[TF2] Team Fortress 2: Pyro update y FREE Weekend!

Geck0

Como ya sucedió con la actualización de Team Fortress2 en la que incluía nuevas armas y logros específicos para el Medico, llega un nuevo "Free Weekend"!

Todo apunta a que este jueves 19 sale la actualización de ese simpático personaje que todos adoramos: el Pyro y a partir del viernes 20 comienza un nuevo fin de semana gratis para todo aquel que aún no ha tenido ocasión de probar el juego.

Otra noticia de interés es que mañana martes sale el nuevo "Meet the...", en este caso es el turno, como ya se adelantaba durante estas semanas, del Sniper.

Fuente: Steam

Salu2

M

Odio a valve por hacer juegazos pero cargárselos con su sistema de "ponemos logros cuando nos da la gana". Sinceramente. Me parece un juegazo, pero cansa no tener los logros, y muchos de ellos son muy difíciles de desbloquear. Cosa que para casuals se hace imposible.

Thanat0s

#2 Se cargó el juego del paso del TFC al TF2, sinceramente no mantuvo el espíritu que tenía el juego, aunque claro está que los juegos son para ser vendidos y no tiene porqué implicar ser jugados.

Saludos.

bittersweet

Free weekend hell yeah, a ver si puedo enganchar a mas de uno xD

ruben132

#4 Idem!

Pues a mi sí me gustan los logros, son retos interesantes y no te hacen perder la esencia del juego, pues tienes algo por lo que jugar y no simplemente entrar a un servidor a matar.

dr_Rouman

¿Pero pasa algo si no sacas un logro? Te matan más rápido o algo así? O es simplemente una puntuación que te dan como merecimiento.

Putos exámenes, ya podría sacar valve un free weekend otra semana >.>

SikorZ

#6 +1

Para un finde que lo ponen gratis y tiene que ser este, ni este ni el que hicieron pasado pude jugar por culpa de las fechas... ainsss... valve no te das cuenta que todos somos "estudiantes"?

cl0ud

Solo a los lamers les encanta el Pyro.

Dieter

#8 aplicable tambien a demos, scouts ect.... llevo unas 90 horas con el pyro, y no digo que sea pro ni nada, de hecho soy bastante manco, pero lleva su time pillarle la mecanica a una clase que esta vendida contra el resto, y creeme la clase apesta y tiene muchas carencias.

Sobre los meet, me cago en dios, se nota 1000 que el del pyro se lo guardan para el final.

#2 no te creas te metes en un mapa de achievents y te los sacas cagando leches.

reaven_666

ganas de probarlo :)

LerToS

90 horas con el pyro... lol, supongo que todas o casi todas en partido no?

Pues nada, Valve en su linea cagándola, el próximo será del ingeniero, y luego del spy... pero bueno, a lamear con el pyro un par de dias se ha dicho.

Espero que los mapas molen y no sean con dossier ni tipo goldrush, que ya cansa que se jueguen 3 mapas de mierda xD

Un saludo

elderno

Qué ganas de probarlo...el pyro es una clase que me gusta (aunque no la que más) ^^

Dieter

#11 no hombre, como se va a jugar un pyro en partidos si es mierda, tambien tengo 70 horas con el medico, pero todo en publiqueo asi que debo ser masoquista o algo. En partido es perfectamente comprensible las clases que se usan porque son las que dan mas juego estan mas equilibradas. A ver si este veranito me pongo con el soldier un rato xD.

Un mapa a lo Rey de la Colina estaria muy gracioso.

PD. A todo esto donde estan todas las armas nuevas y logros del pyro?.

brakeR

y yo con el pc jodido... la otra targeta de 64 no aguanta ni de coña

EnU2

k es eso del meet the.... sniper

salu2

Dieter

Los videos de las clases.

http://www.youtube.com/watch?v=pCBg8O6eldg

yEnS

#3 Thani Thani...

No me digas que se han cargado un juego que está siendo un puto éxito. Han dando un lavado de cara muy acertado, y lo reflejan las ventas y críticas que han recibido.

