The Binding of Isaac: Rebirth #HO

EuRyNomE

#1740 #1739 pues tiene que ser eso, porque es que no he fallado en ninguno de los pasos, estoy absoluta y totalmente seguro xD

_Akiles_

Me ha costado sangre sudor y lagrimas pero lo he completado.

Para que me saliera el item que me faltaba estuve 3 dias.

7 2 respuestas
VoPrak

#1742 A sus pies, señor.

1 respuesta
S

#1743 Ya se puede usted retirar con honores xD

Lamka

Y yo que estoy sacandome la polaroid y llorando con los challenger

ToXiC487

#1742 Cuántas horas?

1 respuesta
_Akiles_

#1746 la verdad es que bastantes, no me importo unos cuantos logros de rebirth y tuve que volver a hacerlos, unas 150 solo para este DLC incluyendo los logros que repeti.

elsabio

yo estoy con el de 3ds, que tengo que hacer para que isaac empiece con el d6?

1 respuesta
EuRyNomE

#1748 tienes que matar a Isaac (cathedral) con ???.

El nuevo método (y único) para desbloquear a The Lost es un absoluto y total dolor de huevos, tanto que he desistido de buscarlo en runs y dejar que acabe cayendo sólo.

En serio, un dolor de huevos.

1 respuesta
LeeSinGafas

#1749 ¿Donde está toda esta información actualizada? En la wiki normal no la veo con The Lost

1 respuesta
EuRyNomE

#1750 bregando por reddit y en una app que tengo en el teléfono, creo que está confirmado ya, es que ayer mismo hice yo todos los pasos para desbloquear a The Lost a la antigua y no pasó nada.

En cuanto salga el póster voy a comprobarlo, pero paso de volverme loco, ahora mismo he hecho un run con la Mom's box y ni con esas.

Ya saldrá tarde o temprano xD

Edit: http://platinumgod.co.uk/afterbirth ahí mismo lo puedes ver, es la web que suelo usar.

http://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com/The_Lost Y aquí ya es que no deja lugar a dudas.

Edit: tengo ahora mismo un run pausado en casa en The Chest con el que voy a sacar casi todos los items que tengo desbloqueados en el juego. D6 + Dr. Fetus + quadshot + glitter bombs + bumbo.

Haré screens en cuanto acabe xD

Zeloran

para cargarte a mega satan tienes que llegar en plan semigod no? ayer fui directo con azazel pensando que era el putisimo amo y me violoó en 1 minuto

EuRyNomE

The Lost desbloqueado en Afterbirth con el poster.

He llorado pero lo he conseguido xD Ahora a

spoiler

Y por si a alguien le sirve el dato, jugaba con Cain, por lo que doy por hecho que no hay que hacerlo especificamente con Isaac.

Lamka

Con lo que me cuesta ganar los challengers, me toca la biblia en el de que tiras lagrimas que explotan y a la vez son bumerang. Mata al corazón de mama y sigue la partida. RIP mis ilusiones.

Alguien me pasa los challengers? XD

Naith

Acabo de conseguir el Platinum God! :qq: :qq:

B

Creo que se me ha bugueado el Greed. 820ypico monedas, le sigo dando tenia cartas de Diamond + Blank card y 2 baterias en el suelo. Todo el rato decia 0% y de repente se bloquea a 0% wtf?
Le puse unas 30 por lo menos...
A cuantas son el holy mantle?

1 respuesta
elsabio

Otra preguntita de las mías voy tras ??? como se cuantos corazones de mama he matado?
en el menu principal me aparece los cachos de polaroid ya por lo que por ahí no puedo verlos no se si se podrá por otro lado.

EuRyNomE

#1756 879.

Me acordé hace un rato del objeto Blank Card, así que pensé en echar un run con Eden a ver cómo se daba la cosa.

Me salieron de iniciales la biblia y el ludovico. "Empieza bien", pensé. No se como se ha hecho una snowboll gigante y he limpiado todo the chest entero y he reventado literalmente a mega Satan, durándome 3 o 4 ataques por fase. First kill en Afterbirth por cierto xD

Brutal xDD

Naith

:qq: :qq:

3
S

Me ha encantado la run de hoy, no me lo esperaba para nada xD

Lamka

Creo que nunca me pasaré los retos en los que no tengo lagrimas xD

1
KIIM

¿Qué indica el postit que hay en la pantalla de selección de personaje que están dibujados los iconos así como con sangre? Se encuentra arriba a la izquierda.

Gracias!

2 respuestas
Silvio_Dante

#1762 Es lo que llevas pasado con cada personaje. Rojo sale cuando te lo pasas en difícil, si lo pasas en normal sale en negro

1 respuesta
Martita-

#1762
Es la dificultad en la que te has pasado los bosses.

Si estan con sangre es que te los has pasado en hard.

1 respuesta
KIIM

#1763 #1764

Aaaaaamigo. Muchas gracias!

LeeSinGafas

¿Soy el único que ve una absurdez jugar en normal?

1 1 respuesta
B

#1766 Nope, yo solo juego en dificil porque odio tener que volver a conseguirlo otra vez para la marca

B

Tras los examenea me puse a hacer greed como un loco, me faltan unas 50 monedas para the keeper pero el caso es qr ahora estoy en un reto mayor...

Al desbloquear el Holy Mantle para the Lost he empezado a usarlo y en un dia me saque 3el camino de Blue Baby y Greed. (en dificil claro, no lo hare en normal pare repetirlo, como han dicho anteriormente...)

Me falta Satan y The Lamb, que no me costaran mucho, el problema es el Boss Rush
Dios mio es imppsible, alguien tiene una tactica o algo para pasarlo? Algun objeto/combo especifico?

2 respuestas
EuRyNomE

#1768 hay una forma (bastante gay por cierto) de tener infinitas posibilidades con él en el run que quieras.

Basicamente consiste en que te metas en el boss rush y en cuanto te quiten el escudo del holy mantle hagas start - exit y vuelvas a entrar. Infinitas posibilidades, muy gay, pero es una forma.

Y he descubierto un pequeño bug que no he visto por ahí pero si que lo he notado; si vais con Azazel y os sale el Rubber Cement (lágrimas que rebotan), si disparais contra la pared de arriba o de abajo haciendo que el rayo toque la pared, vereis que en lugar de rebotar con su rango normal alcanza el máximo rango y cruza toda la sala. En las paredes derecha/izquierda no funciona.

Alberteban

si usas un seed no puedes desbloquear logros verdad?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707