The Hunter #HO

bolinga

no veo nada

BreadFace

yo tampoco

bolinga

me he leido las instrucciones y deberia recibir un email que aparece a la izquierda en la parte superior pero es que desde que me he instalado el juego no recibo nada, nunca he recibido nada es decir que lo unico que hago es salir a pegar tiros y listo .

no se si debo activar algo o no.

Le0n

yo estuve una hora oliendo caquitas, me pete al ciervales y lo quité xDD

demasiado lento

Aidanciyo

Ciervales XD

Salcort

Ta caido ahora no? me he registrao en la web y cuando selecciono el careto de mi personaje y le doy Submit se queda ahi....

PD: Solucionado.

P

Eh jugado bastante pero ya me empieza a aburrir una pasada este juego. Si hubiera mas animales y mas armas seria mas divertido.

Kb

paga xD

el juego esta bien para jugar 30-60min matar algun bicho y desconectar de la realidad

OkaZ

ale un empate en el 1º puesto de hembra más pesada.

casi le meto ya el cañon por la oreja de lo cerca que estaba.

el otro día desde una torre disparé a un macho enorme que se puso a correr dando vueltas desde muy lejos le endiñé 3 disparos a tropocientos metros y cayó fulminado y cuando voy a recoger el premio.. ZASS!!! petada del juego, se cierra y a tomar por culo premio.

edit: siempre juego en modo ventana..xD

Clinkz

e cerrado el juego después de 25 minutos siguiendo pistas y ver desde a tomar por culo como un ciervo con el tamaño de hulk aceleraba como una moto de 125 en plena autopista por la puta orilla.

Pachy

joder, no me entra al juego. Me lo bajo todo, abro el instalador ese, lo instala, entro en la página, pincho en go hunting, me saca las opciones de rendimiento etc, le doy a Start Game, y se cierra la ventanita, y no pasa nada. WTF!

Salcort

joe peña yo no veo un jodio ciervo, llevo ya mas de 2h siguiendo pistas como un lelo pero na ><

Andy

vaya paciencia que teneis
yo me pongo a dar vueltas por ahi andando siguiendo los rastros y nunca los veo. También hay que decir que me pongo nervioso demasiado rapido...

Para mi gusto le falta un poco de acción xd

OkaZ

al principio todos pasamos la fase de pasarnos medio mapa dando vueltas sin matar ni ver, pero luego aprendes unos trucos y en unos 5-10 mins pueden haber caído fácilmente 2.

hace un rato en 800 metros han caído dos machos.

Salcort

pos tio dinos alguno de esos trucos xDD

Kaiserlau

#790 XDDDDDD tan real como la vida misma

Pachy

alguien podría decir como lo instaló y todo eso? estoy perdido y no puedo jugar!!! -_-

geronimo1

Yo tambien veo el juego muy lento... si pusieran muchos mas ciervos sería la ostia

LerToS

no lo instales mejor... vaya monton de mierda este juego (en mi opinion claro xdd), madre mia...

Debo ser gilipollas o algo pero es que hay ke ser el puto felix rodriguez de la fuente para hacer algo en este juego...

Me he pasado 45mins, literalmente, OLIENDO MIERDAS DE CIERVO Y SIGUIENDO ¿GRITOS? DE CIERVO............... total para nisiquiera ver uno, encima para colmo iba en sprint constante, asi que se ha pegao el pavo 45mins jadeando, ke yo no me explico ke putos pulmones tiene ese hombre no me jodas....

</desahogo>

Que os lo paseis bien con el juego :<

Un saludo

Pachy

#799 gracias, pero me sería de mayor ayuda que me dijeses cómo lo instalaste. Thx

LerToS

Pero si está explicado for dummies en la web tio... te logineas, te bajas el emote launcher, te vas a hunting en la web, instalar juego... te pedirá con que lo abres, le das al emote launcher, se abre y se empieza a bajar el juego...

phuNkee

A mi paciencia me sobra, pero he de decir, que el juego ha estado apunto de ser desinstalado después de tirarme desde el jueves siguiendo rastros sin llegar a ninguna presa xD.

Finalmente, esta mañana he cambiado de táctica y ya tengo mis 2 primeros premios en el juego. Primero ha caido una hembra anoréxica y unos 15 minutos después tenía a tiro un macho. No quería que se me escapara y al ser novato, he preferido acercarme y acabar con el cuando lo tenía encima.

Un rato después, acepte la misión nueva de capturar a un macho de mayor tamaño (8 puntos o superior) y curiosamente, me lo encontré de lleno en unos 1000 metros, esta vez quise ir de bueno y abatirlo desde unos 150 metros aprox. y bueno, juraría que le di, pero seguramente fué un tiro superficial porque el bicho corría como si le hubiese dado con una pistola de bolas... hasta perderlo ^^

En resumen, es un simulador de caza y tenéis que tener paciencia, si no os gusta, es que no es vuestro tipo de juego y quizá deberíais replantearos volver al CS ^^
Yo le he dado una oportunidad y ahora me alegro de ello, porque me lo estoy pasando pipa, la sensación de satisfacción al recibir el tan deseado premio después de un seguimiento laborioso a más no poder es realmente buena.

phuNkee

Weeee ^^

EDIT: Otro mas xd

Pachy

#801 si, eso hago, pero a la hora de ir a jugar, no arranca. XD

P

Estoy subiendo a youtube un video mio de un tiro a 90 metros que no a estado mal. Ahora cuando lo suba lo cuelgo.

EDIT: Ya esta... la putada es que a perdido bastante calidad al subirlo a youtube , pero bueno , se puede ver.

Aidanciyo

¿Cómo no te puedes dar cuenta de que la música es horrendamente opuesta a las imágenes del video?

P

#806 Hombre e puesto lo primero que e pillado , no seas tikismiquis hombre...

EDIT: Ademas es la cancion de Final Fantasy tio jajaja

Verslayer

Que algun admin o quien sea que actualice el thread :SS

Que aun no ha sido superado (cre0) mi fatal shot de 195 metros xDD

Aidanciyo

Supongo que fué por que me dolió cuando criticaron mi video y luego gané XD

pkjn

Despues de leerme casi todos los comentarios unos diciendo que es una mierda por lo de esprar horas otros que les cunde bastante no se que hacer xDDD.
Tengo el gusanillo de jugar al 50%
Eso si antes de jugar toy pensando joer podian estirarse poner mas animales, oso, en vez de bosque sabana leones XDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • Danrex
  • Aidanciyo
  • MoRiBuNdO
  • Josebalch
  • anikex
  • ZalY

Tags