[TF2] Team-Fortress-Classic ¿Olvidado?

KaSe

yo he jugao en clanes al TFC y ahora mismo le considero aburrido.

Golfo16

TFC es como Quake3, ya estan casi olvidados, pero TFC esta muy muy guapo, y es un gran juego de equipo

1 respuesta
KoBrA

pues el TFC es la polla!! y mas cuando vas con el espia xD la risaaa knife r00lzzzzzz xDDDDD uno de los grandes modos q me he pegado un vicie al iwal q el action hl, o al DoD, cs..... existence tb gran vicie las ciudades son la reostia xDDD

PD: el mod q estoy esperando ahora es el Role Play Half-Life

KinG_AlbE

Cuando en un partido entre clanes te sale bien una tactica defensiva, simplemente te enganchas al juego y es imposible dejar de jugar al TFC. Sobre todo si usais el microfono, os dareis cuenta de lo ke es el juego en equipo. "Hey king cubreme ke voy al ressuply" "Espera ke me ataka un medic" "Ok, pero rapido" "Ostia ma pasao tio, va a fr" "Gorda sube ke se cuela uno!!!" "Es iwal, se lo cargo la sg" Y asi partido tras partido, y si ganas despues en el irc te pones a comentar con el ekipo como ha ido, a bromear y tal "Cabron mas matao 20 veces tio, cuida esas granadas dxx" Y si pierdes te ries igual dxx.
Si el tfc no ha triunfado en españa ha sido pq la gente prefiere ver su nick con un 50 en la columna Frags y no un -2. Vi una demo de Afx (mejor scout del mundo) ke saco unas 6 flags a topspiral en 2fort y termino con -1 de puntuacion.
No voy a decir ke el TFC sea el mejor mod, todo depende de los gustos, pero esta claro ke en españa los gustos tiran mas hacia el "he kedado primero la gente mira el scoreboard y se flipa al ver mi nick ya voy pillando reputacion". Pa mi el mejor es el TFC, ta claro.

ApisonAdorA

Amen KinG :D.

JuGuLaToR

thrazz ahi las dao con el QW, me tire mas de 2 años jugando por inet, pero al final los servers españoles desaparecieron y con mi super RDSI tube ke dejar de jugar :(.

Por cierto, TFCeros, alguien sabe si BoNeleSS sigue jugando ?

H

-el unico problema del tfc esq se parece al quake: cosa q para los amigos powaloleros strikeros es un imposible, ya q eso de apuntar en movimiento, sin campear, y pegar saltitos para pillar velocidad es muy, y repito muy dificil (si coño..)

  • y el otro problema, es que la variedad de clases, y de variacion de jugabilidad, les hace un reaccinamiento estraño, a la vez que paradicmatico que causa que se salgan instintivamente del juego con su ya conocido:
    1º el individuo piensa:
    "q paliza me estan dando :\"
    2º el individuo piensa por 2ª vez, si si yo tmp sabia que un powalolero podria pensar...:
    "dios ese tio es yit0... esta aciendo bunny..."
    3º el powalolero strikero dice, con cierto toke de scusa...:
    "tengo q pirarme"
    "dw"
    /disconnect
    /connect 212.78.128.32:27015 Aunacable Menta Counter Strike 3
    /exec powalolero30000millones.cfg

y aki acaba el intento de un powalolero de jugar al tfc :/

pd: estaba aburrio xdddddddd

H

otra kosa:

[...] DELAHK
Usuari@ #24 @ 14-4-03 a las 11:07

El sistema de disparo del TFC no es realista, todos los disparos hagas lo que hagas saltando, corriendo o moviéndote van al centro. [...]

vamos a ver sucolega.... el tfc es una mod totalmente quake2 TFC ..... el juego no se basa en dar mochas ni powaloleradas de esas... este juego se basa, en saber moverte, saber saltar, hacer concs, y lo mas complejo de todo (para los powas) disparar moviendote a la vez q el enemigo se mueve a una velocidad mayot que la tuya...

pd: me raya q no saben ni xq el mod es como es.... aora hay q ponerle recoil al q3 !òÔ

Thanat0s

Bone dejó el TFC y se pasó al DoD y nos dejó tirados a toda la comunidad xq el era el que controlaba el server que nos dejaba la Murcia Lan Party para jugar la LNTFC.

KinG_AlbE

y kien ha dicho ke el tfc sea realista o pretenda serlo? Esa es una de las mejores caracteristicas del TFC. Puedes hacer cosas imposibles y tienes infinitas posibilidades a la hora de atacar por ejemplo.
Mucho peor es el caso del counter, ke se supone es un mod realista, pero ke compras las armas al aire, te da dinero un dios invisible, das 4 disparos al pecho a uno y no se muere, hay terroristas con un pedazo abrigo artico en medio del desierto de dust...

