

Ivan1994

Kiai cuando quieras nos damos caca en el pecho =D

Kur0 tampoco se puede ir de santito en la vida, yo soy un satanás y lo admito, pero ustedes fuísteis muy pero que muy cabrones conmigo en mis principios, como cuando me dijísteis lo de la selección de Jamaica etc... y muchas más cosas...

Pd: Y lo seguiréis siendo... en fin...

Pd2: Erner0 <3, Frik cambia de caca ya que la de Erner0 ya es deteriorada >_<

Erner0

editado que sino thani se enfada :(

Thanat0s

Os juro que como luego entre y no hayáis editado los últimos post, pido que os baneen.

K

Selección de Jamaica? xDDDDDD.

-Orb-

#75
Tu padre es rastafari o algo ? xD......

Bueno, dejemos las discusiones por hoy que es navidad, luego mañana seguimos :P

Ivan1994

No es eso Orb. En mis principios un tal Wildchild no se si lo conocerás, me dijo si quería jugar una gather, y como no sabía lo que era le pregunté. El me dijo que me descargara el ventrilo, lo hize, me dio el canal donde estaban todos con los que ahora supuestamente no me hablo y se pusieron a contarme eso de la selección de Jamaica (todo mentira, solo se querían reir de mi). Me lo tragué todo, en fin, me decían no se que de pruebas, pero como vi que había mucha gente diciéndome lo mismo le pregunté a Frik que era eso, y el me dijo que me estaban tomando el pelo, que pasara de ellos.

T

Ivan, por que no paras de postear en MV haciendote publicidad gratuita y intentando dar lastima al público?
Por cierto tus amigos imaginarios me han dicho que cuando no posteas en MV, o no pones simbolitos en el canal de gathers, haciendo que seas el centro de atencion, lloras solo en tu cuarto.

TkVamp

Te lo dedico ivan ^^ http://es.youtube.com/watch?v=Oxyzky_WPHU&feature=related

P: Como dijo Tito, Ivan déjalo estar el pasado pasado esta y así se quedara. convéncete... convéncete... nadie te am....

P2: Ya estoy aquí ^^ que estrés tantos días en el pueblo dios xD me e pulido 10 tomos de Negima. y aquí os quedáis que me voy a por mi nueva mascota de nombre i7 con 6mb de ram xDDD

VeLa

uuuuuuuuuuu cuanta cacota!

Blanxe

nas q tal

A

Hoygan K Hakí hel màs phekenio soi llo.

(Aquí el más pequeño soy yo, 12 años xD).

Thanat0s

Chachi colega, HIGH FIVE! :D (en este caso CYBER FIVE!)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • Blanxe
  • VeLa
  • Ivan1994
  • -Orb-
  • LogaN_ZgZ
  • DuCKMaN

Tags