[TF2] Team-Fortress-Classic ¿Olvidado?

yope

Team-Fortress-Classic Un juego ke valia pero ahora no vale antes de poner me e informado bien en los otros post y e visto kosas komo TFT ¿Ke es eso? o reventar granadas al momento weno empezemos

1º-> TFC o CTF -> No es lo mismo no es la primera vez ke entra alguien y dice Kiero 5on5 kontra vosotros :S weno sigamos
2º-> Jugadors -> Normalmente se juega 7vs7 o 8vs8 kon 4 DEF (Deffense/Defensas) y 4 OFF (Offense/Atake) Hay klases para todo no se puede defender kon un explorador o atakar kon un Inf.Pesado

3º-> Clases -> hay 9 Clases todas muy diferentes y con subtipos y apodos
Explorador-> Es el mas rapido ligero pero con el k menos duras si nos sabes jugar tiene 2 tipos de granadas la de pinchos (si los tokas te baja vida y te kedas kojo) y la Concusion (CONC) (tiene 2 usos
marear y "volar" para volar necesitas un poko de kontrol :D) no tiene apodo pero abreciacion si puede ser <l> Exp </l> Se utiliza para ataque

Francotirador -> Apenas se juega kon el porke normalmente es lammer es komo un artic en el cs si le pegas en la pierna se va kojo si le metes mochazo Bye Bye! kuanto mas tiempo lo kargues mas daño hace eso es lo bueno. Tiene 1 tipo de granada la ke hace pupa ke es lo bueno ke tiene :D Se utiliza para
DeF

Soldado -> Una unidad muy pero ke muy fuerte es un gran avance tiene 2 tipos d granada puedes hacer RJ (Saltar kon el misil) las granadas son la ke hace pupa (granade) y una ke se eleva unos cm del suelo y empieza a soltar pinchos komo un desgraciao Nail) Se utiliza para DeFF apodo-> SoLLy

Explosivos -> Pos tb es una wena unidad pero muy kamper tiene 2 granadas y 2 ventajas kon explosivos puede meter un explosivo ke revienta bastante y 2 tipos de bombas kon detonador o sin detonador tiene la normal la (Grenade) y una muy wena (se parece a una de las margaritas) Mete una gran explosion y lanza 5 o 6 mas -> Se utiliza para deff

Espia Se disfraza se muere hace las de dios es la leche para atakar weno tiene la granada ke te welve loko y la normal ala pirate -> OFF
Inf.Pesado -> Es el del trabajo sucio parece una vaka de 32423 kilos y despues unas gafas de utilizar el soplete lo malo ke es el + lento ke un karakol subiendo una kuesta arriba tiene un cañon estilo helikoptero de matrix pero eso es mu eficaz tiene las granadas normales y la nirv komo las del explosives
Se juega de Deff y se apoda Gordo fofo y vaka

Incendiario -> Asko asko asko komo su nombre indika es asko no me gusta no lo pienso explicar kaka kaka

Ingeniero -> Puede hacer SG -> Sentry GuN y Dispenser xD tiene las emps ( lo mas parecido a una bomba atomika transportable pero kaka) y las normales se utiliza de DeFF

Medico -> Cura salta vuela mata. Es la klase mas ekilibrada es la ostia y lo mejor tiene la grenade y la conc es mi lklase favorita :D weno ahora amos a las abreviaciones

4º-> Abreviaciones
FR-> Flag Room onde ta la bandera
SG-> Sentri Gun
Disp-> Dispenser
Health.> Vida
Armor-> Armadura/Escudo

Ya no me akuerdo de mas ala espero ke os guste por ke es un gran juego :D

B

q esel tfc? xDD

S

Team fortres clasic un juego de kabezones para kabezones ok? xD Bye ; jande rluego voi al cyber y me rio mas ok? xD

Puni

medico y a volar rules!!

R

el juego k esta olvidado es el DEATMATCH CLASSIC hahaah ese juego si k es malo xDD .. :D

enga un saludo ;D ;) :D

Thanat0s

Seremos cabezones, pero eso es debido al enorme tamaño de nuestro cerebro.

En cambi el cs es un juego de subnormales para paraliticos ^^

Ale que te diviertas con tus XOLAS! y tus pr0s!!!!!

PePinilLo

xD y para q lo queremos? xD

M

El tfc sera lo que quieras pero almenos, no es siempre lo mismo, el cs, es lo mas repetitivo que el tetris, y no m digas que si cambias los skins ya es otro mundo pq no se lo cree ni dios. Resumiendo, larga vida al tfc, el que no lo haya probado que lo pruebe y acabara enganchado, y para finalizar, en el tfc hay muy pocos chetos por no decir ninguno, en el cs... :S

ApisonAdorA

*Solo unas cosillas:

  • La gren del infante se llama mirv (no nirv).
  • El incendiario o tb llamado pyro es una clase q bien usada en primera línea de defensa puede ser muy útil; pq no sepas manejarla no quiere decir q sea kk como tu dices, tb es cierto q muy pocos la usan y cuando lo hacen es para lammear ofeando desesperadamente ya que ven q pierden el partido sin remedio.
  • Se te ha olvidado el arma más importante del spy, el cuchillo q si te caza por la espalda te mata de un toque.
  • Normalmente se juega 8vs8 o 9vs9 si el mapa es grande tipo Oppose2k1, o en todo caso 5vs5 en ligas como Vitality.
  • La segunda gren del spy no te vuelve loco, hace q veas alucinaciones durante unos instantes, además de que te baja el status.
  • Las emps del engy son muy útiles para matar a clases que llevan mucha carga explosiva (explosivos, infante) ya que lo q hacen es detonar dicha carga, de ahi q muchos atacantes y defensas suelten la bolsa nada más salir del resupply.
  • El médico además de curar tb infecta a los enemigos, este virus se pasa de unos a otros por cercanía.