Markius

CS juego de subnormales para paraliticos*

por eso juega todo españa a el no ? por eso es el mod mas jugado del mundo, joder kuanto subnormal hay :'(

JuGuLaToR

Markius, tambien tienes ke entender ke en el Cs hay tanta gente por ke es un "Juego" (no es un juego en si) al ke es muy facil empezar a jugar, y no hay ke dedicarle muxo tiempo para aprender lo basico.

Ke conste ke yo juego al Cs, pero el TFC es un MUY buen MOD, aunke prefiero el Q3 :)

Thanat0s

// por eso juega todo españa a el no ? por eso es el mod mas jugado del mundo, joder kuanto subnormal hay :'( \

No, juegan a el xq es lo mas simple y facil que hay para jugar y xq la gente le asusta lo complicado.

Para ponerte un ejemplo:
Te mandan programar el programa mas facil que te puedas imaginar en C... y dices... coño que dificil, mejor lo programo en visual que parece mas facilon...

Pues el cs igual... la gente le asusta aprender cosas complicadas.

Y lo de paraliticos esta claro... el cs tiene un 5% de la movilidad del TFC y para subnormales... tb esta claro cuando entras a un server publico español de que esta lleno? de subnormales que se creen pros, de subnormales que hacen TK, de subnormales que se acampan mas que los arboles del parque, etc...

Y ahora vas y la cascas ;)

cl0ud

jajaj thani y su cruzada anti-cs xDDDD

M

juaz thana xDDDDDDD

KaSe

sinceramente considero mas dificil ser top al cs ke al tfc...

ApisonAdorA

Claro kase pq cuanto más fácil es el juego más competencia hay ;).

JaMaN

Personalmente a mi el TFC no me gusta demasiado, pero no se le puede quitar lo que tiene, es mod muy variado, con batallas inmensas cuando se junta bastante gente, muy rapido y espectacular.
No entiendo el desprecio que se muestra la gente de un mod a otro, cada uno tiene lo ke tiene y punto.

P.D: CS no por ser el mas jugado es el mejor, si nos ponemos ha analizar tecnicamente todos los mods en mi opinion Natural Selection barre a todos de calle.

Tmeo

Yo juego al cs aunq admito q el tfc puede q me guste tanto como el cs, pero que pasa? que no me aptc voolver a empezar en un nuevo juego otra vez desde 0. Y ahi esta lo q decis, soy un VAGO pq no me apetece voler a empezar y .
Tengo colegas que juegan al tfc en mi ciber y me falta poco pa pillar unas palomitas mientras miro como juegan los partidos :D. Krector va por ti amoL xDDDDDDDDDDDDDDDD

S

Lo que de verdad engancha del TFC, al menos a mi, es que es cañero durante los 30 minutos q dura cada mapa. Lo de esperar en el counter hasta q acaba la ronda para continuar lo llevo muy mal. Tambien es cierto q jugar a CS es mucho mas sencillo q jugar a TFC aunque yo creo q TFC es mucho mas completo y engancha tanto o mas q CS. Animaos y darle una oportunidad.

Saludetes

PiradoIV

Sniff que tiempos aquellos en las filas de Bunker 34, con ner0 y angel Sniff

Pirado IV estuvo akí ;)

H

no ablemos de angel

allalai

KaSe

si, sera mejor no hacer comentarios al respecto. heaeaheah

GaLaKTIK0

kase cuanta mas gente haya mayor sera la competencia... ademas en el tfc hay armas ke no son de daño inmediato como el bazoka... y ya me diras si es facil llegar a darlas todas directas al cuerpo(airshots y tal)

KaSe

si, es facil, mira LordDW y esa gente lo hace easy :D!

yope

Pero ke no os alla defraudado y en el cs hay + infilters + chetos y + lammers ke en el tfc en el tfc hay el 4% de infilters el 0,1% de chetos y el 5% de lammers y sorry xke eras un gran jugador sas?

KaSe

yope tambien hay el 10% de jugadores y de servidores aceptables.
No entiendo el ? final del post d arriba, ni a kien te diriges, ni na d na edit rulZ xd

NoLo

Yo tb lo hago easy xD

CApcOM

Yo estoy haciendo un clan de TFC, la verdad es que si esta muy olvidado gente que juega al dod y cs bien , no saben q carajo es, 14 clanes de TFC en españa y 123 millones elevador al cubo de clanes de cs xDDDD,

1 mes después
yope

Pues eso palomitas a montones meas pero tu tb alucinabas conmigo [RC] oF CoursE

Usuarios habituales

Tags