[TF2] Team Fortress 2: The Sniper Update

B

ya vaa
http://www.teamfortress.com/sniper_vs_spy/

Nubecillo


xd

RaNGo

joder como se lo curran, me va a tocar sesion de spy y sniper para sacarme logros... xD al final me va a pasar como con el scout q le pille gusto y todo a jugar con el ._. veremos mañana xD

Geck0

omg.. Jarate nooo xd

vaya broma de actualizacion de sniper, deberian haber exo un arma secundaria con fundamento q la metralleta apesta

Nubecillo

#424 "vaya broma de actualizacion de sniper, deberian haber exo un arma secundaria con fundamento q la metralleta apesta"

hombre,pasas del arco,y tienes un buen rifle,una buena secundaria...y que mas?
el sniper es para atacar desde lejos,la metralleta es para emergencias xDD

canhaya

#424
estoy jodidamente deacuerdo.

M

jajaja que bueno lo de ¿Y ahora que vas hacer? alejarte cinco millas y dispararme? xD

Shensu

madre mia que pwn me he llevado con lo que escribi en #317

keroberos

pues a mi el arco.... pffff mira, si es original. pero que quereis que os diga, ver a un francotirador con su fusil es mucho mas impresionante y cumple mas con la imagen de francotirador... porque ver a un notas vestido con un sombrero y un arco.... es como venga va, llego el flipao.

no se, para mi la actu del spy es mucho mas acertada que la del sniper

M

Yo creo que el arco sera para hacer al sniper un poco mas "dinamico" y poder cumplir un poco mejor a distancia media corta pork el subfusil ese chanchurrero no hace ni cosquillas, ¿es acertado? no lo se el tiempo lo dira.....tendra lo que la escopeta de scout de tirar pa'tras y si esta en una pared pos lo clavara.
El escudo de espalda si mola y el jarate....el jarate es algo misterioso xD creo que si se lo tiras a un compañero ardiendo lo apagas...pero no tiene que ser muy agradable xD

hitsvil

El update sale hoy o no? Ya me estoy haciendo un lío que si Sniper, que si Spy.. leí que era el 21 pero no sé si se retrasarán :S

MnkB

#431, saldrá para nosotros esta madrugada, para ellos por la tarde.

hitsvil

Gracias monkeybon xd

bittersweet

Como ya se venía rumoreando por el foro, la update va a ser doble, tratando finalmente de los dos protagonistas con los que valve ha estado jugando día tras día de informaciones de la actualización.
Además como viene siendo habitual en las updates de clases de Team Fortress 2, valve trae tambien un Free-weekend del juego, que comenzará hoy, y ya podemos empezar a precargarlo desde aquí.

Pero bueno, pasemos a lo que de verdad importa, la nueva arma del sniper correspondiente al update de hoy:

JARATE
El Karate que se hace con la jarra*

El jarate se practica lanzando una jarra. Si tiras el contenido de la jarra a los enemigos, sus daños serán el 35% mayores durante un tiempo. Tirarse al agua hará que sus efectos desaparezcan. El jarate anula tambien la invisiblilidad de Spy. Si lo usas con tus compañeros de equipo, el Jarate apagará el fuego.

* El Jarate no no está afiliado al Karate ni pretende ser su sustituto.

Y ya para terminar, valve, además nos regala un comic con nuestros particulares protagonistas :)

Fuentes:
http://www.teamfortress.com/sniper_vs_spy/spanish.htm
http://cdn.store.steampowered.com/message/19285217737055161/?l=spanish&cc=ES

T

Hombre si lo mirais bien, le tiras un bote de meao de ese a un heavy con 2 medics y se muere antes, nuse... xd

P.D.: yo bittersweet ponlo como noticia no?
O lo tiene que poner Thani? arrgh xd

Dieter

Coñe ta bien eso de la jarra, es tactica anti mc dondals en publicos donde hay 1213123 heavys con 14123123 medicos.

jadgix

Fíjate que oportuno, yo buscando un colega que me diera días gratis o esperando una prueba de unos días para terminar de decidirme, y nada más despertarme y abrir steam, voilà:

Predescargando ^.

dr_Rouman

Yo lo predescargué anoche, pero no se cuándo piensan empezar :/

Igual me pillo la Orange Box hoy

Arctrax

madre mia que enfermos mentales los de valve.... que armas... xDDDDDDD

T

#436
"...en publicos donde hay 1213123 heavys con 14123123 medicos."

geco

coño pues yo siempre me meto de medico o casi siempre y me encuentro muy solo :(

se me van los pacientes de las manos :(

Peyru

No si lo del jarate es un aprils fools...ya lo dijo un GRAN moderador cerrando un Post.

"Ves publicar sin decir lo que es realmente lleva a confusión: la imagen de #1 es una broma de Valve de April's fools (que viene a ser el día de los inocentes de aquí, sólo que allí es el día 1 de Abril).

Vamos, que es broma, dudo mucho que pongan un bote de orina para beber y menos para lanzar ¬¬"

Post cerrado...dureza +1.

N

decia para el dia 21, ya a actualizado?

ruben132

#443 Esta noche, posiblemente de madrugada, entre las 23.30 y las 02.30, según le de a los chicos de VALVe regresar al trabajo después del turno de comer (en Seattle son 9 horas menos).

M1k4

me encanta como anuncian las cosas xD

-Orb-

#442
Eso es cierto, yo que tu le pillaba la ip y le hackeaba el ordenador a piñon!

Respecto al update... el bote de los meaos se cambiará por la secundaria y el escudo por el muyo no ?

La del scout empezó a actualizar el juego entre las 4 y 5 de la madrugada, asi que por ahí irán los tiros.

citry

habeis visto lo nuevo del sniper?? el JARATE!! xDD

http://www.teamfortress.com/sniper_vs_spy/spanish.htm

T

#447

Dieter

Tito deja un poco 4chan xD.

B

#447 tio, en que mundo vives?

Edit: http://www.ubercharged.net/2009/05/21/jarate-origins/

Usuarios habituales

  • titodmairena
  • Arctrax
  • bittersweet
  • Dieter
  • geco
  • SkOi
  • Thanat0s

Tags