[TF2] ¿Tfc sigue vivo?

stj-snake

wenas a todos los jugadores de este mod,yo me preguntaria saber si este mod tiene todavia mucha salida a la hora de ligas,clanes(clan base) y como esta el panorama español,yo la verdad es ke creo ke los clanes mas conocidos en españa son [RC] y SND+ pero no tengo ni idea,os comento esto por Vip! e.Sports esta interesado en este mod pero hasta no estar seguros no nos iniciaremos en él.por lo cual dejad vuestras opiniones(sin comentarios obscenos xD)...

:)

Vip! Snake

www.teamvip.ya.st

BaLiTa

Hola.

Si que sigue vivo, ligas españolas solo hay una, pero ligas europeas hay varias, UKTFCL, VTFCL, CTFCL, WPTFCL,LTFL y la española KTFCL.

Clanes españoles hay:
[HK] <-- Mi clan :P
[RC]
SND+
oHo
NK
NdM
Xf
KLBA
No se si me dejare alguno.

Si kieres saber mas sobre los clanes españoles entra en hispano en #tfc o en quakenet #tfc.teamspain o #clan.hk .

Animaos es un mod mazo entretenido bb

stj-snake

sorry me confundi tu no eres de los rc :P

BaLiTa

no se a lo q te refieres con lo de si hay salidas..? especifica y aclara la pregunta.

Thanat0s

Balita es HK, no RC

Salidas... si, muchos clanes por no decir casi todos los clanes españoles necesitan gente.

Liga española 1: www.halfrules.com/ktfcl

Ligas guiris muchas: UKTFCL, VTFL, LTFL, WPTFCL, FTFCL, etc, etc...

BaLiTa

thanatos zorra donde estas q no estas en quakenet jejejejejeje :P

no hagas muxo caso de thanatos esta un poco loko ;)

thani sabes q te kiero aunq a veces seas malo conmigo :P

Thanat0s

Mu malo, mu loco y to eso xD

stj-snake

me refiero con lo de salidas es a eventos españoles CPL y demas cosas...

BaLiTa

no de eso no hay, el CS a concentrado todo el potencial de los eventos, y de los patrocinadores esperemos q con el HL2 yel nuevo TFC2 la cosa cambie :)

stj-snake

tienes algun link sobre tfc2?

Thanat0s

Error, no habrá TFC2, sino TF2, lo cual no será más que una mierda parecida al cs, pero con el motor grafico del HL2.

Y si, si hay CPL en el tfc, una en America que es donde más gente juega, en verano hay una LAN en Francia, y este año ha habido una LAN en Inglaterra.

stj-snake

ya si yo se ke el tfc se juega todavia mucho y se acen eventos en el extranjero pero yo me refiero
en españa.... please respond
thx por adelantado

Vip! Snake

LoKo234

en españa no hay mas q la ktfcl, eventos lan pues las kedadas, se jugo un rc vs snd en lan en alicante, y bueno los rc hemos hecho alguna q otra lan, pero nada serio. y patrocinadores de clanes españoles de tfc ninguno

stj-snake

MMmmm da k pensar....

P.D:Vi el video de los [RC] en el ciber vs SND+ por cierto kien eres tu loko?¿?

P.D2:ay una preg en el tfc para steam no se ven player sueltos por los pocos servers españoles,onde ta la gente¿?¿?¿?

Vip! Snake

LoKo234

yo Mystral, y en los servers españoles no se si te refieres de clanes españoles o de nacionalidad española el server. Hay algunos clanes que tienen servers comprados, suelen ser de la compañia burstfire, buscalos en el eye. ahi es donde se suele jugar "al tfc en serio"

LoKo234

bueno releyendo he visto que no te referias a eso xd yo soy uno q va de azul que se gira a la derecha y dice "ir por espiral que el alex esta empanao" o algo asi, de los que estamos en la mesa redonda del fondo

stj-snake

a ya te vi,menudo personajillo xD

SliMiT0

ke si sgue vivo? ke si sigue vivo? pies klaro ke sigue vivo y la gente no es tan lamer ni tan kompetitiva este juego (no le llamemos mod) es de lo mejor ke hay a nivel kompetitivo :]

stj-snake

SliMiT0
no se ke decirte pero si es lo mejor a nivel competitivo porke solo ay 1 liga española de tfc¿?¿?¿?
P.D.:En el tfc1.5 de won cuantos servers hay¿?¿?

Thanat0s

Unos pocos mu pocos xD kizas 1 o 2

SliMiT0

a mi personalmente me enkanta a nivel kompetitivo, simplemente solo hay una liga por ke hay juegos ke le superan, sinceramente yo em kedo kon tfc y Si sigue vivo, tiene su mundillo

SliMiT0

ademas la ultima version kon nuevas texturas y algunas inovaciones mas es muy divertida, yo juego a tfc a ultima online y al cs y sinceramente despues de un partido de cs me relaja la ostia entrarme en un publiko a jugar un tfc :]

LoKo234

si tienes la suerte de encontrar un clan serio que juegue partidos y entrene, veras que los partidos de tfc son mucho mas intensos y emocionantes que los de cs (mi opinion) al ser tan necesario el juego en equipo, el saber moverse bien, el tener aim y 1000 factores mas, mientras q en otro juegos con tener aim y poco mas te sobra

SliMiT0

a nivel kompetitivo es muchisimo mas emocionante por ke dependes kompletamente del juego en ekipo, es 100% taktiko

stj-snake

interesante...

SliMiT0

hoy en dia aun merece la pena jugar buskarse un klan, nose a mi me enkanta,... :]

stj-snake

tengo muchas dudas sobre el mod como por ejemplo como acen los soldados o los medicos para tirar una granada y ke explote al momento o las granadas ke se usan para saltar lejos ke exploten al moment tb asin ke si teneis webs en español onde lo espliken agradeceria ke me pusierais los links

Thanat0s

http://halfrules.net/ktfcl/index.php?sec=manual

stj-snake

thx

Usuarios habituales

Tags