The Binding of Isaac: Rebirth #HO

DaniRC1993

#1800 #1799 Entendido gracias ;)

Josepanaero

#1799, #1800, ¿cómo hacéis para acordaros de eso? El símbolo se parece mucho al cofre, yo nunca me acuerdo de cuál es cuál xD

2 respuestas
MaSoBa

#1802 Horas y horas de juego :)

KIIM

Y el simbolo del brimstone que es?

2 respuestas
Zentakki

#1802 lo miré en la wiki hace unos dias pq tampoco sabia lo que era, no tiene misterio xD

concretamente aqui

#1804 mega satan

EuRyNomE

#1804 mega satán.

4 postales llenas y 2 con 1 hueco llevo.

Poco a poco xD

Galiz4

Yo empecé hace relativamente poco a jugar y aun no se muy bien como jugar, o sea, empiezo haciendo desafíos para ir teniendo objetos luego para las runs o como es la mejor forma? Porque intento llegar al corazón de mamá y no hay manera, al no tener aun demasiados objetos...

condemor

Si acabas de empezar a jugar, juega a divertirte simplemente de momento. Hay muchos items que desbloquearás sin darte casi ni cuenta.#1807

Pablolovg

¿Alguna sinergia chula con bombas para afterbirth?
La unica que me tocó fue dr fetus + leche de soja xD

2 respuestas
MRTNT

#1809 Pues no es del Afterbirth, pero justo el otro día me tocó Dr. Fetus + Pyromaniac en un run que iba con bastantes Heart Container, y como las explosiones te curan, pues estaba hecho.

Naith

Scatter Bombs + SadBombs + Brimstone.

https://www.youtube.com/watch?v=zzXnkXIeHh0

EuRyNomE

Hala, que te den por culo ya Keeper.

2
Javimorga

#1809 Pyromaniac + curse of the tower es una de las runs más estúpidas que he jugado.

Lamka

Pregunta de novatillo

Como se llega a Mega Satan? Es que voy al "infierno" mato todo, me meto en el cofre y hago esa sala y no me sale el mega satan, que hago mal.

Y otra pregunta despues de blue baby hay algo?

1 respuesta
EuRyNomE

#1814 para llegar a Mega Satán tienes que tener las Key Pieces 1 y 2, que se consiguen poniendo una bomba en las estatuas de ángel que hay en las salas angelicales (las que pueden salir al acabar un boss) y siempre y cuando hayas matado al menos una vez a The Lamb y al Blue baby.

O eso o la Dad's Key, que se desbloquea cuando pillas por primera vez las dos piezas de la llave.

Y "detrás" de ??? lo que hay es Mega Satán, al igual que detrás de The Lamb, aunque no tengas que matar ni al uno ni al otro al llegar allí porque la puerta principal de The Chest/Dark Room se abre automáticamente, pero se considera el paso siguiente en el juego, y el final.

Con todo, Hush es el boss más jodido y además con diferencia imho.

1 respuesta
Lamka

#1815 Gracias, si, lode hush se como se llegaba, no sabia que se llegaba a mega satan con las llaves. Lo que mas jodido llevo son los retos, soy la mierda xD

Naith

:cry: :cry: :cry: Te odio juego.

1
B

Joooder el puto Brains, el ultimo desafiue me falta... Es imposible, comparado con esto, el de ipecac con my reflection era un chiste...no he perdido horas ni nada con eso...

Y por lo que veo el bandage girl no se puede hacer en greed como el supermeat boy no? Porque rerollee con Lilith y en la tienda solo he visto cube meats....

2 2 respuestas
RandomZ

#1818 Me terminé todos los desafíos y solo me falta el de brains, me tiene ya hasta los huevos.

¿Alguna estrategia?

1 respuesta
dkloger

#1819 PACIENCIA muchisima paciencia y ya

chambry

#1818 Ánimo con el desafio, a mi tambien me tiene renegado, llegué a la catedral y me mataron, se me salia el corazón por la boca, respecto al bandage girl la bola de tiritas, no tiene pull en el greed mode.

1
RuizZ

Si consigo matar a mama pero en el ultimo nivel de la run muero, no cuenta??

1 respuesta
EuRyNomE

#1822 desbloquearías el objeto correspondiente al personaje con el que la has matado y su completion mark del post it, pero no obtendrías el ending en el caso de no tenerlos desbloqueados ya.

B

El D100 tiene limite de uso? Lo pille en un run des de la primera habitacion y en el floor del Mom's heart dejaba de cambiarme mis objetos, solo actuaba como D20 y D6.

1 respuesta
_Akiles_

#1824 el pool de objetos es finito, si te pasas el unico que sale despues es el breakfast, o al menos en rebirth funcionaba asi.

KIIM

Gente, como consigo el holly mantle para the lost?

2 respuestas
MaSoBa

#1826 Metiendo un porron de monedas en el greed mode

Galiz4

#1826 No se si eran 800 monedas o por ahí en el greedmode, me suena pero no estoy para nada seguro xDD

RandomZ

Puto desafío de los cerebros, imposible.

1 respuesta
B

#1829 Estoy igual, no llego a la catedral.

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707