The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Nerviosillo

#2219 Ni de coña.
Al menos estoy prácticamente seguro de que queda por debajo de XBONE.

2 respuestas
Nihon

#2216 Yo el caballo tampoco lo uso. Me monto y a los 5 segundos me bajo a explorar, me vuelvo a montar y lo mismo. Al final lo dejo ahí y a tomar por saco.

Sobre dragones, sí me "enfrenté" a uno

spoiler
1 1 respuesta
maliaradia

#2217 Yo tmp me he encontrado con ninguno. No sabia que existian en este juego :O! Uoh, que ganas de verlo!!! aunque con mi nivel creo que no podria hacerle frente ^'

#2221 La verdad es que todavia habria que ver en ella otro tipo de juegos, si sacan el skyrim podria dar una idea mas aproximada de su potencia ya que este salio para ps4 ^'

Cryy

#2216 #2217

spoiler

#2221 No, ya solo teniendo el cuenta la diferencia de tamaño de ambas consolas es imposible imaginarse que sean parecidas en potencia grafica.

2 1 respuesta
A

#2224 A mi es que los combates contra bosses/semibosses me están pareciendo brutales, sensación de épica nivel SotC sinceramente.

Y la sensación de aventura es bruuuuuutal, ir por ahí a ver qué te encuentras, cocinar para curarte o conseguir buffs... ni lo de las armas me está molestando ya.

Si le tengo que poner un pero al juego ahora mismo es que el caballo no lo uso en absoluto.

2 2 respuestas
Nerviosillo

#2225 A lo de las armas le encuentras la gracia.
Sobretodo cuando están a punto de palmar y dices, "se la tiro a la cabeza conforme se acerca, lo mato y le cojo su lanza" xD

4
maliaradia

#2225 Tambien es que cada uno tiene su estilo de juego, yo el caballo lo uso para darme prisa en llegar a los sitios, porque es que como vaya andando me percato mejor de los detalles y no paro, que si sacar minerales, que si veo un pez, k si un zorro y me pongo a perseguirlo, k si un campamento y me lio a tirarle bombas... y como encuentre un sitio de cocina... me dan las tantas como tenga sitio en la alforja xD

ArThoiD

#2205 Cómo miden esas cosas y hacen las comparaciones?

Porque comparar juegos de tal diferencia gráfica/escala no creo que sea sencillo.

Miden tiempo andando de ir de una punta a otra?

jesed

Me falta un poder en la piedra sheyka y no se si es que me saltado algun templo o estoy haciendo algo mal ¿Sabeis donde esta?

1 respuesta
Nihon

#2229 ¿Es el último módulo de la derecha? Está relacionado con la historia.

1 respuesta
jesed

#2230 He tenido que ir a mirarlo y si era ese jaja

Pues nada llevo desde ayer dando vueltas y vueltas buscando cositas me esta gustnado mucho el juego la verdad :)

A

Dos foticos con la best girl, pienso proteger su sonrisa hasta el final. No son spoiler pero por si acaso

Este juego es hermoso

1 1 respuesta
xScorpiax

joder... no tengo wiiu no tengo swtich y vengo aqui a leeros y ponerme los dientes largos, es q soy masoca

1 respuesta
Nerviosillo

#2233 No nos mires. Únete.

2
B

Mi único pero, de momento, es tener que cargar la batería para seguir jugando. xD

Me da cosa tenerla enchufada mientras juego por como se calienta el cacharro.

1 respuesta
Nerviosillo

#2235 Ponla en el dock y juega en la tele, hombre.
Es lo que hago yo xD

1 respuesta
Nihon

#2232 Yo ayer viví eso

spoiler

Lo que me lleva a una duda sobre el papel de Zelda

spoiler
1 respuesta
B

#2236 Que va, se ve y funciona mejor en portátil, puedo estar tumbado o romperme el lomo en la posición que quiera y no se calienta tanto.

Probé lo del dock pero al sacarla estaba ardiendo y soy suficientemente hipocondríaco tecnológico como para no fiarme. xD

1 respuesta
Nihon

Por cierto ¿alguien sabe cómo co*ones domar al caballo blanco? Por mucho que le de a acariciar un millón de veces me acaba tirando.

A

#2237

spoiler
ArThoiD

#2238 Ufff se calienta mucho en el dock?

Habrá que ver eso hasta qué punto va, porque las baterías y las altas temperaturas son enemigas terribles...

2 respuestas
Tolomeos

#2241 Para que preguntas tanto si luego nunca compras?

7 1 respuesta
ArThoiD

#2242 Y qué problema hay?

Forcriun

BOOM

A

Alguno sabéis de algún lugar para conseguir flechas de fuego? No tengo ninguna y no me quiero dejar rupias porque soy un judío

1 respuesta
Nerviosillo

#2245 Yo solo tengo las que he encontrado.
Quizás puedas craftearlas, solo que no tengo ni idea de como xD

A

Los detalles, mirad esa tormenta a lo lejos

3 1 respuesta
B

#2241 El problema, más que del cacharro, es de mi paranoia, que con la PS4 también pongo la mano (evidentemente también está la hostia de caliente) y ya me pongo a airearla no vaya a ser que.

#2247 y tú hasta el culo de metal yendo hacia ella xD

2 respuestas
A

#2248 Está todo controlado, luego me pongo la armadura de los Zora y a nadar, pero me gusta el riesgo

Nerviosillo

#2248 Me tenías que ver, con el escudo y la espada metálicos, trepando a un árbol para otear el horizonte en la zona de selva.
Y empieza a tronar xDDDDD
Cae un rayo al lado mía (aun no estaba parpadeando, pero cae muy muy cerca).

Se me pusieron por corbata xDDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara