The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Jaxter

Creo que no lo debo de estar instalando bien porque no me aparece, estoy siguiendo unos pasos de internet y nada, ¿qué puedo estar haciendo mal? :(

1 respuesta
Nozrwell

#1981 lo abres desde la carpeta?

1 respuesta
Jaxter

#1982 Tal cual lo que he hecho:

1- Lo he descargado.
2- He descomprimido.
3- He quitado Afterbirth
4- Le he dado al instalador de Antibirth (se ha ejecutado y se han colocado solos en la carpeta de TBOI de Steam todos los archivos del mod)
5- He vuelto a poner Afterbirth

y nada :(

1 respuesta
adrilorca93

#1983 prueba abriendo el juego desde la carpeta de antibirth

"C:\Steam\steamapps\common\The Binding of Isaac Rebirth\Antibirth"

1 respuesta
kingsora

Alguno podria decirme que tiene de especial este juego? Todo el mundo lo pone muy bien y en steam tiene un 99% de valoraciones muy positivas, pero lo que he visto en videos no le veo nada del otro mundo.

Y es necesaria la expansion ? o el juego base ya van bien

1 respuesta
Pollodecoca

#1985 para comenzar es mejor hacerlo sin la expansion, porque a mi parecer vuelve el juego demasiado loco si acabas de empezar a jugar

pilla el juego base, pruebalo, echa unas cuantas partidas y no te agobies si mueres mucho, es parte del juego

harias bien si lo juegas con mando

1 respuesta
kingsora

#1986 Tomo nota, a ver si aprovecho la rebaja

Jaxter

#1984 Al igual no te como to la polla. Mil gracias! :D

1
8 días después
Aeran

Pregunta de noob, tengo el isaac normal mas el dlc no se que of the lamb.
Para ponerme al dia necesitaria el:
-Bindig of isaac rebirth
-dlc afterbith
-dentro de nada el afterbirth plus no?

Edit: me contesto solo , sin el afterbith normal no te dejan comprar el plus xD

2 respuestas
Taicor

#1989 Exacto y si quieres aún mas contenido puedes descargarte el mod Antibirth que está bastante chulo.

iCharlie17

Yo me lo compré ayer y me he viciado un buen rato ya.

Es muy muy divertido y engancha mucho pero me siento súper inútil porque nunca lo había jugado. Solo he conseguido una vez llegar al final y matar a la madre y ahora me han desbloqueado como 2 mapas más para llegar hasta la madre (capitulo 4 creo). Es normal que al principio me cueste tanto? O soy un negado? xD

Solo me compré el rebirth. Para empezar me recomendais que siga asi o compre la expansion? Más que por el contenido nuevo pregunto porque he visto que también hay mejoras para el juego base?

Gracias

1 respuesta
Alberteban

#1989 Afterbirth + no incluye el afterbirth normal? es decir necesito comprar las 2 expansiones si o sí? Pues vaya tela

1 respuesta
tsukiyomi

#1992 date cuenta que Afterbirth+ es un dlc aparte

Solo que no se han calentado con el nombre

SRvictor

#1970 Pregunta de noob: hay algún tipo de peligro en que steam lo interprete como chetos o algo similar al ser una modificación o va por independiente?

1 respuesta
Eckooo

#1994 Chetos en un singleplayer??

1 respuesta
SRvictor

#1995 Desde que pusieron los dailys con tablas? Perfectamente.

1 respuesta
Eckooo

#1996 Pero si es un mod del rebirth

1 respuesta
SRvictor

#1997 No se qué tipo de problema tienes, pero si lo tuviera claro no estaría preguntando. Puedes contestar o seguir con tu condescendencia.

Pollodecoca

#1991 #1986

Nexter

Ya lo tenemos ahi chavales...

5 1 respuesta
MaSoBa

#2000 Quiero comprarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

VoPrak

Nunca ha sido tan fácil sacarme el dinero, Edmund Rules :psyduck:

MaTrIx

todavia no se puede precomprar y todo eso? creia que se podria comprar con un descuento o algo asi.

2 respuestas
Nexter

#2003 Nada de nada,toca esperar haber si lo actualizan y sino mañana a las 7 de la tarde.

1 respuesta
condemor

#2003 No hay precompra, y durante la primera semana costará 6,66€ para los que tengamos el Afterbirth

1 respuesta
MaTrIx

#2004 #2005 vale, me informe mal entonces, gracias.

RuBiioC

No se si lo ha preguntando alguien ya, pero, cuanto va a valer afterbirth+ de salida??

1 respuesta
Agetroyan94

http://platinumgod.co.uk/afterbirth-plus-countdown

#2007 6,66€ la primera semana para los que tengan ya Isaac Rebirth y Afterbirth. Para el resto 9,99€.

1 respuesta
RuBiioC

#2008 NICE
A ver si lo ponen para comprarlo y a darle duro

alberthoven
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707