[TF2] Team Fortress 2: The Sniper Update

citry

y eso me lo dices porqueee...??

jadgix

Te lo dice para que leas #434.

citry

ok ok soz no vi el post

DevonxD

alguien sabe cual era la pagina esa, que comprabas cdkeys a buen precio?, esque estoy buscando en el buscador llevo media hora mirandome las 23 paginas buscando "pagina serial" y las 20 buscando solo pagina y nada macho xD

jadgix

http://g2play.pl/p/pl/61/half-life+2+the+orange+box+uncut+version+steam+key.html

#456 muahahahaha.

PD: Debo dejar el f5.

cm07

#454 g2play.pl

DevonxD

oh dios muchas gracias, yo buscando en google tb y pensaba que era algo de play.ru o algo asi per onada macho, muchisimas gracias
edit: dios stoy intentando comprar y valla lio, me llego por la parte de sta el producto en el carro pero no consigo pasar al siguiente paso xDD y me da dos cosas a marcar que no se que sirven xD
edit2: nada maxo pide paypal xungo, keria con tarjeta de credito xD

_KzD_

#457

Aparte es una version alemanda del juego, es decir censurada :)

bLT

#458 como que censurada??? O_o yo me lo piye x ai no sabia nada de eso, a ver en ke sentido la censura es decir k es lo k kitan?? (spero k estes ekivocado joder no kiero el game censuradoooooooooooooooooooooooooo!!! :@ )

jadgix

#458 que yo sepa esta versión no está censurada, lo está la nueva remesa que les llegó del l4d, y lo avisaban, aquí no veo ningún aviso.

#459 hay paquetes de claves que le llegan de la versión alemana, allí las leyes son muy estrictas con respecto a esto, y con la versión censurada se eliminan efectos especiales o animaciones, ya sea sangre, brazos sueltos en el suelo, etc.

geco

#448 he entrado en un bucle mirando al gato, no puedo dejarlo ...

bLT

aaaaaa menos mal entonces no ai problema ya k veo mucha sangre y los cuerpos en mil pedazos XDDDDDD

uVe_

tios,esta noche solo habrá espias y snipers en los servidores xD

Dieter

Nada nada lanzallamas y listo.

A

"Friendship is Golden" q animales son xd

bLT

la espera es lo peor!! se me hacen eternos los minutos :P

ruben132

Pues no queda ni nada. Ya me estoy viendo la update a las 3-4 de la madrugada, y encima a esperar que se actualicen los servidores también, que si no, no podrás entrar a ningún sitio.

T

Señores todos a dormir y mañana mas.
Esto es como el ratoncito Pérez... si no te vas a dormir, no recibes regalos.

blovE

bua entonces la actualizacion es el dia 22 no el 21...mentirosos!! xd

SkOi

#468
reconocelo, tu lo que quieres es que nos vayamos para que no te descargue la actualizacion a una mierda de velocidad ;)

mañana cuando me levante enciendo el pc y lo dejo actualizando mientras me voy a clase, espero que te sirva mi ayuda no descargandolo ahora cuando salga xDD

NosFeR_

#469 hasta las 6.00 CET no será día 22 en EEUU, así que todavía están a tiempo de cumplir la fecha xDDDD

uVe_

va todos a dormir ya! como me entere que alguien esta despierto uuuuuuuuuuu

choujiTANO

yo tengo k estudiar asi k estare despierto....

Nubecillo

dormir?
bleh

bLT

Tic Tac... Tic Tac... esperando actualizaacioooooonNNNN!!! tic tac tic tac... zZzZzZ...

EDIT:

***WARNING!*****

PD!!!!!!!!!: ACTUALIZACION INCOMING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

***WARNING!*****

update finished :)

peso: 142.4 mb

NosFeR_

Quién se viene con antorchas y rastrillos a la sede de valve?

edit: Tanto a mi como a uno de mi clan al ejecutar el TF2 se ha puesto a actualizarnos, ahora a ver si es la actualización esperada o vete tú a saber xD

Nubecillo

53% blehehehe

EDIT:hecho.a la caza de logros :D

PePiToGriLLo

vamos sin bugs x cierto las armas ya no se sakan mediante lso logros

Edmundo_D

Por lo que parece se dropean... cada dia esto parece mas el wow, el gw y demas juegos del mismo tipo...

NosFeR_

#478 eso mismo iba a decir yo, que no me parecía que iban por ese sistema, uno del clan se ha hecho 14 logros y le han dado el reloj de la invisibilidad nuevo y yo con 17 todavía no lo tengo :/ el tema es ¿Cómo se consiguen entonces? xD

Usuarios habituales

  • titodmairena
  • Arctrax
  • bittersweet
  • Dieter
  • geco
  • SkOi
  • Thanat0s

Tags