[TF2] ¿Tfc sigue vivo?

festi

No sabia ke existia ese manual,esta mu bien :P

Thanat0s

Festi se nota que te juntas con la empanadilla de woman y balita :P

23 días después
Ramb0

yo fui del clan [oo] de tfc hace ya muchos años, nose si algun tfcero de los viejos se acordara xD

Thanat0s

Yo y cid seguimos la saga de oo en oHo :P

Sip, me acuerdo vagamente la verdad, xq llegué de los últimos a oo ;)

Ramb0

poweaba con 56k ingeniero y sniper :D

MaSqUi

El TFC nunca morira ¬¬ jeajejae , yo jugaba de Ingeniero en =SKC= y sigo haciendolo pero ahora en servers publicos ya que el clan se murio o almenos eso parecia u.U

Thanat0s

Masqui hay más clanes , prueba suerte en algún otro.

MaSqUi

Ya vere , que me a dado un error el TFC y el CD lo tiene un colega , y estoy con el mono u.u xDD

MaRaNeLL0

A lo que decia Thanatos , 1 en inglaterra? xD , Cada 3 meses hay alli una , y van muchos TFCeros , pero normalmente es la de mayo a la que van todos , es como la tradiccion xD . Luego existe la francesa que no recuerdo el nombre ahora mismo , y en america bueno CPL y todo lo que quieras , si hasta hay comentaristas por internet para los partidos , y algunos clanes americanos "fichan" jugadores europeos buenos para llevarselos a la CPL , estilo AphexTwin que juega con 404 en america o RAiN .
Lo que pasa es que en España no esta muy implantado , pero hay miles y miles de jugadores por toda europa y por todo el mundo .
Tb la cosa es que las normas europeas no son totalmente parecidas a las americanas y cosas asi , pero weno a mi las ultimas de la ECTFC me parecieron buenas , aunque me gustarian algo mas lammer :D

MaRaNeLL0

Por cierto , no hay servers de WON pk las ligas se juegan con Steam y no es exactamente igual jugar con WON que con Steam ya que por ejemplo el timming de las concs varia un poco , y cosas asi , el problema fue cuando habia ligas de diferentes , que yo me veia segun que liga añadiendo waits al sonido de la conc para ekilibrarlo con el steam xD

stj-snake

sabias palabras maranello

SliMiT0

totalmente de akuerdo... :/

29 días después
ZiKmU

EL TEAM FORTRESS ESE ES UNA PUTA MIERDA

KinG_AlbE

solamente decir ke cuando se habla de "fichajes" en el tfc, no hay nada de dinero de por medio...lo digo por si alguno del counter o algun mod asi conocido piensa eso. Aki se juega por amor al arte

stj-snake

ombre la verdad es ke el tfc antes era mucho mas ke ahora :P

Thanat0s

Zimku despierta a nadie le interesa la opinión de un puto lamer del counter, asi que chapa y aguanta.

1 mes después
-MaNsoN-

#43 el unico sabio xd

9 días después
KaSe

joder hasta a mi a veces me entran ganas de jugar, pero despues entro, veo ke soy manco y salgo rapidamente ;D;D

15 días después
Y

Hay mods peores, para mi los tres mods más jugados son el cs, dod y tfc, así que estar en una 3º posicion no está nada mal para un juego que tiene más tiempo que el cs y dod, claro esta que los juegos se van gastando segun el tiempo. Yo me paso al tfc por la jugavilidad que tenia, al tfc lo que le faltan son cambios como este recienet (teletransportador), porque se ha pasado toda la vida con la versión 1.5, mientras que el cs había avanzado 4 versiones. Supongo que será porque los desarrolladores del juego no querian arriesgarse a perder su tiempo. De momento cuando refrescas la lista de servidores, estate tranquilo porque siempre encontrarás partidas con jugadores, ya que tiene una media de 1000 servidores.

B

el tfc esta estupendamente tal y como esta pero ese no sakan cosas nuevas ya me diras que mas se le puede meter tal y como esta es perfecto yo le pondria una estetica mas gotica tipo quake , mas precision y control a las pipes azules unos modelos de alta calidad y por favor que quiten la explosion default y las pongan mejores aunque no lo pareza se pueden conseguir explosiones muy muy realistas con el motor de hl

Thanat0s

Queremos el viejo bunny y las viejas concs :S

Y

Yo eso no lo llegue a conocer :|, se que ahce tiempo estaba el team fortress, pero yo empeze al team fortress classic 1.5.

Thanat0s

Pues... creo que la 1.5 era lo general, pero habia pequeñas actualizaciones, yo empecé en la 1.0.0.4 creo, y la ultima que hubo fue la 1.1.1.0

Y

Entonces si habré vivido algo porque recuerdo que mas o menos cuando actualize el cs a la 1.4 empeze a jugar al TFC y recuerdo el gran cambio de la 1.3 -> 1.4 en el cs.

Usuarios habituales

Tags