The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

TheWing

#329 Breath of the Wing, que bien suena

1
Bouzas

2
Bouzas


Zelda?

1 2 respuestas
Dry-Prime

No, Zelda y female Link.

Believe ;_;

Turamb0

Una rascándose el culo y la otra jugando con una portátil. Si es que...

roflmao

#333 los ojos son totalmente distintos xd

seikooc

Va a ser un año legendario, como dice el video, casi seguro el GOTY de este

B

Durante un momento de la aventura, abres un cofre y te transformas en Link-a. Sufriendo una transformación gender bender.

Ahora vuelvo, mojé mis pantalones.

B

Que ganitas le tengo a este Zelda... quiero y necesito mas datos ;(

Nihon

Sinceramente esa imagen me ha parecido muy fea, esto me ha gustado mucho más.

1 1 respuesta
S

#333 Ojos, pelo, orejas y tamaño de pechos son distintos. Que puede que luego sean la misma persona, pero no lo parece.

seikooc

#340 GOTY

Bouzas

https://www.facebook.com/LegendofZelda/photos/a.171885779539227.41729.170177419710063/1264429806951480/?type=3&theater

N

Ooojjjj esa coleccionista.

2
ankris14

La quiero YA
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

Bouzas

Bastante bonita :o_o:

Overwatch

Esa coleccionista cae... instabuy.

Bouzas

Se han confirmado las 3 ediciones: Deluxe, Coleccionista y Standart.

Que puede significar esto? Que el juego este listo para salir al mercado mucho antes de lo que nos esperábamos, así que el rumor de que posiblemente se fuera a verano podría ser falso, veremos.

1 respuesta
sr_morao

Mira que hace generaciones que paso de las consolas como de la mierda pero es que la tentacion de este juego es muy fuerte en mi

december

#348 Al final va a ser verdad y saldrá en junio. Si sale junto a la salida de la consola mejor

http://www.mediavida.com/foro/juegos/rumor-zelda-botw-podria-salir-16-junio-573184

A ver si anuncian la fecha en enero

1 respuesta
Bouzas

#350 Hay algo oficial? Porque yo no he visto nada.

1 respuesta
choujiTANO

#351 parece que la compañía que hace las guías ha confirmado las ediciones y tal

http://www.nintenderos.com/2016/12/damos-un-mejor-vistazo-a-la-guia-de-zelda-breath-of-the-wild-se-confirman-tres-ediciomes/

1 respuesta
Bouzas

#352 Me refiero a la salida del Zelda en Junio.

1 respuesta
december

#353 Oficial no pero lo dijo Laura Kate y lo veo bastante probable viendo lo de las guías.

1 respuesta
Nihon

#354 Yo ahora dudo, acaban de anunciar que están con las guías e incluso sus versiones (que también me resulta curioso que las guías tengan versiones); que salga con sus portadas y todo faltando 7 meses si sale en junio me parece sorprendente.

1 respuesta
december

#355 Es probable que el juego ya sea "pasable" al ver lo de las guías pero creo que Nintendo se tira tiempo debugeando los juegos para que salgan casi sin bugs.

Pero oye, si el Zelda sale day 1 junto con la consola mejor para todos.

Espero que nos despejen las dudas en enero.

Bouzas

Feliz Navidad!

7
Bouzas

Ya va quedando menos para su fecha :P

1
Bouzas

Estos carteles de GAME UK afirman que ‘Zelda: Breath of the Wild’ para Wii U se lanzará en marzo

Y es que el minorista ha colocado recientemente en todas sus tiendas algunos carteles en los que podemos ver la plataforma junto algo de información sobre la misma. Al lado suyo también se promociona The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U, informando de que también se lanzará para Nintendo Switch.

Sin embargo, lo más curioso de este cartel es que tanto en la imagen de Switch como en la de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U han colocado en la esquina inferior izquierda el mensaje de “disponible en marzo de 2017”. Sabemos que la consola se lanzará en ese mes pero del juego no se ha confirmado nada.

Se hará realidad?

2 respuestas
Batur

#359 Que buena noticia, ojala sea verdad y lo tengamos en Marzo.

El día que pongas la fuente ya lo clavas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara