[TF2] Team Fortress 2: Pyro update y FREE Weekend!

Dieter

FLAME ON!!!!

POWER!!!!UNLIMITED POOOOWEEERRRRRRRRR!

"Added full Russian localization, with both fonts & speech"

LOL!

Danrex

Lalala, va como el culo...

B

Lertos @
*No te enteras Lupon xD---> bueno eso estará por ver

*No decimos, por lo menos yo, que el juego sea una mierda y lo juegue porque no haya otra cosa, a mi me encanta el TF2, en partidos, odio los públicos y odio el pyro desde el TFC, es lo mas lamer que hay ir por ahi con el fuego (esto es personal).---> Tal vez el que no te enteras eres tú, se lo decía a zani :D, pero bueno lo de quejarte también te lo puedes comer con patatas

*Pero si el pyro se empieza a jugar oficialmente, pues me tendré que joder y adaptarme, igual que nos adaptamos al spam en el TFC por ejemplo. --> vaya lo mismo que dije en mi post :D

*Otra cosa, aunque hables asi como de chulo y diciendo que nos jodamos todos blabla soysuperguay, no vas a llevar mas razón que los demás xD--> en realidad escribo, tal vez tengas una disfunción cerebral y ves lo que oyes etc etc, soy así que se le va ha hacer, y si me pudises rebatir algo de lo que expuse puessss tendrías razón en cuanto a que yo no la tengo, pero como eso no es así, ^^^^^pues^^^^^ sigue perdiendo el tiempo, no todos somos old school... y sí me gustó ese término y por eso meto la cuña cada vez que puedo

*Un saludo--> agree with u

Imperium

1º arma = ridicula.

B

La Flare es patética la verdad, me esperaba más.

El lanzallamas uber pues está bien, si se usa con cabeza haces el horror.

El hacha, aun no la he probado pero no me espero nada.

El verdadero protagonista de la actualización es el viejo lanzallamas del Pyro que con el Blast ahora te puede sentir dios devolviendole misiles hasta a una legión de sollys. Ahora los pyros son una barrera defensiva también :D

Dieter

tengo las 3 armas ya, la flare es caquita de la vakita, el ubber lanzallamas para alguien que sepa lo que ahce es IMBAHAX2TEHMAX, da hasta cosa muchas veces usarlo, y el hacha es cojonudisima.

El lanzallamas estandard es dios ahora.

"Removed Soldier's 40% damage reduction from his own rockets. Does not affect rocket jumps"

Parece que aqui se ha hecho el clasico "para balancear una clase mejor nerfeamos otra" y si no veas como te ponen a parir ahora cuando les devuelves un misil o le limpias el suelo de stikkies al demo.

Geck0

parece q soy el unico al q le gusto el lanza bengalas xD

tiene q ser muy gracioso clavarsela a un sniper y q no deje d saltarle la mira por el fuego y no poder apuntar, a la vez q va muriendo xD

yo soy del grupo q odia a los pyros, pero q kereis q os diga, me gustaron los cambios, pueden ser divertidos en publicos y en partidos, usandose en momentos puntuales como siempre, puede ser muy util el empujon de gas y pq no la bengala pa tocar los webos d lejos xD

el nuevo lanzallamas y el axa.. si.. en publicos con criticos son muy over, pero si no dejas q un piro se t acerke gl pa el y sus criticos ^^

(por cierto, vaya sobrada el taunt del hadooken ajaja, yo creia q era un vacilon pero si q mata d un toke si xD)

Dieter

A alguien no le carga el mapa de turbine? Me dice que el del server no coincide.

Arctrax

Actualizando !!!

LerToS

Si Lupon si... es lo mismo decir "si se juega en los pcw os jodeis y cerrais la puta boca" que "nos tendremos que adaptar y ."

Por cierto gran respuesta la de que tu escribes no hablas por un foro, madre mia... me has ofendido en serio xD

Cuando aprendas a hablar (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=hablar ) como una persona normal, avísame, mientras vete al cs que te sentirás como en casa xD

</off topic>

Respecto al pyro pues lo que mas mola es el blast... todo lo demás en partidos lo veo inútil, y en públicos supongo que será divertido, pero es que anoche entramos en un server 9vs9... y en azul eran todos pyros, literalmente, y en rojos pues casi... un sinsentido vamos xD

Los achievements dificilisimos uff... 2 meses pa sacar un update que te pules en 1hora, el próximo que pongan las armas directamente mejor xD

Un saludo

B

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=escribir
para todo lo demas mastercard...

Selquis

#96 es que como demo es una putada, te curras unas pipes en algun sitio y viene un cabron y te las manda a tomar por culo, no se, lo veo un poco mal xD

krew

pos a mi el flare no me parece mal, eso si, necesitas mucha punteria pero si lo dominas te follas a los medicos, demomans y demas

Blanxe

tanta espectacion pa esta mierda update?

lo unico q vale la pena es el mapa ese fastlane y el blast del pyro xd

krew

pues yo no creo q haya habido tanto como en el medic mas q nada pq las armas no se sabian hasta 1 dia antes y lo sacaron a tiempo, ademas si no te gusta el pyro normal q te parezca una mierda el update, yo lo veo bien y ahora me gusta mas el pyro q antes q solo era esconderte quemar a todos los q pudieras y morir, renacer y volverte a esconder... ahora se necesita algo mas de skill :)

Thanat0s

Y para variar han vuelto a tocar al soldado y al demo xD

Gandalf530

Que lentitud, desde las 10 de la mañana para actulizar y aun va al 67%, es exasperante

Thanat0s

#107 Eso es un bug, cierra el steam y vuelve a entrar.

Islander

dios el demo aora salta demasiado... como no te andes con ojo te owneas to solito

GusX

Pero ke no os rayeis kon los kambios, Valve ha hecho de este TF2 un juego muy publikero, por lo ke todos los kambios serán publikeros, los ke preferis partidos kreedme ke las vais a pasar kanutas.

C

no creo que descuiden el tema de los partidos. ademas, os pasais horas rajando como putas y no haceis nada. Iros a los foros de TF2 oficiales a exponer vuestras sugerencias y dudas, o a cagaros en el hijo de valve, pero los que os quejais mucho del juego y jugais GL. Os recuerdo que algo que está pensado para divertir, sino te divierte, no lo juegues. Ahora si lo sigues jugando será porque te divierte.

Otra cosa, veo muchos que hablais mal de valve, y no será la perfección pero lecciones de juegos multiplayer no les vais a dar, por mas que os empeñeis en decir que no se que juego tiene esto o lo otro, y que fijate tu que mierda de cambios. Si lo cambian para mal y acaba por no divertirnos dejaremos de jugar aunque dudo mucho que ocurra, pero que anuncien un update aun sin haberlo sacado, y que un mongui ponga un screeshoot de "Desinstalar el juego", esque para mi no tiene precio.
Y saliendome del tema, Valve es el único que dijo que la venta de juegos de PC era rentable, y rezo cada día para que valve no abandone o descuide tan preciada plataforma para algunos de nosotros como es el PC; así que dejaros de criticas lastimeras de pro-jugadores frustrados y colaborar, que es lo que ha hecho grande a Valve, la comunidad (no la del anillo). Podeis empezar mandando bugs a través de la nueva opción

maricas todos

Saludos Thani

C

por cierto thani... ahorra para comprarte un pc nuevo, piensa que 400 bricks de vino don simon son 1 tarjeta gráfica de las buenas buenas.

que le falta el bunny? mejor que no lo tenga y aun deberían de quitar la consola o el 95% de los commands de consola del cliente para que todo el mundo juegue el las mismas condiciones. Aún me acuerdo los tiempos del Day of Defeat normal y la gente jugando a 640x480 y solo veian 4 colores en la pantalla y los enemigos resaltados del copón.

PD: Contra el moco en pantalla del sniper unscoped nunca ha habido remedio.

Thanat0s

Chou hazte mirar los medicamentos que te tomas, puede que alguno esté caducado o te tomes de más.

Saludos.

C

ok

saludos

Islander

"por cierto thani... ahorra para comprarte un pc nuevo, piensa que 400 bricks de vino don simon son 1 tarjeta gráfica de las buenas buenas."

lol.

los que decis que la flare es una mierda... que quereis un lanzamisiles? nose para que, si ya es bastante basto desde cerca, lo sea desde lejos?

Usuarios habituales

Tags