The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel #HO

B

Ese momento en el NG+ en el que llegas al Chapter 5...

spoiler

This fucking game.

1 1 respuesta
H

#31 ya me has doblado puto enfermo? XDD joder macho

1 respuesta
B

#32 Nah, piensa que en el segundo run vas más a piñón y skipeando stuff menos las partes más chulas, lo peor va a ser el trofeo de las 1000 victorias, aún llevo 600... OCD was a mistake.

1 respuesta
H

#33 yo vi los trofeos y no way xD

A

Now in development

1 respuesta
H

#35 se sabe hace unas semanas pero no está de más recordar que los vamos a tener todos.

1 respuesta
A

#36 Hostias, me puse a mirarme el thread entero sin abrir los spoilers y como no vi nada por eso lo puse, perdón por el retraso :psyduck:

Ya sólo queda que den el paso con Zero y Ao y seremos felices

1 respuesta
Swim2theMoon

Eso significa que ToCS II nos va a dejar el culo torcido con algún plot twist infernal y vamos a tener que esperar 5 años para jugar al III

Nom nom

1 respuesta
H

#38 o igual cierra en el II y el tercero desarrolla cosas internas de cierto-ciertos personajes de I y II

#37 np, M4n hizo una pequeña mención en el hilo de Ys VIII. No digas el nombre de Ao y Zero, i can't

A

Chicos, Falcom ha publicado muchas de sus OST en Spotify, entre ellas la de Zero no Kiseki.

Declaración de intenciones? Desde luego no lo sé, pero ahí os lo dejo xD.

2 1 respuesta
H

FUAAAAAAAAAAAAAA que buenísima noticia. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARHHHHHHH

Venga, os dejo mi preferida de Cold Steel

B

#40 Te he editado el mensaje para quitar el tweet, que hay un spoiler fuerte de Sen.

Pro tip: alejaos de la OST de Cold Steel II / Sen no Kiseki II hasta que terminéis el primero.

1
B

Cold Steel 2 termina igual que termina SC, dont worry

Rouku

No entiendo la obsesión de los japoneses por los institutos xD.

1 2 respuestas
H

Ellos estudian

B

#44 Es la moda actual por allí ahora y ha ido a peor, ahora son institutos + idols

Swim2theMoon

Primeras 4h y estoy contentísimo con esto, gameplay-wise parece han agilizado los combates, lo que me parece todo un acierto, y por lo demas es genial como te mete dentro de la cultura del Imperio y te dan todas esas cositas para leer y poder empaparte de un montón de detalles del contexto. Lo malo es que estoy evitando cualquier cosa que tenga que ver con Crossbell para no comerme algun spoileraco de los buenos (en los textos sobre Liberl los hay de hecho xD)

Deseando ver como se desarrolla todo, los personajes parecen interesantes y voy a tener dilemas sobre quién llevar en la party because too many waifus

1 1 respuesta
B

#47 Piensa que los hechos de Zero y Ao transcurren prácticamente en el mismo rango temporal que se desarrollado el primer Sen, en todos los textos de la biblioteca no hay spoilers relevantes tho, sólo algo de contexto.

1 respuesta
H

Yo no he querido leer nada. Zero y Ao deben ser perforados como juego y en lengua entendible

;___;

1 respuesta
Swim2theMoon

#48 Oh nice, entonces me pondré a leerlo todo sin tapujos. Al encontrar referencias a los sucesos de Sora pensé que los de Zero/Ao también serían anteriores cronológicamente

#49 Algún día D:

10 días después
LoLQoP

Completado, 77 horitas.

He de decir que, al contrario qe la opinion popular, la OST me ha parecido peor qe la de TitS.

1 respuesta
B

#51 Es que la OST tanto de Sora FC como de Sora SC tienen un feel más "clásico", hay bastante gente que también las prefiere; yo me quedo con el toque más moderno de Sen I y II pero todas son cojonudas, las de Zero y Ao también.

1 1 respuesta
Fdkn

Empezando el capitulo 4

Tengo las expectativas por las nubes :f5: :f5:

2 respuestas
Cryoned

#44 La incómoda verdad es que son juegos diseñados y pensados para chavales de instituto, ese es el target objetivo y buscan identificación entre ambos y las modas que la juventud mueve.

Que luego lo juegue más gente es otra cosa xD

1
B

#53 H-holy crap, that was fast, a este ritmo te lo fundes esta semana xD. Enjoy, si te está molando a estas alturas que sepas que sólo va a ir a mejor :D

Igneel

Crooned abstente de opinar de Kiseki sin jugar Kiseki que luego pasa como con The Witness, asi que a defecar a tu vater.

#53 Go to bed ;_;

LoLQoP

#52 Nailed, ese es mi caso.

Igneel

Pues a mi la ost me esta pareciendo ultra great, el boss theme me motiva mucho mas que el de sora, en cambio el de las batallas random de sora >>>

Supongo que cada uno tiene sus mas y sus menos.

Me refiero a esta, es super MOEAGARE

2
Fdkn

Simplemente el fanfare cuando ganas cada batalla ya motiva a saco xD

Fdkn

Empezando el capitulo 6, llevo... 63 horas.

Tengo miedo al cliffhanger :<

1 respuesta

Usuarios habituales