The Binding of Isaac: Rebirth #HO

T

#2250 No tengo ningun isaac, me refiero si pillar rebirth + afterbirth de primeras o primero rebirth y mas tarde el afterbirth

1 respuesta
TTGS87

#2251 tienes que pillar afterbirth más la nueva, Afterbirth +. Yo te recomendaría pillar rebirth primero, y ya más adelante le das caña a las nuevas. Más que nada para que aprecies los cambios y novedades... además que debería bajar de precio pasado un tiempo.

SRvictor

Se sabe algo de cuando empiezan a meter los mods rollo antibirth dentto del propio juego?

1 respuesta
Zeloran

#2253 va a pasar eso? yo tenia entendido que irian poniendo nuevos items según los que molaran mas de los mods que van haciendo, pero meter el antibirth entero me pareceria una burrada

Blanquitow

I'm done.

2
Ux1o

¿Algún truco o consejo para pasar el modo Greedier?

Me está costando la vida con según que personajes. Intento romper el juego siempre que puedo con Blank Card pero es complicado conseguir todo lo necesario. El final boss me parece que está rotísimo: saltos instantaneos, hostias por todos lados...

Agradezco cualquier ayuda xD

1 respuesta
CHiNaZo

Joder van 3 veces seguidas que no me deja donar mas de 4 monedas, llegando con 99. El juego esta poniendo muy fuerte a prueba mi paciencia.

2 respuestas
Arutha

#2257 con un 7% que quieres, juega con otro xD

2 respuestas
CHiNaZo

#2258 :palm: No tenia ni idea de eso, creí que venia por el valor de suerte y yo spameando Lilith como un subnormal.

pablofer2

#2258 Que significa ese 7%?

1 respuesta
CHiNaZo

#2260 Un 7% de que cada vez que metas una moneda en la maquina se bloquee y no te deje meter mas.

Eckooo

#2256 Rompe el juego con el d20, mucho mas facil

1
Zeloran

#2257 hay un truquito con el reloj con el que en una sola partida puedes llegar al tope. No sé si aún funciona por eso pero por youtube puedes encontrarlo

1 respuesta
CHiNaZo

#2263 Supongo que si, yo lo hice pero para la otra maquina.

14 días después
B

Hola, ya se que esto no va aqui, pero no queria abrir un tema parta preguntar esta tonteria.

El caso esque me he comprado el issac y la expansion wrath of the lamb, bien pues me dispongo a jugar con el mando de la ps4, pongo el JoyToKey, y se configuran las teclas bien. El problema viene en que las teclas conservan funciones que yo no les he dado, por ejemplo el circulo ademas de tirarme la lagrima a la derecha, me activa el objeto y es una putada jaja, si pulso el stick izq me aparece un teclado en la pantalla, el L2 por ejemplo lo tengo asignado sin nada y si le doy me pone al tio mirando hacia arriba y tirando lagrimas continuamente, a ver si alguno teneis una solucion. Thanks

1 respuesta
Taicor

#2265 Yo no tuve cojones de configurar JoyToKey con el mando de Xbox al final acabé sucumbiendo al teclado.

1 respuesta
B

#2266 No, si yo configurado lo tengo, pero el tema es que parece como si hubiese 2 configuraciones superpuestas, una que hace windows al mando y la que yo le pongo entonces claro, le doy a un boton y hace 2 cosas xD y ya casi reviento el mando antes xD

Turkel

Dios que vicio de juego, me pillé hoy el rebirth ¿cuando recomendáis que me pille aftherbirth? cuando me haga todos lo finales? antes? después?

2 respuestas
lemming2

#2268 Yo lo compraría con la misma.

Droja mala.

Alberteban

#2268 Yo lo pillaría ya, y dejaría Afterbirth + para cuando te lo quemes entero.

1
rivitas

Señores, me quedan 3 logros, el 1001%, el de las 30 runs diarias y el 1000000%, tengo completado el bestiary y tengo cogidos todos los objetos quitando 2 que son de afterbirth+, por que no me dan el 1001%? xD

1 respuesta
Xancros

#2271 Mirate que objetos son, porque hay alguno que si es necesario para el logro y otro que no.
Yo tenía todo menos delirious y lil delirium y me puse a quemar tokens de Eden y en cuanto inicié con el objeto me saltó el logro del millón.

xXxHarlockxX

Para tener el achievement de 1000000% hay que coger todos los objetos (como pasaba con el 1001%)? Por que solo me falta ese y es lo único que se me ocurre.

RuBiioC

Estoy un poco atascado intentando conseguir las piezas de la llave para mega satan.
Hay alguna manera de garantizar el pacto con los angeles si o si?

1 respuesta
chancletas

#2274 Yo suelo conseguir la llave en las salas de sacrificio. A mi me parece más facil y además tienes los pactos del diablo.

1 respuesta
RuBiioC

#2275 Pero da igual en el nivel que lo hagas??
Se que cuando empiezas a quitarte vida, van apareciendo angeles y despues te teletransportan a la puerta de mega satan. Pero no siempre voy con vida suficiente o cuando quiero hacerlo, no hay sala :qq:
Seguire probando y ya saldra algun dia

2 respuestas
CHiNaZo

#2276 http://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com/Sacrifice_Room

No tienes porque darte el 12º golpe y teletransportarte delante de la puerta. Con matar a los 2 ángeles en el golpe 9 y 11 ya te aseguras la llave.
Otra cosa es también intentar aumentar las posibilidades de abrir un pacto con los ángeles en el golpe 3/5.

Yo lo he hecho asi al menos, o tener la suerte de encontrar la llave.

chancletas

#2276 eso es, da igual en que piso lo hagas, una vez que vayas full de vida es solo encontrarla

RuBiioC

No sabia que era un numero fijo de corazones, ahora sera mas facil y puedo pillar pactos con el diablo :cry:

RuBiioC

Pues ya he matado a mega Satan :clint:
Otra duda para las veces posteriores. Si empiezas a quitarte corazones en la sala del sacrificio, si te sales de ella sigue funcionando por donde iba o lo tienes que hacer todo del tiron?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707