[TF2] [VIDEOFRAG]K04

D

#30 xDDDD ya tio pero lo postee porque me lo preguntaron bastante por friends

tambien creia que todo el mundo lo sabia

K

Si lo digo por #28 xDD (luego pude ver que posteaste.) Yo también pensaba que era como el respirar.

Erner0

pues yo no tenia ni idea de eso, como lo de que el pyro gastaba municion echando aire y tantas otras cosas que me voy enterando dia a dia xDD

B

#1 Tienes mojo :P, pero del bueno eh, :D la sincronización perfecta.

ZinDer

Muy buen Video Kur0 _, y para no perder la costumbre...ya esta disponible para verlo Online mientras lo bajais :P

Ver Online (por si lo quieres poner con la descarga)

D

muchas gracias Zinder, ahora edito, aunque en la web de SoS no puedo hasta unos dias porque no tengo admin xD

ZinDer

Gracias a ti (y a los que hacen los Videos XD) por hacerlo ^. yo solo lo subo :D.

La edición de video es por profesión o por hobby? que se te da bastante bien XD

D

#37 hobby :P

Islander

#32 no ers ni borde.

por cierto buenisisma la musica k04!!

#37 puedes subir el video frag de exact? es que no lo puedo ver ni lo encuentro para descargar :P

ZinDer

Si supiera donde bajarlo.. XD no me importaria, pero es que ni idea de ese AVI >_<, los que tengo subidos estan en mi Perfil.

Lo siento >_< XD

K

Siento que mi estado anímico no pueda ser plasmado en un foro y en una situación en la que estoy de cachondeo parezca todo lo contrario :(. A todo esto, por cierto buenisisma la musica k04!! pon acentos antes que alguien se percate de ello xDD.

El vf está muy bien hecho. Es una sucesión de continuos buenos frags. La gente puede hacer frags tan buenos o incluso mejorarlos pero llegar a ese nivel de edit lo veo muy difícil.

MnkB

#39

fanegas, te lo puse para que te lo bajaras en la otra web
http://files.filefront.com/Exact+Pipecrar/;12535566;/fileinfo.html

Ivan1994

Sin duda el mejor videofrag hasta ahora que he visto, mucho más bestial que el k02 y el k03, te felicito Kur0 porque en mi opinión eres unos de los mejores demos, y por no decir el mejor :P, y como sniper ya mejor ni hablar xD

Le doi un 10/10, sigue así :)

Pd: Que bien cantáis cabrones xD

ZinDer

Offtopic

#39

Supongo que ya lo habras bajado, pero aqui esta Online

ZeRoRz

Cual es el titulo de la segunda cancion ?

PD: mu wapo el avi

edito: ya lo vi al final :)

A

Yo opino que pene.

(10/10) Muy guapo tío, me ha gustado^.

PD: Final del vídeo = Descojone.

Usuarios habituales

  • ZinDer
  • Ivan1994
  • Islander
  • D4N7
  • Erner0
  • krew
  • -Orb-

Tags