The Last of Us: Remastered #HO

tloud

#89 No estoy seguro pero creo que en la foto que vimos los coleccionables no cuentan en el % total del juego. Asi que puede que haya más lo que indica que esas 15 horas pueden ser rush.
El juego tiene 1 hora y media de Cutscene asi que casi todo es gameplay ( y mira que repiten que es una "pelicula" pero ya me gustaría ami que tuviesen mas cutscene)

BigmAK

Ya empezamos..

1 2 respuestas
Minimales

Una pena aver vendido la play hace muuucho tiempo...

MaSoBa

#92 Con escenas de la pelí...juego xDD

1
Prostyler

#92 Menudo video mal grabado, te dejo este mucho mejor.

M

Yo paso de ver ningún vídeo más que me tiro de los pelos :(

L4Nc3l0t

Yo esta vez tiraré por edición normal.. :(

tloud

Ale, juego completado. Tocará esperar a the last of us 2 porque seguro que hacen otro

1 respuesta
ZaEk

#98 ¿y bien? Cuenta un poco copon!

1 respuesta
tloud

#99 No quiero contar nada hombre. Mejor que lo vea cada uno con todo su hype.
Lo que si puedo decir es que al acabarlo se me ha quedado una sonrisa de satisfacción total

1 respuesta
Saorin

#100 de duracion que tal? igual que los uncharted o mas largo?

1 respuesta
tloud

#101 16-17 horas en modo difícil, habré muerto unas 57 veces ( así que difícil es xD)
con unos 100 coleccionables de 141 en total. Cuando te acabas el juego te dan la opción de desbloquear muchos trajes opcionales y accesorios.
También puedes empezar de nuevo la partida de nuevo para completar el logro "dificil +" o directamente jugarlo de nuevo en el mod ode dificultad mas elevado ( superviviente) para desbloquear todo los trofeos.

Personalmente creo que es mas largo que los otros uncharted. Almenos se me ha hecho mas "largo" el viaje.
Y si, da ganas de rejugarlo de nuevo solo por conseguir todo lo que no conseguí en la partida anterior, y de paso observar todo lo que se me ha pasado por alto

1 respuesta
Latifundio

#102 Perfect, más o menos lo que esperaba. Caerá entonces sí o sí, gracias por el desglose :)

PeandPe

Llevo poco jugado, 3/4 horas. Me parece una pasada. Bestial.

M

Haciendo F5 aquí xD http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-the-last-of-us-en_1904123_s980

1 respuesta
BigmAK

#105 Ya puedes dejar de hacerlo, la trolleada ha sido bastante grande..

1 respuesta
M

#106 No me refiero al que ha dicho lo del SMS, si no porque allí parecen que están super ansiosos y saldrá algo antes que aquí

1 respuesta
BigmAK

#107 No lo pongo en duda pero como ya te dije por twitter... veo muy difícil que lo pongan a la venta antes de mañana y eso ya sería correr mucho... (que oye que lo pongan ya que yo también lo quiero.. pero es lo que creo que pasará)

Rucruc

lo quiero ya y nadie me lo da gratis.... :(

algo falla

f0lk3n

Alguien que sepa alguna tienda de Madrid o alrededores donde ya lo estén vendiendo? :S

M

1 respuesta
ServH

#111 Y que haces ONLINE?

M

#111 Soy de Málaga, vi la screen en otro foro y venía a ver si alguien sabía algo más xD

Me da pereza ir al Fnac para nada, la verdad

Yahia

Yo lo he comprado en la fnac, me ha llegado esta mañana el sms y mañana por la mañana me llega a casa.

L4Nc3l0t

Pues imagino que los GAME lo pondrán a la venta mañana.. porque no les ha llegado aún xD vaya tela.

Saorin

Alguien lo ha reservao en Xtralife? a ver si los enviaran mañana ya uffffff

ZaZo

A mi acaba de llegarme el Mail de Game que ya lo tienen, confirmado. Espero que me lo manden el mismo viernes y me llegue a través de seur, sino me tocara esperar al lunes :SS

1 respuesta
N3utr0N

#117 Los pedidos vía web los mandan entre hoy y mañana, por lo tanto el viernes lo tendrás en tu casa :clint:

1 respuesta
ZaZo

#118 AWESOME ! :D Me da que este finde nadie me va a ver el pelo... jajajaja

Xupillas

De los que tenían reservado en game, todavía nada no? (digo de ir a recogerlo en tienda)

Usuarios habituales

  • alejo
  • Prostyler
  • sergiospain
  • BigmAK
  • n3krO
  • Alien_crrpt
  • tloud