[TF2] Team-Fortress-Classic ¿Olvidado?

MaRaNeLL0

A ver el TFC es mucho mas complicado , respecto a lo que dice Kase , la diferencia para ser top no es tan grande eh , tu fijate , spain cs , dos clanes punteros Eu4ria y CTF , spain TFC hasta hace nada dos clanes punteros BK-034 y DaP , es todo proporcional . Aun asi el TFC engancha mas que el counter eso esta clarisimo , lo que pasa es que si al principio no tienes curiosidad por aprender lo llevas claro , pero es un mode mas rapido y espectacular y no tan tranquilo como el counter

7 días después
-MaNsoN-

ahora 0 clanes punteros...

xq bk.. ehem...

GaLaKTIK0

RC puede ser el clan revelacion..no lo olvides v_v

ZaItS3V

yo tuve mi vicio ... empeze a jugar al cs luego al tfc luego al cs y luego al trc y ahora toy en el cs ya me dará otra ve por el tfc xD

24 días después
VaLi

bk ehem ??
Cuando puedas me lo explicas...

18 días después
MaRaNeLL0

Pues que BK esta inactivo por ahora ehem .

Y

Yo era un GLS... ^^ y luego pasé a campeonatos internacionales de francotiradores, el clan se llamava [Y] :P

Thanat0s

wow ... firmame una foto tuya y mandamela please, eres el unico idolo que me faltaba :S

Y

¬,¬' a quien le dices?

Thanat0s

A ti claramente... que tu respuesta que yo sepa no viene a cuento :)

Quizas he sido demasiado sarcastico? :S sorry no era mi intencion

cl0ud

el mejor clan español ahora mismo son los LEC :P

Y

Solo queria seguir la conversación. ¿Te he herido la sensivilidad?

Thanat0s

No y claramente no has querido seguir la conversación , sino alardear :)

Hamigo te tas portando mal, te vas a quedar sin pin del atleti...

Y

Amigo no lleva H...

Thanat0s

No es lo mismo Hamigo que amigo... pero no te puedo explicar la diferencia, tendrias que haber sido oHo :P

Y

Ha hesque hyo hno he sido oho, hsi hlo hubiera hsido, hpues hlo hentenderia, hno? xD Que incomodo

Thanat0s

Si hamigo lo entenderias, pero... deja de escribir raro que no hace falta que demuestres tus conocimientos sobre lamerismo ^^

cl0ud

ese yaco de gracioso y no tiene ni puta idea de porque lo decimos xd, ke mal hamigo ke estas echo..

10 días después
Oni

eso de españa 2 clanes punteros de cs... ahora mismo e4 es el mejor, pero en un torneo de lan puede perder contra muchos, no creas ke van y petan a cualkiera. kiero decir ke parten de favoritos pero muchos clanes pueden dar la sorpresa.

ApisonAdorA

Esto es TFC (Team Fortress Classic) no CS. Oops q fallo eh? ya q has entrao animate a probarlo ;).

-MaNsoN-

#65 @ 4-8-03 a las 09:23

bk ehem ??
Cuando puedas me lo explicas...

@vali, yo lo explico:

intentasteis meter en el clan a angel, ( pillado con chetos, en un partido, no se.. algo especial ) poniendole otro nombre, algo asi como, St.Anger. ( no digo, de la forma que os pillaron, xq me parece mas triste aun ) y que por esa situacion, muchos bks se fueron o dejaron de jugar algun tiempo, asiq no os kedo mas remedio que meter a una serie de personas que la verdad no se merecian el supuesto nivel que tenia bk, por lo que bajasteis considerablemente el nivel y que por eso... bk ehem...

ahora tus amiguitos o tus compañeros de mod,(que se quejan de los lammers del cs (q si paraliticos q si tards q si no se q) cuando ellos son mas lammers o peor incluso...) pueden empezar a apedrearme, pero la comunidad de tfc, está decayendo, tanto por los que se quejan de los lammers, como los que son lammers y encima se quejan.

ahi queda la cosa y espero que alla kedao clarito, ahora, como es normal en esta comunidad, empezar a bombear y tal...

aiRboNE

xddddddd
/me hugs manson

-MaNsoN-

el ehem viene porque me dan arcadas...

VaLi

Sino estamos baneados de las ligas extranjeras sera x algo , la situacion es bien faci , y esta bastante explicada , pero igualmente te lo explicare a ti ...
Mano & angel hermanos .
La mayoria de los partidos en los q no jugo mano fue x la sencilla razon de q no le iba la wonid , asi q decidio subir otra x si se le jodia , como le sucedio en el partido vs DW .
Las demos de ese partido de Mano/anger estan subidas .
Es cuestion de verlas y ver si era angel el q jugaba , o era mano .
O si cualkiera de los 2 usaba chetos.
E iwalmente se vio q mano hizo eso x su cuenta y decision , sin tener el consitimiento del resto de los jugadores de tfc .
Ehem ehem ehem ehem q te molas mazo pero sin tener ni puta idea.
La kosa esta mas q demostrada q fue asi y x ello no estabamos baneados nada mas q de la vitality y no de todas las ligas de la ETAC , no se a q viene ahora el sakar mierdas y removerla

F

lo que pasa es que eres tonto manson y no te enteras de las cosas, para empezar St. Anger era manowar, que se cambio a ese nick por que es el titulo del ultimo disco de metallica, el cual el es fan, manowar jugo el primer mapa con su wonid, pero al intentar entrar al segundo, le decia que su wonid estaba ocupada, y cometio el error de usar la de su hermano Angel, a ver si nos informamos un poco tonto.( la gente que habla sin saber ehem.)

KaSe

todos chetos menos nolo y lo sabeis y os duele

cl0ud

ese manson ahi ke se kree ke sabe de las cosas y no sabe ke no xDDDDDD

-MaNsoN-

se lo que hay, lo que hubo, y lo que en su tiempo se dijo.
las demos estan subidas, si , muy bonitas, pero cantan demasiado.
me la suda quien utiizara chetos, solo se ve que un tal angel con tag de bk los utilizó.

@fleuretry ( o como mierda sea ): se que st.anger es el disco nuevo de metallica, yo tbn soy fan y no necesito que me lo recuerdes.

vuelvo a repetir que me la suda que se utilizaran chetos, pero desde que pasó eso, bk empezó a irse a la mierda, y paso de poner la historia aqui otra vez, asi que le dais a la pagina 4 de este post y bajais asta abajo y leeis mi post. Y si os ofendeis poneis el deo tapando lo de angel y tal.

KaSe

la verdad duele, el tfc empezo a decaer desde ke lo deje, gl :D:D:D

F

pero a ver, tu ke coño sabes de bk? te lo dire, NO SABES UNA MIERDA, asi que cuando vayas a opinar sobre bk sobre misterio o sobre lo ke sea primero informate, que pasa ke se suben unas demos y ya te sabes la convivencia de un clan? joder ni jonh travolta en phenomenon. bk se ha ido yendo a la mierda dice LoL, veamos Anakam sin conexion, bright con conexion pero ping de la hostia, huma igual (hermanos) ppon deja el tfc, nero lo deja, sangonera trabajo & estudios, y los demas de vacaciones hasta ahora, pues oye si bk se esta yendo a la mierda, espero que regrese con un poco, para que comas a gusto.

Usuarios habituales

Tags