[TF2] Torneo Team Fortress 2 3on3 de ONO Arena

D

tu a curar dunos que es lo que tienes que hacer xD

TkVamp

hola amores ^^ soy Gatespretes o Gatita Burbuja xDDD

a ver queria poneros una buena parrafada ^^ y a ello voy.

Lo primero pedir perdon si el hecho de abandonar la partida le molesto a alguien.
y ahora las razones de por que lo hicimos. principalmente por que yo si juego es para divertirme cosa que a lo largo de la tarde hice bastante ^^ pero a ultima hora no podia mas ni fisicamente ni mentalmente. tan malo es abandonar? que yo recuerde solo puse muy bonito el torneo para ellos el 1 puesto... no recuerdo que me pusiera a llorar ni nada por el estilo.

para los que dicen no habeis conseguido nada... no se yo que decir... creo que no solo a mi si no al grupo entero nos sobro con ganar a Mano ya que nadie o casi nadie apostaba por nosotros. recuerdo como dijo kuro despues de ganar a Mano.. ahora el torneo ya me da igual con haberles ganado me vale xD

sobre el torneo pues si fue al menos mi primer torneo no solo de este tipo si no de este estilo de juego ( por lo general solo e jugado mmorpg) reconozco como dicen algunos que si no me gusta el torneo no me tenia que haber inscrito, pero tmb que si una persona no sabe de tf2 no hagas torneo de el... muy bien a la hora de poner mapas, atencion, estado de los servidores etc etc pero poner mapas de captura de dossier en un 3 vs 3 como que no.. o ese sistema de desempate de seguir jugando asta que gane uno.. pues como que tampoco.. nose, yo igual en wolf habria contado las capturas tomadas como se hace en dustbowl y no 1 atake 1 defensa...

para acabar me gustaria dar un 10 a Kur0 por ser el P*** amo ^^ a Dagarah un 20 por la increible paciencia.. cuantas centys montaste?? xD y eso de estar toda una tarde con Kur0 y conmigo... esta mujer se merece una estatua... y dar un 100 a Javileee y Karasu por su gran apoyo durante toda la tarde.

por ultimo felicitar a los campeones... sorry por no poder dar mas desi... no estoy acostumbrado a estas cosas... y si no guardais rencor y quereis hecharle huevos o ovarios cuando querais y donde querais jugamos esa gran final en privado claro ^^ :P

una ultima cosa.... ono... lo que mas a sorprendido... es que vosotros os sorprendais de que alguien se queja sobre algo de vuestra compañia ^.

Thanat0s

pero tmb que si una persona no sabe de tf2 no hagas torneo de el... muy bien a la hora de poner mapas, atencion, estado de los servidores etc etc pero poner mapas de captura de dossier en un 3 vs 3 como que no.. o ese sistema de desempate de seguir jugando asta que gane uno.. pues como que tampoco..

Vaya cagada de comentario lo de la persona que no sabe de tf2...

Sinceramente, los mapas los vimos entre Thrazz y yo en un server de ono una tarde y dijimos cuales podrían estar chulos para jugarlos o no, incluso quitamos varios daban bajones de fps.

Se buscaban mapas pequeños para que el juego fuera más rápido, de ahí que ni se haya puesto well, ni granary, ni similares.

Además, no veo que tiene de malo capturar el dossier en 3v3... a mi me pareció muy divertido, incluso cuando el equipo rival se queda defendiendo el dossier, puedes sacarlo, aunque te arriesgues a que saquen una, ya bajan la guardia y les puedes sacar más :)

Como ya he dicho estoy de acuerdo en que el sistema de desempate era una mierda, pero bueno, que se le va a hacer.

Saludos.

B

Tener encuenta que el TF2 no tienen modos implementados de desempate, bueno el sudden death pero creo que es un poco random :D. Y lo único que puedo realizar como crítica constructiva es la elección de los mapas, pero por el resto de situaciones que pudieran darse la organización estuvo a la altura, pero bueno pasando ya de este torneo en el que el culpable de no ganarlo fue claramente Dunos, os esperamos a los campeones y subcampeones en la LNTF2 en la que no valdrá ("... la tactica de fuerte de playmovil o comanche , te encieras en base hasta q el otro team se aburrer de esperar matas 2 atacas esporadico sacas uno y a chapar el fuerte otra vez. by drg") una santa mierdicilla de pajarillo moribundo, ahí demostraremos que Dunos y su manguera es larga y dura como la vida.

K

Lo que quedo claro ayer es que thani, pollo y fear son unos jugones :)

Erner0

Ahora entiendo el porque lo pusieron ese dia, porque Thani se encargó de elloooooo, sabia perfectamente que no podia jugar yo y la unica forma de que no ganara era no pudiendo asistir, la madre que te pario thaniiiiii, me debes un torneo =)

sigo pensando que jugar tantisimo una tarde es una m :(

hay demos o sourceTV?

Thanat0s

#36 Yo no elegí el día.

pd: deja de llorar puto Ernero o voy a tu casa y te doy amor hasta que revientes!

Erner0

haced otro torneo y dejad de alardear de lo buenos que soys que tengo ganas de ganaros a todos joder, en serio

Usuarios habituales

Tags