The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Ghast

#1919 Siempre hace ilusión tenerlo reservado y saber que lo vas a tener y tal, no soy tampoco mucho de reservar pero puedo entender el por qué lo hacen

Gilgamesh

Esque además la he comprado por 317€... había gente q comentaba estos días q esto era una súper oferta de reserva

1 1 respuesta
seikooc

#1922 Lo reservan, porque no todos los mediamarkt van a estar como el tuyo, hay algunas zonas donde es mejor reservar, y sobretodo amazon te ahorra tener que ir alli y ahorrarte una posible cola.

1 respuesta
Gilgamesh

#1923 no t exagero si te digo que tenía 1 persona en la cola, aparte de un carrefour al lado q tmb hay y un viaje en coche de 10 minutos ida y vuelta

1 respuesta
Nerviosillo

#1918 #1919 Totalmente xD
Yo solo reservo cuando implica rebaja en el precio, algún regalo o similar.
Para que os hagáis a la idea, hice la reserva de switch + juego porque era el requisito para que en mi tienda de confianza me la entregasen un día antes xDDD

seikooc

#1924 Pero no todas las zonas de españa va a pasar lo mismo, en mi zona había colas en las tiendas del centro y en el game desde que abrieron

1 respuesta
ArThoiD

#1926 El caso es que ha habido muchos comments de gente de Madrid/Barcelona cagándose en todo, diciendo de ir al MM o Game más cercano a pillar una y cancelar el envío de la otra...

En fin, yo qué quieres que te diga....

Fyn4r

Sabeis si se puede jugar a la versión de Wii U sólo en el tableto mando?

1 respuesta
TheWing

#1928 Se puede

1
DvT

Pues... me esta encantando el puto juego. Estoy como un niño pequeño. Y la consola es todo amor, es el producto mas redondo que ha hecho Nintendo en años!

En León, en mi MM, me llevé el último Bomberman y porque me la guardó el chico que es amiguete, así que... no está de más reservar si sabes que quieres algo si o si.

A

Que alguien me explique el meme de que en TV el juego no luce bien por favor. Luce fantástico.

Del rendimiento aún no puedo hablar porque llevo literalmente 5 minutos lamiendo la pantalla, pero jooooooooooder qué bien se ve.

1 respuesta
wanchope9

#1931 En la tv se ve bien, pero es que en la consola es ES PEC TA CU LAR, estoy que no me cabe un alfiler por el culo con el juego

1 1 respuesta
MSM

Todo el día libre y aún no me ha llegado... buff

A

#1932 Para nada, yo lo veo todo más nítido y con mejores colores en la televisión si te soy sincero.

Pero en la portátil se ve muy bien también.

B

¿Os acordáis de Bloodborne cuando los FPS se iban a la mierda con las hogueras y los humos? Pues así va este Zelda en el mejor de los casos.

1 respuesta
wanchope9

#1935 No hace falta que nos lo cuentes, lo estamos jugando, y es mentira. Cierra al salir, que el hilo de rendimiento es otro, y a la mayoria no nos interesa mucho.

4
A

Quiero prender fuego a las flechas y no se como, help

2 respuestas
Nerviosillo

#1937 Flechas de fuego.
Las consigues en algunos cofres.

O eso o disparar a traves del fuego, cosa que no he probado.

1 respuesta
Erectator

#1938 Yo si, y confirmo.

Overwatch

Buen juego este zelda, mejor de lo que me pensaba, lo estoy jugando en wii u... no va tan mal como se vio en gameplays anteriores, y no se ve tan feo... eso si la neblina está y jode un poco pero bueno... quitando eso, el juego es entretenido y tiene muchas cosas para hacer.

Me está sorprendiendo que se puede escalar practicamente todo... hay mucho por encontrar en el enorme mapa.

Por cierto, se puede bucear?

1 respuesta
Nerviosillo

He levantado una piedra y me he encontrado mis primeras 5 rupias :qq:

Por un momento pensaba que nunca encontraría ninguna xDDDD

1 respuesta
roflmao

hablarme de los framedrops pls, se notan mucho como dicen? xD

1 respuesta
Nerviosillo

#1942 Llevo hasta practicamente ahora jugando en modo portatil y ninguno, y ahora en modo TV tampoco me están dando.
Y eso que he explotado un campamento entero de bichos.

Me siento un puto asesino.

1
Kuluneken

#1941 Yo aún 0 rupias, pero no he hecho mas que el primer santuario

spoiler

quiero cortar hierbas a ver si sale bichos para cocinar o algo XD

iCharlie17

Alguien sabe como quitar el juego en español y ponerlo en inglés? (Hablo de la version Wii U).

Gracias

A

Your inventory is full.

1 1 respuesta
B

Gracias al señor que me han validado los días de vacaciones para la siguiente semana porque ufff con lo poco que he visto del juego esto va a dar largas horas y muy disfrutables todas ellas.

Visualmente me parece mejor verlo en vivo que con los trailers (honestamente me parecía feote).

Erectator

#1946 Your weapon is badly damaged

1
X-Crim

#1937 Tira flechas al sol y las consigues

1 respuesta
A

#1949 pero eso es en el mejor zelda de la historia, no en el segundo mejor zelda de la historia (según puntuaciones) :/

2

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara