[TF2] Team Fortress 2: The Sniper Update

Danrex

Imagino que no seré el único, pero vaya, jode estar jugando horas, que no caiga nada, y que te aparezca un (bug) tercer brazo con el puto reloj del spy cuando vas con otras clases.

A

ayer con el piro me saque todos los logros relacionados con un spy o sniper y solo me dieron la triste pistola de bengalas por logros.

Pd. los heavy spys no pueden disfrazarse ni joder torretas.

N

Los sombreros hay que desbloquearlosš?

Rivendel

No hay sombreros que se sepa, de momento

EDIT: PHAIL pos va a ser que si... eso me pasa por listo y por no leer xD

privet

ok, ya lo vi

la ostia este juego hay muchos objetos?

A

http://www.teamfortress.com/sniper_vs_spy/day09_spanish.htm
necesito uno de esos

S

tengo 5 dispensadoras de caña y ningun arma de las nuevas ;)

bLT

a mi me toco ayer jugando con el pyro unos 30mins un gorro de bateador para el scout, no hace nada solo es estetica y bueno pienso k podria dar alguna habilidad ventaja y dsventaja para compensar

PiLoToXyNiTe

Pues a mi cada vez me parece peor el parche ... lo último que descubrí es que el espia ahora puede matar gente y destrozar las construcciones de un solo toque y estando invisible ... la vida del ingeniero se ha hecho mas dificil que esquivar las balas de una carga critica a un heavy en mitad del desierto

EDIT: Me retracto, era bug (como muchos otros) y ya lo han solucionado con el parche. Igual que el jarate con directX 8 que era peor que una flashbang

privet

#549
Ami un tio desde una madera atras con sniper me mato nose como...
Cuando te matan que se le ve, solo se le veia el franco :S la puntita

B

#550 Desde que te matan hasta que sale su imagen plasmada puede hacer algunos movimientos, puede haberse escondido.

PePiToGriLLo

#541 kmo se hace para ver mas el arma???._.

privet

#551

Ah, ok es que derrpente veo el pico del arma traspasando la pared..

Scerin

#552 para ver mas el arma, te vas a opcions y buscas FOV y lo pones a 90.

Islander

#548 NO. por favor, van a joder toda la jugabilidad...

esto no es el wow. no se trata de encontrar la mejor combinacion, sino de quien tenga más aim.

SkOi

molaria que se pudiesen juntar el sniper y el pyro; uno lanza una flecha el otro la quema y se convierte en una flecha de fuego, que al impactar hace mas daño xDD

3 días jugando y lo único que consigo es 1 sombrero para el medic..

Danrex

#556 Eso no sucede ya? Si un pyro da fuego a un arco de sniper cargado se ve como la punta de la flecha arde... (No puedo hablar del lado sniper porque no tengo el arco)

pd: Tengo 7 armas para el heavy.

privet

#556

Yo el arco, unos guantes de boxeo para el heavy y una mierda del medico una sierra con algo dentro

SkOi

#557
pues no lo sabia, simplemente se me ocurrio.
se ve que los chicos de valve piensan en todo xD

geco

si esto va por horas llevo la negra porque desde la actualizacion no me ha caido ningun arma nueva :(

Geck0

yo flipo ay gente q le dan una media d 2 armas por mapa y otros q never. yo llevo 2 armas, cada una a las 3-4 d la mañana U.u

S

A mi lo que mas me jode es que todas las que me den las tenia ya de antes xD.

Dieter

3 bonks por aqui....

Glicerart

Y 3 focatas por acá...

KoBrA

2 jarates por aqui xD

Arctrax

2 nataschas, pero weno, tengo tb el arco, el reloj ese d hacerse el muerto y el bonk!

S

5 dispensadoras de caña!!

geco

iros a la porra potreros de mierda xD

VeLa

3 arcos.. cambio por rubia buenorra

pd: true

M

Una cosa....lo del tercer brazo pork sale?
A mi me han dao 3 dragones, un focata, natascha, el reloj duplicante y dos arcos jugando casi todo el dia desde la actualizacion hasta ayer a las 1 de la madruga.

Usuarios habituales

  • titodmairena
  • Arctrax
  • bittersweet
  • Dieter
  • geco
  • SkOi
  • Thanat0s

Tags