The Last of Us: Remastered #HO

Gin-Light

#510 Les falto la llamada de móvil. Pero sumamente delicioso.

Acabo de terminarlo hoy, ni fui a saco, pero no dormí nada y lo termine como debería de hacerse, ahora me lo volveré a pasar en Superviviente, pero está vez en una Tele LED de 47" con 5.1 en un sofá super cómodo y con un aire acondicionado.

Cosas que me gustaron del juego:

  • Tiempo de juego, para hacertelo 100% tardaras bastante por encontrar todo y jugarlo a un nivel bestial

    Nivel normal
  • Graficasos, emoción , buena música, Historia, etc...

  • Momentos comicos

    spoiler
1
G

bueno ya me lo he pasado.. una cosilla sobre el final

spoiler
1 respuesta
Kamail

#512

G

#512

si eso ya pero...

spoiler
1 comentario moderado
Prostyler

#515 Mete eso en spoiler omg

1 respuesta
Jambi

#516 A mi ya me ha jodido la vida

1 respuesta
B

Lol, siento no haberlo puesto en spoiler que putada :SSS. Sorry, mira que quería ponerlo...

#517 Lo siento

ZombieSlam

De puta madre, no lo he leido JAJAJAJA

Pseudodiego


1 respuesta
LoMarraco

Mirando las ilustraciones desbloqueables, me he descojonado un rato al ver una que salía un cine. Una de las pelis anunciadas era

spoiler
BigmAK

2
Alien_crrpt

#520 Pero pon algo que se sepa que hay en el Spoiler que si no pueden abrirlo por curiosidad.

spoiler
1 respuesta
Pseudodiego

#523 Te perdonamos. Ahora di lo malo que te parece el juego y que es una pelicula y ya te puedes ir tranquilo.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#524 Pero si es una buena historia.

1 respuesta
Pseudodiego

#525 Te habria gustado mas si la hubieras "vivido".

spoiler

Si te ha gustado la historia deberias darle una oportunidad y pasartelo bien.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#526 Dispongo de poco tiempo , ya que el 16 de septiembre empiezo otra vez los estudios y no tendría tiempo para jugar a ningún juego.
Puede que si lo jugase ( también puede que no , ya no lo sabre ) fuese mas intenso las sensaciones ya que solo sentí un poco cuando

Spoiler no mirar si no te has pasado o visto el vídeo de youtube del juego
B

Es que el juego pierde muchisimo si lo ves por youtube ya que la gracia precisamente es jugarlo y empatizar con los protagonistas y sumergirte en el mundo con las notas, cartas y diálogos con Ellie, a la vez que avanzas de agachado y en tensión de que un clicker te sople en la nuca.

spoiler
1 respuesta
Alien_crrpt

#528

Spoiler del juego

Tambien te dejas uno muy bueno .

Spoiler del juego
LoMarraco

#456 Se que llego tarde pero lo de la textura del numero de teléfono es porque inicialmente aparecía el numero de una linea erótica REAL. Una bromilla de algún dev.

Alien_crrpt
Spoiler del juego
1 respuesta
n3krO

#531

spoiler
1 respuesta
Alien_crrpt

#532

jaja
1 respuesta
xTr3m1S

#533 Pero has jugado al juego? Sabes en qué contexto están?

spoiler
1 respuesta
Alien_crrpt

#534 Se podría decir que me lo he pasado entero si , pero eso se podría decir xD. Si te digo lo que he echo no me crerias.

spoiler

Pero lo del lago y rió tienes razón.

1 respuesta
n3krO

#535 Cojes una persona que nunca entro en un rio/lago/piscina/oceano y se ira al fondo mas rapido que una roca.

Ya que estamos, de verdad perdiste 2 horas y media viendo cinematicas? A mi me daria cancer solo ver las cinematicas ._.

1 respuesta
kroaton

Lo empecé hace unos días, directamente en Difícil.... y hay sitios en los que estoy sufriendo como una perra.... Entre que no hay casi munición y hay zonas repletas de chasqueadores, que te toca ir agachado, despacio, a oscuras, que vas a cojonado pensando que al que has dejado detrás lo mismo viene a por ti.....

¡Esa sensación es acojonante!

Y eso que la IA falla respecto a lo que iba a ser iniciamente.

Lo que no quiero ni pensar será la dificultad Superviviente, sin el modo escucha.... ufff!!!!

1 respuesta
alejo

#537 El modo escucha es de maricas.

2 1 respuesta
kroaton

#538

Por eso lo uso... :clint:

Como sé que voy a pasármelo en Superviviente ya sabré lo que es ser un hombre.. pero de momento no... :D

daimped

Terminado al 100%.

Mis impresiones son las siguientes:

  • Al comienzo del juego, el sonido en algunas frases se oye muy bajo, con lo que espero que no me haya perdido alguna frase importante de la historia.
  • El juego utiliza totalmente la misma estructura que en los Uncharted, un hombre protagonista acompañado de una mujer (Elena, Chloe y en este Ellie), es más en algunos momentos lo único que los diferencian son la historia, ya que Joel tiene un pequeño parecido con Drake.
  • Las plataformas me han parecido demasiado fáciles, no tienen ninguna dificultad, los Uncharted me costaron muchísimo más.
  • Los personajes en este juego lo bordan, especialmente el de Ellie que es sencillamente brutal, te hacen sumergirte completamente en la historia.
  • La duración es de unas 10-12 horas, a mi personalmente no me importa, prefiero que sea lo necesario que un juego muy largo con cosas banales para rellenar.
  • El juego al comenzarlo te mantiene vivo, pero cuando llevaba 2 horas no veía algo que te mantuviese enganchado, pero poco a poco te va enganchando totalmente, es un juego que gana mucho es decir que crece con el paso del juego.
  • Respecto a los bugs, he tenido 0 bugs, y mi PS3 SuperSlim no se me ha puesto a modo turbina, solo una vez que fue al comienzo del juego pero duró poco.

Usuarios habituales

  • alejo
  • Prostyler
  • sergiospain
  • BigmAK
  • n3krO
  • Alien_crrpt
  • tloud