The Hunter #HO

Danrex

#116 Joder que suerte xDDD

pd: Un alce bien mirado...

MoRiBuNdO

joder lo que me acaba de pasar XDDDDDDDDDDDD

Estoy acechando a un pedazo de ciervaco con unos cuernos como arboles y cuando lo tengo a 10 metros delante mio, yo estaba tumbado a ras de suelo.. pero oia como sonido de hierbas tras de mi.. y yo pensaba.. joder tengo un ciervo del 15 delante andando hacia mi.. y el sonido se oye por detras.. pedazo fallo nose que.. y justo JUSTO cuando estoy voy a apretar el gatillo... me aparece una pezuña delante de mi scope y yo FLIIIIIIIPANDO me habian hecho una emboscada los putos ciervos XDDDD mientras me fijaba en el que tenia delante uno me ha pisado el higadillo y yo sin enterarme... total que se han pirado los 2 delante de mi cara y yo me he quedado tal que WTF???? xDDDD

geronimo1

Como cojones encontrais los ciervosssssssssss si yo solo veo arboles + arboles + arboles

:(:(

M0E

Buen bicho, sí señor :)

(La foto, claro, es pinchado pero antes de rematarlo)

Yo como #95. Por Dios, un poco de profesionalidad, que esto no es el CS. Se les dispara en la paletilla delantera baja, donde está el corazón.

Guapísimos los videos xDD

gomez20

se podran cazar gamusinos??seria mi juego ideal XD

MoRiBuNdO

#123 leete el spoiler que he puesto en #84 si sabes un poco de ingles lo entenderas casi entero..

Piro a sobar!! Buena caza a tod@s !!!!

Scottie

a vosotros no os va retrasado la camara al mover el raton?

he probado a bajar la calidad del juego y me sigue pasando lo mismo, a que debe ser?

por cierto, cuando se puede estar en la isla grande?

potokuz

#127 si que lleva un poco de retardo, pero no es mucho

acabo de cargarme un macho de 111Kg :D

Danrex

Me sale una hembra, la dejo pasar, me sale otra, la dejo pasar, me sale otra, ya cansado le pego un tiro, por lo visto fallo, la sigo, escucho otro y paso de la hembra, que no había visto ni sangre ni nada, no le habré dado pienso... me la encuentro haciendo círculos debajo de una torre, le disparo tres veces y se muere. La pobre llevaba 3 tiros, ninguno en zona vital, uno en el cuello, otro en la pata derecha trasera y otro dios sabe donde... menuda escabechina.

Aidanciyo

Al parecer, ls hembras predominan en el norte y los machos en el sur, yo puedo confirmar lo de las hembras, pero no los machos.

potokuz

se me esta desconectando todo el rato :\

joder es un puto vicio esto.

por cierto es cosa mia o han incrementado el numero de ciervos? xD ahora nada mas andar un par de cientos de metros pillo algun rastro, a veces incluso 3 o 4 :\

MoRiBuNdO

En la guia que sale en post mas atras pone las zonas aproximadas donde pasean cada especie:

Aidanciyo

MoRiBuNdO

joer que grandullon!!! de cuantos puntos era?? se saben los puntos por el numero de ramificaciones que tienen en los cuernos si no estoy equivocado...

geronimo1

Vale despues de ver el mapa de donde se pasean los ciervos ya se lo que pasa, estaba buscando por zonas donde no hay apenas..

Voy a echar un vicio, supongo que matare algo XD

MoRiBuNdO

Oye Aidanciyo con que software grabas video??

-piroS-

nunca me gustaron estos juegos de caza... pero bueno, tendre ke probarlo xDDD pronto espero colgar unos buenos kuernacos por aki xDDD

ahora es gratis para siempre? o es beta y luego a pagar

p.d-> se pueden agregar amigos? dejar nicks xD

MoRiBuNdO

yo soy Horrorc0re en el juego la ultima O es un cero

-piroS-

estoy bajndolo, #138 te e leido en #100 decir las teclas.... a ke boton se dispara? :S si okupamos mouse 1 y 2 con el skope

geronimo1

Despues de 1 hora he conseguido mi recompensa:

Le he dado atraves de unas ramas :), joder que bien sienta matar a tu primer ciervo!!

M0E

#140 Un buen bicho y buenos tiros. Me gusta el segundo xd.

(Yo ayer le pegué a un bicho el 2º tiro a 90 metros en carrera xd, son los q más molan).

Y sí, los puntos va x las puntas de la cornamente, supongo.

MoRiBuNdO

Joder le metido a una hembra de 98 kilos un tiraco a 114 metros XDDDD en tol pecho y ha caido como un palomo xDD

#139 MOUSE IZDO tambien dispara si le das una segunda vez.. se me olvido XDD voy a editarlo

Danrex

Les han puesto kevlar a los bichos ahora? Las dos últimas hembras, desesperado ya por no encontrar machos, 3 tiros cada una :(

pd: El primero a una, ha sido body, sin punto vital, pero a 200 metros xDDD

LechuJa

Yo no consigo registrarme... va lentisima la web.

CaLaTa

A mi me salta el canguronet :( Puta residencia de los cojones

M0E

Noooooooooorl media hora detras de un puto bicho, y cuando le tengo le pillo andando de lado entre árboles, espero q llegue a un claro para tirarle mejor, yo tumbado y dsd buena posición.

Cuando va a llegar, suena el timbre. Me cago en todo y le dejo andando, abro, y cuando vuelvo se ha dado la vuelta. Le pego entre unas ramas, sale corriendo, le clavo un segundo tiro y al poco se cae. Cuando estoy yendo a cobrarle...

Server maintenance. xDD

MoRiBuNdO

eso me pasó a mi con un pedazo ciervo del carajo y justo lo tenia bajo mis pies muerto cuando se peto el server XDDDDD ni siquiera me lo ha reconocido :(

Tikeisi

Han publicado la guia oficial del juego.

Guia Oficial del juego

goloso

Cago en to, no hay forma de entrar, maldito server lleno

AikonCWD

Buffff, que nervios de juego... o es muy real o yo tengo poca paciencia.... A mi me pasa algo raro y quiero saber si es normal:

Encuentro una huella, y me marca en el GPS la posible dirección del ciervo, ok... sigo esa dirección y me encuentro otra huella que me indica la dirección (imaginemos el NORTE), ok... sigo andando y me encuentro otra huella, del mismo ciervo que me indica NORTE, biennnn, esto parece que va viento en popa. Pero de repente, me encuentro otra huella y me marca SUD, es decir, al contrario de donde estoy llendo, ¿como puede ser eso? Me lo tendría que cruzar, no? Esto me ha pasado sin exagerar, 5 veces.

Luego otra: encuentro una huella, dirección NORTE, así un par de huellas más marcando NORTE, y luego me encuentro una que marca ESTE y al lado otra del mismo ciervo que marca OESTE... ¿que coño pasa? el ciervo se ha dividido en 2 y me preparan una emboscada?!

Total, que no he visto ningún ciervo! NINGUNO! Y se me cae la baba cuando os veo vuestros kills, yo apenas he llegado a ver NADA.

En resumen por si alguien no quiere leerlo todo: Mierdolo de juego.

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • Danrex
  • Aidanciyo
  • MoRiBuNdO
  • Josebalch
  • anikex
  • ZalY

Tags