The Elder Scrolls: Legends #hype l Beta Abierta

B

#840 que es mejor , comprar los mazos de 500 de oro? o gastarme los 3.000 de oro en sobres de skyrim?

1 respuesta
Jraistlin

hay alguna web que indique que cartas son mejor craftear, tengo ya unos 6000 cristales de estos de drop y no se en que gastarlos.

1 respuesta
B

#841

Si eres nuevo los mazos de 500 oro y los vas mejorando, sino, los sobres si llevas bastante tiempo ya y tienes un buen core.

#842

1 1 respuesta
B

#843 abrire sobres entonces, tengo el 80% del juego base y la expansion de la Hermandad

AREK

Otra carta rotisima y a esperar...
Si fuera un 3/3 o 3/4 todavia pero 5/5 coste 5 y ademas la mecanica, que mierda fuma esta gente este es peor que el HS de largo.

1 respuesta
B

#845 nunca sera peor que la mierda del HS, para mi es el mejor juego de cartas con diferencia y luego el Shadowverse

1 respuesta
AREK

#846 Ahora mismo hay tanto RNG y desequilibrio como el HS y te puedo poner mil ejemplos, pero no creo que haga falta aqui todos tenemos ojos en la cara. Yo esperare al balance si es que lo hay sino al Gwent.

tittorrobe

Supongo que balancearan las cosas, aunque me imagino que llevará tiempo. Hay cartas que directamente no sé como han pasado la fase de pruebas porque son literalmente un win nada más sacarla, sobretodo las que comban. El nuevo mazo de arqueros esta roto (pero roto, roto), muy pocos se pueden enfrentar a él, ya hay gente que ha subido a leyenda con él en apenas un día (y eso que estaba fuerte antes de la expansión)...

B

A mi me va a costar adaptarme al meta xD con lo gafe que soy para que me toquen legendarias... A ver quien tiene cojones de hacerse un mazo nuevo TOP

tittorrobe

Ahora tienes el arquero (rojo-verde) bastante barato y es muy competitivo, ya te digo que hay gente que ya ha llegado a leyenda con él desde rangos 6 o 7. El cruzado esta también bastante fuerte y es barato. Con esos dos mazos puedes llegar con facilidad al rango 2 o 1, al menos de momento, otra cosa es ver como evoluciona el meta. Los más caros y más difíciles de jugar son los de control, si quieres uno de esos te tocará jugar más y gastar más gemas.

Fit1

2 misiones seguidas que dan 3 sobres de los nuevos por completarlas, así sí

B

pfff lo de los gritos esta demasiado desbalanceado

B

Sabeis alguna página mejor que Legends Decks? Siempre esta caida xD

tittorrobe

Desde la expansión esta fallando mucho, yo no conozco ninguna otra.

B

no hay manera de subir de rango 5, la peña le sale todo de cara increible, ni teniendo mazos tochos

tittorrobe

Todo depende del mazo que juegues y a lo que te enfrentes. Subir se sube pero hay que echarle partidas, y si tú mazo es débil contra dos de los tres arquetipos tendrás más problemas.

Jraistlin

Esto que estan dando todos los dias una mision que te da 3 sobres cuanto dura? esta muy bien, a gente como yo que no tiene apenas baraja mola

1 respuesta
tittorrobe

#857 No han dicho duración, disfrutemos por el momento al igual que de los drops. Si apenas tienes cartas te recomiendo que adquieras uno de los mazos preconstruidos de la nueva expansión. Son 500 de oro, cuando le das te salen la lista de cartas que tienen y así podrás ver cual te interesa más o cual te gustaría jugar más

Os pongo por si os interesa el mazo que estoy jugando, estoy subiendo bastantes rangos con el.
https://prnt.sc/fru6oy

1 respuesta
Jraistlin

#858 Si, he comprado 2 mazos de esos, y me esta gustando bastante uno de ellos, llevo 10 partidas segidas sin perder, he subido a 8 con ese

AREK

Con este mazo solo he perdido contra aggro con anilo de mana y curva perfeta, a los control les he humillado a todos.

1 respuesta
h4ch3

Buenas! Llevo unos dias jugando, no lo tocaba desde septiembre. Estoy por craftearme los comandantes... los nerfearan dentro de poco no? son el nuevo fervor xD absurdisimos

1 respuesta
Overwatch

De los 5 mazos que hay por 500 de oro, cual es el mejor? xD

1 respuesta
tittorrobe

#860 Me he enfrentado a varios que usaban ese mazo, (prácticamente las mismas cartas) yo siendo control (el mazo que he subido en #858) y es muy difícil luchar contra ese siendo tú control. Aunque debo decir que me sorprende que no lleves las mascotas del santuario, yo las considero muy útiles. Pero el mazo es bestia, desde luego, quizás algo caro para un novato, pero después de enfrentarme a ellos debo reconocer que da buenos resultados.

#861 Es obvio que los nerfearan, por lo que he escuchado después del nerfeo suelen permitirte descraftearlos por el mismo precio al que se craftean (algo así como una devolución) por si ya no te interesa usarlos.

#862 Todos son viables, depende de tus gustos, de que arquetipo quieras jugar, de como te sientes más cómodo jugando, ese tipo de cosas...

1 respuesta
AREK

#863 Las mascotas del santuario no estaban mal pero tienen la desventaja de ser un coste 3 muy barato de remover a turno 3-4 pueden gastar 1 mana en remove y 2-3 en jugar otra carta, estan quedando obsoletas salvo algun mazo como el range-lethal. Con el mazo de RampDragones debes stompear si o si y a turno 5-6 hacerte con la mesa a partir de ahi el desarrollo es infinito.

1 respuesta
tittorrobe

#864 Buena respuesta, bien razonada, a mi me gustan porque generan tiempo a tu favor, pero si, es cierto que se eliminan con facilidad, supongo que depende de gustos y de que cartas tengas mejores por coste 3.

Jraistlin

Han fixeado lo de que te den 3 sobres al dia, se ve que era un bug, lastima.

Fit1

FeelsGoodMan

1 respuesta
AREK

#867 Lol habré abierto cientos de sobres sin meter un euro y jamás me salió una legendaria y una épica en un mismo sobre.

Fit1

Cada vez que me enfrento a un mazo scout ramp se que voy a perder, qué cosa más rota copón.

I

Pues a me gusta bastnate la expansion, la unica carta que veo rota es bringer of nightmares

Usuarios habituales

Tags