¿Que a los más gamers/oldschool les gustaba más el antiguo? Sí, vale, pero entonces si la gente no juega al antigüo y sí al nuevo, está claro que no se lo han cargado, sino que ha mejorado la saga considerablemente.

B

Ahora la clase clave va a ser el pyro :D este fin de semana arderá Roma impíos.

Dieter

Algun server privado para sacar los achievements? xD. Porque en publicos va a ser una locura.

Thanat0s

#17 Vale, que sí, que el juego es muy bonito y lo compra mucha gente.
Pero si te miras en las estadísticas el juego dejó de ser jugado de forma exponencial, lo salvó la update y los logros del medic, y ahora mismo volverá a pasar algo igual con el pyro.

La cosa es que aunque juegue mucha gente, todos son publiqueros y eso para la gente que queremos un juego serio, no nos sirve.

Y te digo, en el TFC al principio había más clanes serios que ahora en el TF2 y eso que ahora juega mucha más gente.

Saludos.

xCe

A mi lo unico que ma jodido son las putas granadas, no se, me siento manco ( lo era en su dia tb, xo coño... ) y si, comparandolo con el TFC de toda la vida... este es pa echar un ratillo cuando estas aburrido ( en mi caso los domingos y a partir de las 11 de la noche xD ), pero pa jugarlo como el anterior? porpaco

Arctrax

A mi me gustan los dos, el clasico y el 2, cumplen su objetivo, divertirme.

Respecto a lo del dia 19, supongo q sera Time Valve no ? xDD

Dieter

Esta cantadisisisisimo. xD.

HNclan

solo una cosa

Time Valve

SkalS

#3 el TFC estaba MUERTO, y el TF2 es un puto exito, el que a ti no te guste es otra cosa, s0rt

yEnS

#20

Vale, si hablamos de la parte competitiva, seguramente tengas tu razón y todos los que lo habéis disfrutado así. Lo mismo nos ha pasado a algunos con el Natural Selection pero entonces... qué quieres que hagan?

El Team Fortress Classic se juega poquísimo, no entrarán nuevos jugadores, porque al igual que el NS, la curva de aprendizaje y la diferencia entre un "veterano" y un "noob" es abismal y echa para atrás a los novatos.

El Team Fortress 2 se suponía que sería la salvación para los "gamers" del TFC, pero parece que no ha gustado a la gente por las razones que sean.

Si no os gustan ningunas de las alternativas, y al TFC no juega ni el tato, no hay mucho más que decir, pero desde luego Valve no se ha equivocado, ha reinventado el juego, lo ha hecho muy divertido para mucha gente, y a los "oldschool" les ha jodido vivos, pero seamos realistas, no ibais a tener más jugadores en un mod "cutre y viejo" (de cara al público que no lo ha jugado).

Thanat0s

#25 ¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?
He escrito otro post respecto a lo que he dicho en #3, pero bueno.

El TFC se murió cuando sacaron el Fortress Forever y el TF2, antes a mi me valía con la gente que jugaba.

Y respecto a lo que dices de que el TF2 es un puto éxito, de nuevo vuelvo a decir que mires las estadísticas de gente jugando en servidores y verás como estaban cayendo en picado.

El TF2 no me entusiasma como lo hacía el TFC, pero tampoco me disgusta como el cs.

Voy sobrado de sort, pero gracias.

#26 Sí, si a mi me parece correcto que Valve haya sacado un juego comercial en vez de mantener el espíritu del juego desde los inicios del TF en quake, es lo suyo, ganar dinero no mantener contentos a un grupo reducido de personas.

Creo que mi respuesta venía a que los logros jodían el juego y mi argumento era que ya estaba jodido.

Pero vamos, creo que los logros no lo joden, es una forma de incitar a la gente a jugar, guay por Valve.

Saludos.

Geck0

Meet the Sniper ya esta aqui

Link a steam

Por ahora esta en ingles, no se si saldra en los demas idiomas como el scout

Dieter

Como siempre genial xDD.

Segun las fotos es un Lanza Bengalas, o flare gun, tiene toda la pinta de ser el arma secundaria del pyro, y espero que funcione como la del blood xDDDDD.

Gollumiko

en cada video se superan xdddd

Usuarios habituales

Tags