The Last of Us: Remastered #HO

tloud

A ver, Voy a recomendar una cosa ( No es nada spoiler asi que leed sin miedo) . El juego difiere mucho de la versión doblada al español a la original. No es lo típico de " tampoco se nota tanto, prefiero oírlo en español"

He comparado ambas versiones y he encontrado una mala optimización y un doblaje simplemente "aceptable".
En español el sonido esta "mal". A veces comentarios se "tapan" por otros ruidos o simplemente apenas se perciben de lo bajo que se oyen. Han omitido sonidos ambientales ( como de gente hablando o gritando) Y para ser honestos se ve que le han puesto mas ganas e interpretación a la V.O.
Cambien he visto un glitch al no sincronizar un comentario con la escena bugeandose una animación ( quizás he tenido mala suerte, pero con la V.O. no me ha pasado)

En resumen.... Os recomiendo notablemente jugar a este juego en ingles subtitulado en español. La inmersión al juego se nota muchísimo mas.

3 respuestas
LoMarraco

#61 Yo con el trailer también me ha dado esa sensación en cuanto a voces. No se si en los anteriores juegos de ND pasaba lo mismo y no me di cuenta.

sergiospain

#61 hay opcion de poner las voces en ingles o hay que ir haciendo malabares como con el infinite?

1 respuesta
alejo

#61 Todos los juegos de Naughty Dog son mejores en su versión original, simplemente porque el MoCap da una intensidad a la interpretación que no consigue un doblaje tradicional.

Uncharted lo salva Roberto Encinas en Español, porque es MUY bueno, y encima es muy similar en tono al doblador original, Nolan North.

1 respuesta
tloud

#63 si, el juego trae dentro de las opciones la posibilidad de cambiar el idioma de las voces y el lenguaje de los textos. Fácil y sencillo

#64 Pues sí la verdad. Uncharted es de los pocos juegos que me he pasado doblado gracias al buen curro que ha hecho ese actor. Luego los demás juegos que vienen doblados no me suelen gustar, como el Resident evil 6 o este , The last of us cuyo protagonista esta doblado por Lorenzo Beteta (leon en r6) y honestamente, nunca lo encajo ya que cada vez que lo oigo me imagino a Dr. wilson de "House" hablar y no me lo tomo serio xD

Danico

Lo del MM la oferta del cambiazo valdria un fifa 2010? xD

1 respuesta
Psicotropica

#66 Según lo que han puesto en #34

"Todo juego con caja e instrucciones que funcione es válido. Para eso tienen que validarlo en la tienda"

Saorin

pues me lo pasare doblado y sin doblar..

supr4-

vaya juego... sin duda creo que para mi lo mejor que ha salido en ps3, sino de esta generacion ... para mi... aunque bueno tambien es verdad que solo he jugado a la demo

2 2 respuestas
Flynn

#69 Post de la semana

21
sergiospain

#69

1 1 respuesta
supr4-

#71 que pasa que tienes la xbox?

#71 es broma hombre xd

1
Saorin

La voz doblada de Ellie queda bien.. pero la de Joel no le pega mucho no?

AoShi

Es una pasada. Ya le he dado bastante caña y ofrece muchísimas posibilidades. No he probado las voces en castellano pero he de decir que el doblaje en inglés es genial.

Por lo que veo, parece que puede llegar a ser rejugable una vez pasado el juego. Te puedes dejar muchos sitios sin explorar, mejoras, etc.

Tremendo.

1 respuesta
MaSoBa

Solo por este juego se puede justificar comprar un PS3. WOW.

tloud

#74 Nah no te creas, esa es la sensación que te da. El juego es muy lineal en verdad.
Yo no lo veo rejugable, creo que con pasárselo una vez estarás mas que satisfecho y luego al multijugador.

Por supuesto creo que es una obra maestra, un must have, me parece muuuy bueno pero me atrevo a decir que va a ser cierto lo que decían del bioshock por aquí.

Saorin

El comic que lleva la edicion especial vendra en español o ingles? XDD

sergiospain

15 primeros minutos de The Last of Us. No habia visto una intro para un juego tan buena en mucho tiempo

2 3 respuestas
Arkamos

Bueno para mí es un jarro de agua fría el que se confirme que en el MP no hay infectados y ninguna modalidad, una lastima.... ya me cuesta creer eso que decian que sería el mejor MP de la historia...
Aún así me sigue paraciendo un juegazo que me voy a comprar pero si espero no llevarme ningún chasco mas.

icetor

buen juego llevo como una hora y me está gustando.

M

A ver si se pelean las tiendas y lo sacan ya el Lunes xD

tutitin

#78 :O ¡Flipante! No he podido y lo he visto, que pasada. El juego cae seguro.

G

#78 cierto... me quede con ganas de ver la segunda parte...

suerte que me van a dejar una ps3 sino me tendria que comprar una xD

Exley

#78 this video has been removed by the user :(

Zeroks

Madre del amor hermoso el final de la estacion de Verano.

Yo ya.

tloud

Pues se hace largo el juego en verdad. Aunque el modo historia dure como 20 horas ( según hemos visto por aqui) recorres muchos escenarios y exploras diversos sitios y localidades.
Llegas hasta a compartir el cansancio con los protagonistas xD

1 respuesta
sergiospain

ya empiezan a salir los heaters en /v/, que ganas tenia.

Los principales argumentos se reducen a: LA IA ES PEOR DE LO QUE NOS ESPERABAMOS

y

HURR IT'S A MOVIE DURR

Bueno, podemos confirmar que es un buen juego con esto entonces

1 respuesta
M

Aún con esas hacía mucho que no le tenía tantas ganas a un juego xD

centu

#86 20 horas la campaña? Si era 15 horas para el 100%

#87 por ahi decian que el juego es 90% gameplay y 10% cutscenes, es bastante para mi pero tampoco es un mgs 4.

1 respuesta
BigmAK

Preveo una semana insufriblemente larga, encima estoy seguro que desde el miércoles (yo los que lo tienen ya... sin foto no me lo creo.. y la versión sparrow no cuenta) empezaremos a ver fotos de gente con el juego en la mano...

Usuarios habituales

  • alejo
  • Prostyler
  • sergiospain
  • BigmAK
  • n3krO
  • Alien_crrpt
  • tloud