The Hunter #HO

Aidanciyo

A ver si alguien me responde a esta duda.

Yo cazo por el sistema clásico de ir rastreado, peor me gustaría saber como cazar en los puestos de caza. he intentdo hcer llamadas cada 3-4 mnutos, pero claro despues de 20min esperando y que nisiquiera tenga uan respuesta auditiva... pues ralla...

Como hacéis para cazar e los puestos?

geronimo1

Yo tambien uso mucho las llamadas y no hace nada :/

MoRiBuNdO

yo a los puestos solo subo si me encuentro cerca de uno de ellos y coincide que tengo cerca algun animal.. sino ni siquiera lo intento xke paso de perder el tiempo sonando el reclamo xDDDDDD

ZalY

Yo llevo varios días cazando solo por los sonidos, ni excrementos ni pisadas, en cuanto oigo un sonido espero unos segundos y contesto. Me tumbo y me dirijo a la zona desde donde vino, ahí espero agazapado hasta que oigo pasos, uso el reclamo otra vez, y se me acercan a menos de 4 metros siempre y ZAS, con el magnum.

Y lo más gracioso es que siempre que estroy tumbado y suenan no siempre es el que tengo a escasos metros, siempre vienen varios...

Aidanciyo

Ya pero yo hablo de cazar exclusivamente en puestos de caza, el reclamo me funciona rastreando.

MoRiBuNdO

Si estas en los puestos usando el reclamo dependes de los ciervos que haya en los alrededores, si coincide que no hay ni chus no veras nada de nada XDDD

Te lo digo bajo la voz de la experiencia.. que me he llegao a tirar 40 minutos de reloj en un puesto elevado.. :(

bittersweet

Para cazar algo que no sean ciervos hay que pagar por huevos? xd

MoRiBuNdO

sip.. la licencia de invitado solo te deja cazar Mule Deer osea ciervo.. la licencia premium te deja cazar Whitetail Deer, Turkey y Mule Deer

-piroS-

oye los amigos tienen ke aceptar? no se agregan automaticamente?

en el ranking de range la distancia del primero es de 715ft go mediavideroooos xD

lo de score no tengo ni zorra de como se mira

M0E

Si me queréis agregar a amigos, mi nick es....

Azalea

No es coña xDDD

M

he creado un monstruo

http://img27.imageshack.us/img27/1548/barneysrq.jpg

-piroS-

#250 azalea? hola? xDD

el otro haciendo un barney xDDD

estoy mirando las fotos del primer mule de los mediavideros, y de momento voy ganando yo por los cuernos xDDD

Danrex

#241 Si estoy vago, me pillo un libro y me subo a una torre, cuando me acuerdo le doy al reclamo y sigo leyendo... cuando escucho algo por los cascos, marco pista, compruebo distancia... y sigo leyendo xD

Así hasta que se acercan, es paciencia.

pd: No vayáis a la caseta de abajo, 2 horas para 3 hembras :S

Korso

#250 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aidanciyo

1- A mi me va mal la bandeja de entrada hago mil clicks hasa que funciona, no os pasa?

2- Y otra pregunta alguien sabe si hay física para las balas? es decir, si esamos a 500m hay que poner la mira muy arriba?

3- Y otra pregunta más, cuando filtro los leaderboadrs a amigos me sale esto.

  • only kills of male animals feature on the leaderboard
    ** only ethical kills feature on the leaderboard

no sois éticos o que! XD

C

Instalando el juegecito, nunca me ha llamado la caza real, a ver si la virtual me dice algo

p.d: va como el culo la descarga

-piroS-

#255 los clicks de los mensajes insiste como un cabron ke van de kulo, dale 1 click y spera pacientemente ke se abrira solo

#256 cosma es normal... no desesperes xD

Danrex

#255 Creo que todavía lo están implementando... yo quiero que me cuenten el primero que maté, que no he vuelto a matar uno tan grande y tan bien muerto xDDD

-piroS-

#258 pero si tu primer mule tiene los cuernos como el pito de un liliputiense :S xDDD

MoRiBuNdO

#255 los kills eticos me parecio leer por los foros oficiales que tienen que ser con el arma reglamentaria para cada especie, por ejemplo si matas 20 pavos con el rifle de caza no te cuentan, lo mismo que si matas 15 ciervos con la escopeta y cosas asi...

Estaria bien hacer un ranking con la pieza mas grande, el disparo certero mas lejos y asi para nosotros :P

PD: Claro esta que hay que acreditarlo con screenshots xDDDDD

||
||
V

-piroS-

yo me presento a first mule mas toxo xDDD

Danrex

Que dices hombre, mi first mule es el que puse en #66 ¿De qué first mule me hablas si no? xDDD

-piroS-

#262 yo te ablo de tu first mule de la mision el ke sale screen en la web como el mio

Bueno el lunes tengo mi nueva tarjeta grafica
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-gf-9800gtx+-1g-pointofview-738m.php

y a las 5 voy a por otra memoria ram

Danrex

#263 No sabía lo de las misiones entonces...

Y si, enséñamelo porque no veo más fotos en mi perfil que la del cutreretrato. xDDD

Vaya puta mierda con lo de las misiones joder #265 ¬¬

-piroS-

es en My page / journal y por ay salen los "logros" de las misiones algunas con screen

ZalY

bua, llevo un buen rato intentando leer los mensajes nuevos, va fatal fatal madre mia...

Y me han quitado la licencia extendida que tenía hasta septiembre porque sí xD, en fin. Pero bueno, no hbaía pagado nada xD...

mi first mule (que ahora me entero que había caps xD)

http://img17.imageshack.us/img17/2660/firstmule.jpg

Me estoy planteando pagar por la licencia, a parte de cazar whitetail y pavos hay alguna diferencia más? Es que paso de meterme ahora a jugar xd

-piroS-

Includes standard membership benefits:

  • Hunt Mule, Whitetail and Turkey
  • 3 free weapons
  • Free ammo for all 3 weapons
  • Extra clothing items
  • Server priority
    PLUS by becoming a member in the launch phase:
  • Special 'Warden' status: receive a free 1 month licence for ALL new animals and firearms as the are released!
  • Free Elk licence, when Elk are released
  • 4 months for the price of 3!

eso con la de 3 meses

-8 months for the price of 6! en la de 6 meses

  • 15 months for the price of 12! en la de 12 meses
reaven_666

joe 2 horas siguiendo rastros y no he visto aun ni un puto ciervo ;-; algún consejo ?

J

Los servers hoy me van algo mejor, no sé si será por no ser fin de semana pero me he logeado a la primera xDD
Eso sí los tiempos de carga igual de asquerosos.

Ya he añadido a alguno de MV.

ZalY

mmm y que 3 armas nuevas te dan? y lo de munición infinita no se supone que ya la tenemos?

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • Danrex
  • Aidanciyo
  • MoRiBuNdO
  • Josebalch
  • anikex
  • ZalY

Tags