*Más abreviaturas o palabras guiris xD:

  • Same: bandera en el mismo sitio.
  • Pit: hoyo, hueco (como el hueco de la rampa de monkey en flag room).
  • Rr: ramp room.
  • Plank: la conocida tabla de shutdown2.
  • Nmy: enemy.
  • Lift: ascensor.
  • corridor: pasillo.
  • Tsp: Top spiral.
  • Bsp: Abajo spiral.
  • Long: pasillo largo.
  • Short: pasillo corto.

Ahora mismo no me acuerdo de más, solo quería aclarar algunas cosillas, aún asi me ha gustao el post, si me acuerdo de más palabrejas ya las pondré.
Un saludo.
[FCKR]ApisonAdorA

SaYo

olvidado? no, todo el mundo se acuerda lo que pasa que es algo aburrido, sta gracioso para jugar de vez en cuando, pero no en demasia =) y es la verdad nunca ha triufnado y dudo que triunfe al menos en la version 1.

ApisonAdorA

Sayo tal y como hablas de este mod parece q has jugado esporádicamente y sin duda de forma individual pq de haber jugado en un clan tu opinión seria otra muy distinta creo yo, en cuanto a lo de q nunca triunfará pues creo q tienes razón ya q está claro q mods como el counter strike dejan a otros mods como el tfc a la sombra, pero bueno, me da igual q triunfe o no, para mí ha triunfado, gracias a él he conocido a gente cojonuda q ahora son buenos amigos, sin duda creo q esa ha sido la mejor aportación de sierra para muchas personas además de los cientos de horas de diversión por supuesto ;D.

thrazz

Donde esté el TF de toda la vida (el del QW) que se quite el TFC.
#6 el DeathMatch Classic es una mierda porque no es más que un remake del Q1. Si eso prueba a bajarte los últimos clientes de QW que han salido (para que no tengas los gráficos de un juego de hace 7 años) y luego me dices si ese juego es malo.

Abhorash

si kereis "revivir" al team fortress, le haceis flaco favor posteando aki. solo vais a conseguir ke, una de dos:

1) niños de 12 años ke se sienten mayores por ke ya no tienen ke jugar con el vtech os insulten

2) que los mismos niños de 12 años decidan jugarlo, engrosando las filas de "wannabepros"

aer0z

kiero aprender :) XD

Forces

venga vamos a jugar :D

D

ejjee ese abhorash

bueno yo juego muy amenudo al team fortress, 1 vez cada 2 dias mas o menos , soy un pkt pero el juego es divertido :D

K

Hmmm, el QW es sobre todo para 1v1,
es el mejor juego para 1v1 que hay si no fuera por q las armas están
muy descompensadas, pero es muuy espectacular.

P.D: Apoyo lo del TFC, haber si la gente empieza a jugar q es adictivo :D

Markius

Pero ke kojones le decis al ssyajin pedazo melones, no veis ke es amigo del yope k es del mismo cybeR y se lo pone de konña os empanais o alg0 ? SSyajin: jande rluego voi al cyber y me rio mas ok? xD

          S O N  D E L  M I S M O  C Y B E R
ApisonAdorA

Negociador pues vaya putada tio, quizás no te entendieron bien o algo, sea como sea lo siento por ti, si puedo hacer algo para q te admitan dame un toque y haré lo q pueda, conozco a casi todos sus miembros incluido su actual capitán, no se, quizás podrías entrar de nuevo.

Thanat0s

Hmm a ver como lo digo... me es igual que sean del mismo cyber...

CS juego de subnormales para paraliticos*

This is my point of view.

Como diria alguien famoso: "Estos son mis ideales, si no les gustan tengo otros"

*Entrar a hacer el chorra con amigos esta bien, yo me rio mucho en partidos a los que vamos a hacer el coñas y los rivales son to pros y se creen que jugamos enserio... P E N A

DELAHK

El sistema de disparo del TFC no es realista, todos los disparos hagas lo que hagas saltando, corriendo o moviéndote van al centro. Además es un juego demasiado diseñado para jugar en equipo... por eso creo que no cuaja en los cibers además de la existencia del CS que lo ha borrado en el mapa...

M

La verdad eske TFC es un buen juego, a mi manera de ver esta currado y todo eso, pero no tuvo la suerte de salir para adelante como otros mods

ag3r

Siento deciros q este juego lo q es en españa...no tiene muxos adeptos...la verda

ApisonAdorA

#24 "Además es un juego demasiado diseñado para jugar en equipo... por eso creo que no cuaja en los cibers....."

Pues sí, muy listo, por algo se llama TEAM Fortress Classic. Posiblemente esa sea la clave de que no haya triunfado ya que en España triunfa más lo individual estilo Cs, si embargo en otros países como Inglaterra, países bajos,.. si que ha triunfado y no hay más q ver su mercado que está lleno de muchos jugadores nuevos que surgen como de la nada; eso aquí es impensable; ¿quizás sea porque marginamos a los nuevos?, ¿pq no queremos enseñarles?, ¿pq preparar tácticas en equipo es más coñazo q ir por libre matando a diestro y siniestro?(los q piensen esto último sin duda no lo han probado pq cuando una táctica en equipo funciona es la leche); recapacitad un poco y sacaréis conclusiones.....

Thanat0s

Prefiero que el juego tenga pocos adeptos y sean buena gente y no tontones, que no miles como el cs y la mayoria crios o gilipoyas...

R

enga q alguien me enseñe neosky@todoonline.com este es mi messenger ehh :p

Narop

Gran juego!!! me encontrareis en jolt.co.uk, server Well. :D es la pollisima de juego!!

Usuarios habituales

Tags