The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Naith

#1770 no.

#1768 Hay una forma muy fácil el objecto que te hace invulnerable cuando no te mueves y orbitales que hagan daño o Bumbo por ejemplo, tardas muuuuuuucho pero es fácil.

1 respuesta
B

#1771 El knawed leaf no? Si pierdo ka esperanza rerolleare hasta tenerlq, thx!

SRvictor

#1770 Exacto, no vale.

Alberteban

Recomendais jugar en normal o en hard? Qué diferencia hay entre las dos dificultades?

2 respuestas
condemor

#1774 En hard.

Salen más champions (los enemigos normales pero de colores), salen menos llaves, monedas, corazones y esas cosas.

1 respuesta
Silvio_Dante

#1774 Si vas jugar por diversión, en normal. Cuando pulsas la r para hacer reset hay mas posibilidades de que salga una sala con item nada mas empezar. En dificil te aburres de pulsar la r para que salga sala con item al principio XD

Si juegas por los logros para hacer el 100% juega en difícil y te ahorras volver a pasarlo todo

Edit: y no le hagas caso a #1775 XDDD

la mitad de Salen más champions (los enemigos normales pero de colores), salen menos llaves, monedas, corazones y esas cosas. no es cierto

1 respuesta
Wotanz

Yo empecé en normal hasta que me piqué a sacar logros y ahora toca volver a jugar todo en hard...así que recomiendo el hard desde un principio.

condemor

#1776 http://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com/Hard_mode :wink:

#1779 Me colé en lo de las llaves y las monedas pero vamos, la mayoría era correcto.
Al revés, tu no sé de donde te sacas eso de que "hay menos probabilidades de tener la sala del tesoro al lado".
Y aunque eso fuera cierto, pues ya ves que problema, llegar a la sala del tesoro de Basement.

Al menos no para despreciar mi comentario de esa manera :muac:

1 respuesta
Silvio_Dante

#1778 pues lo dicho. la mitad no es cierto jajaja no afecta ni a las llaves ni a las monedas ni al resto de consumibles solo a los corazones

Zentakki

Yo lo que mas noté cuando puse dificil es lo de los campeones, salen muchisimo mas, aunque cuando llevas tiempo jugando eso casi es mejor pq suelen soltar consumibles.

EuRyNomE

Un par de dias me ha llevado, pero acabo de desbloquear la Godhead.

Fuck you Lost.

KIIM

Vale, acabo de descubir que

spoiler

desbloqueas a The Lost, sin necesidad de tanta mierda.

2 respuestas
MRTNT

#1782 De hecho según he leído aquí es la única forma de desbloquearlo ahora.

EuRyNomE

#1782 hace unas páginas ya lo comenté yo, porque hice la manera del Rebirth y no sirvió.

Está confirmado ya xd

VoPrak

¿Y una persona que únicamente tiene Rebirth? ¿Como lo desbloquea? Por curiosidad, yo ya lo tengo, lo desbloquee de la manera "antigua" y también tengo Afterbirth asi que no puedo probar.

tsukiyomi

Quien tenga Rebirth sólo, pues sólo se puede de la manera antigua

Lo probé esta tarde por curiosidad, y sólo te sale la pieza del puzzle

Para cuándo Afterbirth en 3DS :___

1 respuesta
VoPrak

#1786 Tienen que buscar alguna forma/parche de mejorar MUCHO el juego en 3DS antes de meter el Afterbirth. Al menos pienso así, porque como me ponga a jugar al Greed Mode con la 3DS en los primeros niveles con mil enemigos en pantalla puede que me explote en la cara la consola.

1 respuesta
RandomZ

Cómo romper el juego:

ok.

:psyduck:

1 respuesta
tsukiyomi

#1787 con la nueva forma de obtención de The lost, The keeper, los objetos nuevo, y los cambios en las sinergias, y me conformo

EuRyNomE

#1788 yo llené la máquina del Greed mode sin hacer eso, y mira que lo conseguí varias veces, pero no se, no me gustaba xD

Eso sí, graciosísimo ir con 200 items en el juego xD

Hace unos dias me salió el combo de Blank card + 2 of diamonds + restock en un run normal y telita xD

1 respuesta
RandomZ

#1790 Mi objetivo no era llenar la máquina, solo pretendía pasármelo riéndome. Vaya risas, demasiado OP la broma.

1 respuesta
EuRyNomE

#1791 exacto xD

Ya he conocido a varios que han metido las mil monedas de una vez, pero bueno, cada uno es libre de jugar como quiera.

Eso sí, yo el Greed mode ya nunca más, lo acabé hace un par de semanas y no he vuelto a ponerlo ni una vez, suficiente tengo ya con los challenges y con intentar llenar el post it de Keeper.

condemor

Es muy jodido el Keeper?

2 respuestas
chambry

#1793 Para mi es muy jodido, es mucho más dificil que the lost, ya que le han puesto el manto sagrado desde el principio, a mi me desespera mucho.

1 respuesta
EuRyNomE

#1794 es jodido, si has desbloqueado el wooden nickel puedes tener bastante supervivencia con algo de suerte.

Es el tercer post it que voy a llenar, estoy decidido.

Edit: lo de dropear monedas cuando te pegan con The Keeper es una paja mental mia totalmente, no me la tengais en cuenta xDDDD

_Akiles_

Antes de la actualizacion que hubo era un infierno llenar la maquina, con suerte donabas 15 monedas, yo la llene 500 monedas asi y luego las otras 500 de golpe tras romper el juego porque tenia a todos los personajes con un 4% y era absurdo.

#1793 me parece el personaje mas dificil con diferencia, no me gusta el triple shot y encima es leeeento de cojones, es mucho mas facil recibir daño con el.

Lamka

No sabeis la cara que se me ha quedado al usar suicide king por primera vez en una run que estaba ganada en un challenge xD

2
DaniRC1993

Qué significa lo del medio a la derecha?

2 respuestas
MaSoBa

#1798 Es The Lamb

2 respuestas
Zentakki

#1798 es the lamb, coger el negativo en vez de la polaroid y hacerse satan y el equivalente al cofre.

Pillate el negativo y despues de matar al corazon vete por el agujero en vez de la luz.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • NigthWolf
  • gonya707