[TF2] Team Fortress 2: The Sniper Update

xCe

#504 por q no sabes xD

danao

k pesaos con el piro, es divertido jugarlo xD es lo que tiene, que o vas a saco o nada xD

dios, ahora quiero jugar y no puedo, puto curro xD

S

#512 Tranquilo.. estas que entras a un server español xD.

uVe_

#507 vaya mala suerte xDD

Yo he conseguido el jarate,pero quiero el arcooo!!

zErOx

Chapó (se escribe asi?) y me quito el sombrero por Valve.

SkalS

me encanta

Shensu

lo mejor que han hecho para aquellos que fuesen tan inutiles de no poder con los logros ;D

haxxme

A ver si me aclaro... lo de las armas lo han hecho queriendo para ahora conseguirlas random y no tener que depender de logros?

Shensu

lo han puesto para que te salga aleatorio, a mi me ha dado el dead ringer jugando con el heavy. Asi evitas que la gente vaya con las armas nuevas 10 min tras la actualizacion por entrar a un server de logros

haxxme

Ya ya pero quiero decir, ahora tienes que recuperar las armas que ya tenias antes jugando y asi a voleo cuando al juego le de la gana pues descubriras el arma que al juego le de la gana, verdad? xDDDD

NosFeR_

#520 las armas que tenías, las sigues teniendo.

SkOi

debo de ser el unico gilipollas que no consigue armas nuevas...

lo que si que consigo son logros que no tenia que conseguir:
"mata a alguien con una flecha estando muerto", me lo acaban de dar por matar a un medic con la espada y en el mismo momento alguien matarme a mi :S

bittersweet

Me ha caido el Huntsman, y vaya mierdaca. xD

Dieter

La gente que jugamos al PVK nos encanta :D

Arctrax

A mi me ha caido el anillo que te puedes hacer el muerto, pero no se como coño se usa ! XDDDD Le doy al derecho lo saca y se keda ahi ... xDDD

Edit : btw antes no me gustaba lo de conseguir las armas asi... pero pensandolo mejor es mas equilibrado, ahora no te encuentras a gente con todas las putas armas por haberse pasado un rato en un server de logros... eso me parece bien xD

D4rKNiGhT

No se, pero la actualizacion ha venido de coña para jugar a saco. Esperemos que siga asi porque da un gustazo ver los servers llenos :P

NosFeR_

No sé por qué me huelo que lo de los servers llenos no es por la actualización sino por el free-weekend, si esque ha empezado ya xD

Islander

unico reseñable de la update:

sv_allow_wait 1

gl

privet

ami los mapas estos tan raros tan pequeños... nose si seran los nuevos no me molan nada

Danrex

Tres horas jugando este medio día y no me ha caído NADA.

Ahora, no me voy a dormir hasta que me caiga algo, aunque sea cualquier mierda repe... xD

hitsvil

Pero... cómo coño es esto que decís de ver un Scout con una arma de Sniper.. no acabo de entenderlo xD

Era un espía o qué coño?

NosFeR_

#531 qué scout con arma de sniper ni qué niño muerto? xDD cada clase lleva sus armas, pero con el scout puedes DESBLOQUEAR armas de cualquier otra clase (con el scout y con la que sea vamos), yo con el spy desbloqueé el jarate y con el scout el ambassador.

hitsvil

#532 lo he leído en la página anterior xD

B

que hay un bug, y al ponerte una clase que este llena y asignarte otra automaticamente te da las armas de la que querias, osea que si querias sniper y estava lleno, te puede tocar cualquier otro con las armas de sniper

NosFeR_

lol pues un heavy con armas de sniper puede ser el horror xD

SkOi

Después de jugar varias horas y no conseguir ninguna arma, me vuelvo a preguntar, como consigo armas?

pues bien, leyendo el blog de tf2 llego a la conclusion de que cuanto más juegues más armas consigues; pero cuánt hay que jugar para conseguir una? (ya no hablamos de conseguir las nuevas, si no de cualquiera)

a ver si alguien lo explica un poco más.

también, leyendo el enlace de arriba, me enteré de esto:
actualizacion dia 9 (bonus day)
no se si la siguiente actualización será el demo, o simplemente los sombreros
(no pongo fotos que aun no puedo)

PD:
esta noche acaban de arreglar algunos bugs que se prodijeron con la actualizacion de ayer

spoiler
krew

#546 pues son los sombreros, ayer me encontre a un heavy con uno e hice screen:

http://img269.imageshack.us/img269/2522/plbadwater0005j.jpg
http://img269.imageshack.us/img269/1884/plbadwater0006.jpg

son feos de cojones

R

doble post ftw sorry

R

#536 un colega de mi clan entro a jugar un ratejo por primera vez despues de la actualizacion y le dieron el arco, yo despues de haber jugado 10 horas en total me han dado 2 armas repes y un reloj de mierda y a un colega despues de jugar 13 horas no le han dado ni mierda

Abelito

todo tiene una explicacion

http://www.tf2.com/post.php?id=2535

Usuarios habituales

  • titodmairena
  • Arctrax
  • bittersweet
  • Dieter
  • geco
  • SkOi
  • Thanat0s

Tags