The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

benjajim

En WUU solo he tenido dos bajones gordos de FPS, uno al poco de empezar el juego donde me temí que fuese todo el tiempo asi y otro en el

spoiler

Creía que iba a ser muchísimo peor.

El juego una delicia de momento.

ArThoiD

No hace falta que engañéis a la gente tampoco, le juego va de culo en modo Docked, sólo hay que ver el hilo de rendimiento...

Ahora eso sí, muchos simplemente estáis ciegos y no os habéis enterado xD

2 respuestas
sefirus

#1952 yeah, afirmó esto juego eb dock y a veces la saco para no perder fps

A

Doblepost porque razones

If You’re Playing Zelda: Breath Of The Wild, Turn Off The Minimap

Voy a jugarlo así para ganar inmersión, no me dejéis solo!

4 1 respuesta
D

llevo todo el dia en casa (ni he currado hoy) para recibir el juego

el repartidor envia un mensaje de envio fallido porque dice que no he estado en casa, llamo para quejarme y dicen que me ha llamado

miro el movil, 1 mensaje y 0 llamadas
sigo llamando para quejarme y se me pone la tia chula, le pido que me den el nombre del repartidor y el de ella y me cuelga

BIBA QORREOS HECSPRES

2 respuestas
seikooc

#1955 llama a amazon y comentasle, seguro que luego la tipa no se va a poner chula

B

#1952

No se han enterado, o hacen ver que no se enteran.

Nepth

Con los fails en pedidos de Seur, MRW y Correos, deben tener una buena cantidad de Zelda's y Switch's en el almacén cojonuda xddddd

Bouzas
Contra el frio?
1 respuesta
A

#1959

spoiler
2 respuestas
luperio

#1960

1 respuesta
A

#1961

pablofer2

Joder pues yo acabo de llegar al templo que es

spoiler
Hazzard

Joder miedo me da pasarme por este hilo por spoilers, soy muy sensible, incluso cualquier foto de mierda xD

N

Bueno chicos, nos vemos que el hilo se empieza a enmararar y aún no tengo el juego.

MSM

#1940 Pues sin animo de llevarte la contraría, me ha sorprendido no ver la niebla. Eso sí he jugado muy poco

offtopic

, solo el principio. Se ve mejor que en los trailers, como dicen por arriba.

#1954 Yo lo voy a jugar así, no estás solo.

Lo que no me gusta nada es que, como sospechaba y a menos que no me haya dado cuenta de algo, no se pueden guardar dos partidas. De ser así me parece una vergüenza...
No doy review del juego porque no he jugado lo suficiente, pero pinta muy bien.

Edit #1955 Eso es exactamente lo que me ha pasado, no te había leído antes. Al final he ido a tienda física a pillarlo y he llamado a Amazon para que me lo cancelen. Tendrán poca vergüenza los de Correos Express de decir que ni estoy en casa ni cojo el móvil.

Bouzas

#1960

spoiler
2 respuestas
A

#1967

spoiler
TheWing

#1967

spoiler
A

Acabo de hacer algo que ha sido <3

spoiler

Este juego ofrece muchas posibilidades para afrontar campamentos y eso mola, me lo estoy pasando genial y no he salido de la primera zona aún lol

2
A

He llegado a la zona de los zora y me esta encantando, especialmente

spoiler
Fresiloler

acabo de ver una jauria de moblins intentando cazar un puto jabalí >.< ha sido un ¿PERO QUE COÑO?

lo mejor ha sido cuando se han girado a tirarme piedras XD

1 respuesta
Prakito
spoiler
Bouzas
spoiler
A

#1972 bwuahahah

Y hablando de eso la sensación de caza está muy conseguida, lo de ir acechando poco a poco hasta que te acercas y disparas y lo matas es wwwwwww

También mola eliminar enemigos de un golpe yendo en stealth xD

1 respuesta
Fresiloler

#1975 y ese punto que en otros juegos puede parecer una mierda, simplemente por el mero hecho de que te obligan a usar esa mecánica, y en este es divertido al ser una de tantas opcciones, ya que consigue una sensación de que verdaderamente estás acechando .

Yegdrasiel

Estoy viendo en stream a uno en el castillo de ganon nada mas de conseguir el paraglider, vaya aventura para llegar. Llegar le costo la vida, pero gl el equipo que esta consiguiendo con la broma.

B
spoiler
1 respuesta
Cryy

#1978

spoiler
1 respuesta
Fresiloler

#1979 a mi me paso algo parecido... me acercaba a un campamento en sigilo por una cuesta, habia un bokoblin encima del acantilado oculto vigilando y me tiro 1 roca gigante XD me gusto como usaban 2 torres como distracción y tenían a ese hijo de puta arriba agazapado.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara