The Last Story #HO

ArThoiD

Que bien se verá este jueguecito en el delfín :P

B

#327
Me gustaría saber por qué le cambian los nombres al traerlo a occidente, ¿qué cambia Story por World? Los de marketing cada día son más tontos.

1 respuesta
Link34

#332 Aparte de que los nombres en inglés que ponen los japos son bastante ridiculos, world da la impresión de algo mas amplio, de algo mas material por así decirlo, story te recuerda mas a papel y muchas letras

Es una gelipoyez pero así son los de marketing, tienen que ganarse el sueldo

1 respuesta
C

Le tengo unas ganas salvajes a este juego. Jamás comprenderé cómo no tuvieron cojones de sacarlo desde el primer día en Europa.

Hiboshi

#333 Hombre, no he jugado mucho al juego (solo lo probé cuando salió en japo para ver qué tal, luego me enteré que lo iban a sacar aquí y he decidido esperar), así que no sé si el nuevo título tiene algo que ver con la historia del juego, pero The Last World suena raro.

¿El último mundo? ¿Estamos jugando al Super Mario y estamos hablando del castillo de Bowser xD? "La última historia" tiene sentido, es algo como más... de epopeya, no sé.

Además, viniendo de quién viene está claro el paralelismo con "Final Fantasy" en el título, no sé por qué no dejarlo tal cual. Vamos, es que es un título que se ve épico, coña, no es como "Bravely Default Flying Fairy" que parece que hayan abierto un diccionario de inglés por cuatro páginas al azar y hayan mirado la primera palabra de cada una xD.

¡Esperando con ansias a su salida! Lo que probé (el tutorial y hasta el primer jefe, que me costó lo suyo xD) me gustó bastante.

xTr3m1S

Perfecto, nada mas volver de corea del sur tendre en casita una copia esperandome...

Todo acorde al plan maestro...

1 respuesta
C

#336 Iba a meterte mierda hasta que he visto tu foto de perfil.

Me llevas contigo a Corea?? XD

B

NoE nos pregunta que boxart queremos para The Last Story (se queda con ese nombre parece)

http://microsite.nintendo-europe.com/pandoras-tower-the-last-story-cover/last_story.php?loc=esES

^ es la única respuesta válida

1 respuesta
Link34

Joder, zelda hasta en la sopa

This

en referencia a las primeras imagenes que iban saliendo para explicar el juego

1 respuesta
osk1

#338 El Nacho diciendo qué hay que votar.

También se puede votar para la de Pandora's Tower

R

#339

+1

Un cielo estrellado podría ser carátula de 100000 juegos. La blanca con los personajes NO.

B

Trailer "europeo"

2 respuestas
B

Me sigue pareciendo mentira que lo vayan a traer xDD

¿Eso de que el trailer acabe justo cuando está caminando por la ciudad es normal? xD.
En fin, me acabaré algún día pillando una Wii roñosa de algún vertedero para echarle unos vicios a este y al Xenoblade.

1 respuesta
ArThoiD

#343 dolphin joder!

2 respuestas
B

#344 Mi ordenador es mil veces peor que una Wii xD

2 respuestas
R

#342 Estos trailers sin las típicas conversaciones random en japonés de fondo me parecen sosos sosos sosos xD

#344 Se necesita un PC muy potente para rular el Dolphin ese? Yo no tengo un portento pero tiraba el Gears of War y los MW bastante bien xD

1 respuesta
ArThoiD

#346 Con tener un C2D algo dopado y una gráfica decente debería ir bien... igual no a x4 de resolucion con mil filtros, pero sí decentemente.

#345 Putada pues xD

C

#342 Pajas de sangre me estoy haciendo. Le tengo unas ganas salvajes a este juego.

17 días después
B

24 de febrero lanzamiento del juego en Europa.

2 respuestas
C

#349 Me has alegrado mi griposa tarde. Thanks!!

GryF

#345 Eso es imposible, a no ser que tengas una tostadora.
#349 ¿Saldrá en castellano?

2 respuestas
Sasori

-Se me ha puesto la polla como una regadera, me voy a comprar wii solo por este juego.

B

#351 Ni idea, la fecha aun no es 100% oficial. Supongo que en unos días habrá nota de prensa y contarán ya como van a hacerlo. Si que se que la empresa que lo ha localizado es diferente a la que hizo Xenoblade así que es poco probable que tengamos otro glorioso doblaje british .

B

#351
Es una tostadora portatil.

AG

Ea, otro juego reservado de lanzamiento para 2012. Ruina total.

Watch

Menos mal que tras leer impresiones en NeoGaf me bajó el hype y no lo pillaré de salida. Total, creo que este será el último juego de Wii que compre, y todavía tengo Xenoblade en el backlog.

1 respuesta
C

#356 Por? Lo ponen mal o qué?

1 respuesta
B

#357 Tiene un comienzo muy bueno y estelar pero conforme avanzas te das cuenta de que estás jugando a Mass Effect: The JRPG. Es el típico juego que como tenga mala historia y personajes flojos odiaremos con toda nuestra alma (y al contrario que con Xenoblade Japón es más fría que otra cosa con el juego)

Contened el entusiasmo!

1 respuesta
C

#358 "te das cuenta de que estás jugando a Mass Effect: The JRPG"

OH MY GOD!!! Eso no puede ser malo! Qué notas ha recibido en Japón? Lo han puesto a parir?

2 respuestas
B

#359 Es ME: The JRPG en el sentido de que la trama y el desarrollo se divide en capítulos con una estructura fija y lineal que corta bastante las posibilidades a las que estamos acostumbrados en el JRPG medio. No digo que sea malo pero por lo que he jugado tampoco me pareció especialmente bueno. Ya digo que depende al 100% de la calidad de la historia y los personajes.

Este es un sitio de reviews bastante grande en Japón, lo controlan los usuarios y suele escribir gente que ha acabado el juego y sabe del tema-> http://wiimk2.net/list.php?genre=37&sort=point

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags