The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Bouzas

#360

1
roflmao

#359 ojala joder

TheWing

Los rumores con este juego y Switch estan siendo lo peor del mundo, que se acabe ya por dios.

Nihon

Bueno, pues volvemos al punto de partida de salida con Switch y ser la mejor de las situaciones (o la peor para arruinarse en marzo que ya tiene muchas cosas). Aunque por si acaso recordemos que más de un vez un juego ha tenido su propaganda con el día de lanzamiento y al final ha cambiado la fecha de salida.

Por otro lado, diseño de un guardián como el puesto en la imagen anterior

A
2 1 respuesta
Musiswgamin

Espero que haya bastantes enemigos por el mundo es una cosa que me preocupa bastante aun que parezca una bobada xD

1 respuesta
A

#365 Si hay un juego por el que claramente estaba mas hypeado que el final fantasy XV es por este Zelda, ya que siempre he sido nintendero :shutup:

Overwatch

#366 Pues por lo que se ha visto por ahora... es un mundo muy muy grande, pero vas a tener que caminar para encontrarte enemigos xD

Pero vaya no creo que en ese sentido sea muy diferente al resto de Zeldas

sephirox

No tengo pensado comprar la consola, pero me lo pensaré muy seriamente si sacan un pack con este juego y el Xenoblade X.

Bouzas

9
Bouzas

Turamb0

Interesante descubrimiento por parte de un mediavidero.

2 1 respuesta
Acu

#372 mecagoensuputamadre

Al final el juego va a resultar ser un remake del 1, ya lo verás.

1 respuesta
Fascaso

#373 o cada zona con detalles de distintos zeldas.

B

La conclusión que saco en claro es:

  • Lo quiero ya!!!!
2
Bouzas

5
GuardiaNNNN1

Deberiamos de hacer otro hilo para la nueva consola de nintendo? o poner este en multiplataforma o cambiarlo directamente para la nueva y gloriosa consola de nintendo ?

es que no se donde postear cosas nuevas xD

2 respuestas
Batur

#377 Hacer otro thread solo para la version de Switch es tonteria, todo lo que quieras poner aqui sin duda.

1
Nihon

#377 No... no entiendo a que te refieres. Este es el hilo del juego, sin entrar en versiones ni nada, luego se cambia a Hilo Oficial, se pasa a Comunidad y muere; el ciclo de la vida.

Vale, por la etiqueta, ni me acordaba.

1 1 respuesta
GuardiaNNNN1

#379 Lo decia por la etiqueta si xD

Dry-Prime

Recopilación de las cagadas de los anteriores threehouse, ¿harán alguna similar en los de esta semana?

Esa donde intentan tirar la bomba sobre una piedra para desdruirla y la misma pendiente hace que la bomba vuelva a Link es buenisíma xD

1
5 comentarios moderados
Batur

Se me pone muy dura al escuchar esto:

Mas de 3 años esperandolo, hoy por fin sabremos la maldita fecha de salida.

2 respuestas
Bouzas

#387 2018 lo veo.

2 respuestas
TheWing

#388 Muerete

1 respuesta
Batur

#388 Si sale en 2018 voy a Tudela y te meto la Espada Maestra por el orto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara