[TF2] [VIDEOFRAG]K04

D


Título: K04
Autor: Kur0
Clases : Demoman / sniper / scout / ?????
Tamaño: 399 MB
Duración: 12:09
Link para descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=UCGWMQK7
Ver online (muchas gracias ZinDer) : http://wuapi.com/video/k04

Aqui os traigo el nuevo videofrag de la saga K0
esta vez he intentado que sea lo mas variado posible, teniendo muchas rondas de sniper y demoman
este contiene mas tiempo en frags que el resto y mas variados

viene cargado de mucho amor, tan solo teneis que ver la foto

que lo disfruteis

http://www.clansos.es/

PD : joder a este paso voy a comercializarlo en DVD's o blu rays xD

Erner0

bajando :D

Foxtreme

Bajando, aunque MU me va lentisimo ultimamente (30 kb/s) :(

Ivan1994

Bajando, seguro que merecerá la pena, solo con la imagen ya me has convencido xD

Pd: Eres el puto amo.

K

EPICO es quedarse corto el mejor de todos los k0 y el mejor videofrag que e visto nunca ademas de un bonito homenaje a f*me.

10/10 te lo as currado eres el puto amo.

Un beso en el ano. Karasu

T

Escoja su opción:

-EPIC WIN
-IMPRESSIVE
-FUCKING NICE

El mejor K0 de todos sin lugar a dudas. Curradísimo, con frags impresionantes, con dedicatoria a F*me y como no protagonizado por Kur0. ES QUE SIIIII!!

P.D: PENE

LogaN_ZgZ

Que decir que no hayan dicho estos dos gays de aqui arriba, el mejor K0 en mi opinión, frags buenisimos y la sincronización con la musica de estos es buenisima.

Sin duda se nota que se pone aimbot de sniper pero eso es otro tema :D

LaGaRTo-

nice nice, amos a verlo :D

Erner0

si, estoy de acuerdo con los demas, ha superado a los demas k0, todos los frags estan bastante bien y lo ha hecho concordar de pm con la musica. 10/10. Bonito homenaje a f*me, ojala pudieramos seguir sacando jugadas de nuestros partidos (en mi proximo videofrag hay 2 o 3 jugadillas con fme :D)

omiyo

Simplemente brutal como cazas a los scouts con el demoman xD.
Muy bueno el video, unos frags tremendos ^^

PD: Tengo el K02 en el iPod y este tmb pienso ponerlo xD

TkVamp

Va la misma mierda de siempre...... :D es broma hombre ^^ has mejorado un huevo no solo como jugador si no tmb como diseñador y como persona :P ty por los agradecimientos y a espera de que k05 salga en blue-ray :D

Pero decir eso se quedaría corto.....

Que mala bestia eres tio xD no te dan pena los rivales? eres demasiado bueno. yo al menos te e visto jugar en vivo pero vamos... que si el resto de la gente opinase que eres un chetazo no me extrañaría nada xDDD una edicion bestial unas jugadas bestiales... lo haces tu todo, que hace el resto del clan?? xDD una dedicatoria a f*me preciosa y como no un extra que hará reír a mas de uno. ^^

Gracias por la dedicación que le metes a esto. todo jugador de tf2 espera con ansias un vf tuyo ^^ y yo mas que nadie :P

P: en los próximos agradecimientos ponte a ti mismo ya que eres el que mas te lo mereces.

fmd: un amigo =)

-Orb-

Joder que basto eres con el demo, la ultima ronda del pyro está graciosa :]

Final del vf tremendo, N1

deagle

Muy wapo como siempre. La verdad es que tus VFs son muy entretenidos. Feliz Navidad y para el año que viene otros 3 o 4 mas :D

Thanat0s

Jajajajaja acabo de verlo y me parto con el villancico del final xDDDDDDDDDDDDD

Se me ha hecho corto el vf :(

pd: sin hijoputa poniendo la ronda de pyro vs oG xDDDDDDDDDDDDDD

E

Bien kuro bien! sigues estando fino con el negro, joder q cazadas a los scouts xDD y el sniper pufff con el pc nuevo tienes q dar mucho miedito,.... ya tengo ganas de q salga el k05 ;)

Y por cierto, un saludito a todas las warras q kedeis por aki (q sereis muchas) a ver si vuelvo algun dia a echar unos tiros con vosotros :P

K

Un buen videofrag, buena música, buen aim y buen gusto. Altamente recomendado, a medio camino entre lo muy bueno y la perfección.

D

Gracias :)

debo dar gracias a Karasu que me inculco para la cancion de la segunda parte xD

R

nice señor no me pege

D

no viene a cuento pero me gustaria explicar el porque del nombre xD

Kur0 contiene una K mayusculas y un cero al final del nick
K0 es una especie de juego de palabras del principio y final de mi nick, pero a su vez es la palabra K.O que a su vez hace que se pueda convertir en el numero del videofrag 01,02,03 ya que el 01 lo hice como prueba para aprender a usar un poco bien el fraps, y prometi hacer uno mejor cuando supiera manejarlo mas o menos bien

es por eso del nombre de los videos xD

Geck0

no me pongais spoilers toletes, q me da error al bajarlo y aun no lo he visto xD

K

Vaya, yo siempre pensé que la K era por moi :p

D

#21 jaja, hombre queria explicar el juego de palabras

Islander

#6 vendidaco mamon! mas te vale poner semejante coments cuando haga y uberimpresivefuckingnice0n3 videofrAGGG

#19 sin lio colega :s

Islander

buen vf, buena musica, y edicion perfecta :)

n1 kur0

ahi m gusta dandole variedad, metiendo fragaaasss de pyro xddddd

krew

Acabo de verlo y es sin duda el mejor de todos, como ya han dicho por ahi arriba esta muy bien sincronizado y las owneadas de sniper son las mejores, me gustaria ver la cara q se les quedo al bando contrario cuando te los haces a todos xD

curradisimo, un 10 :D

Islander

#25 te refieres cuando salgo de goldrush , pego 1 bote hacia arriba y me folla?

OvErL0aD

Esta muy guapo el vídeo, sobretodo con la frescura que vas con los crits xD. Lastima con lo de F*me a ver si lo podéis hacer igual o mejor con SoS.

krew

#26 si, esa entre otras xD

por cierto, fijandome bien en el video acabo de descubrir q se puede mantener la lapa con la barra de lanzamiento cargada (minuto 4:48-4:55) :D

D

#28 para que todo el mundo lo sepa ya lo pongo, que me lo han preguntado mucho desde que postee el video creyendo que es un script, pero no... xD

cuando estas cargando una lapa con el mouse1, presiona el boton de estallar las lapas (mouse2) y si lo dejas presionado mientras esta cargando la lapa se queda guardada aunque este al tope de carga, en el momento que sueltas sale disparada

K

Pff.. Menudo día de descubrimientos, hace unos minutos Colón parece ser que encontró tierras distantes y ahora lo de las stickies cargadas.. Estoy saturado de tanta información.

Usuarios habituales

  • ZinDer
  • Ivan1994
  • Islander
  • D4N7
  • Erner0
  • krew
  • -Orb-

Tags