The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Glumyglu

Más o menos que stats debo tener para enfrentarme al primer jefe?

Prakito

Acabo de ver mi primera tormenta cheta y la tengo en la mano...una obra maestra decir lo contrario es trolleo,por supuesto rapidamente me quitao todo el metal que tenia cuando me ha peinado un rayo xDD

Wakkosp

Alguno sabe donde se puede farmear piezas ancestrales?

Sosu_

#2490 yo lo maté con 4, solo come algo que te suba la defensa y esquiva, muere rapidisimo

rootbeer

que COJONES es farmear... ahora se a puesto de moda esta jerga nintendera? :psyduck:

1 respuesta
Dry-Prime

El boss del elefante mete buenas ostias pero también cae rápido, prueba a usar el bullet time, contraataques o flechas eléctricas, las 3 formas funcionan y seguro que otra formas habrán, es lo mejor de este juego.

Me he pasado toda la tarde en Akkala, que grande es todo joder.

B

#2495 En qué cueva has estado para no saber qué es eso

2
Turamb0

¿Se ha puesto esto?

9
B

Aylmao que risas con este:

A la mierda el caballo xDDDDDD

17 1 respuesta
Cryy

#2499 me lo he imaginado con esto de fondo

Kalgator

Acabo de conseguir el Caballo Gigante -

1
1 comentario moderado
C

Bueno, pues al final me lo he pillado para WiiU. LLevo unas 4 horas y me está encantando.

Eso sí, el framerate es demencial y me da la sensación de que se ve algo borroso, pero vamos, nada importante.

Mataría por jugar a esto a 1080p y 60fps.

Dashielle

#2502

Menos mal que la moderación es rápida.

Yo no sé para dónde tirar,

spoiler
1 respuesta
Legionait

no entiendo que hay que hacer en las plataformas de las que hay que poner un orbe de esos redondos para activarlas en medio del mapa, cuando no hay ningun orbe

1 respuesta
Kalgator

#2505 Eso es lo que tu te crees, :P

Siempre hay un orbe relativamente cerca :P

(cual es el que no encuentras?)

1 respuesta
v1t1n

Que recomendáis para conseguir rupias? Tengo piezas de guardianes desactivados y unas cuantas gemas varias pero no sé si servirán para algo más adelante o para sacar rupias.

2 respuestas
Nerviosillo

#2507 Lo mejor es darte una vuelta por bosques y laderas, hincharte a pillar setas, y vender las brochetas que cocines con ellas.
Las vendes de 80 en 80.

1 respuesta
Cryy

#2507 hay un minijuego de bowling que si le pillas el truco gastas 20 rupias y recibes 300.

2 respuestas
v1t1n

#2508 guay ya he vendido alguna receta cocinada que necesito 100 rupias para empezar mi primera secundaria xD

#2509 guay no he llegado ahí aún pero los bolos me gustan bastante.

La verdad es que me está molando mucho desde que me petó mi ps3 fat hace 3 años no le daba a nada seriamente pero por tema curro juego un poco cada día.

Starshow

Un regalito!

De na!

4 1 respuesta
1 comentario moderado
A

#2509 Yep, yo he estado este mediodía y me he sacado 3ks en 30 minutos, va a ser mi fuente de ingresos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dashielle

Props al equipo de traducción:

6 1 respuesta
Kalgator

#2515

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Legionait

#2506 el que esta

kakariko

y otro en la "espiral" cerca de Rotver

vale encontrado el de la espiral

Robe_del_Mal

#2517

2 1 respuesta
Starshow

#2513 donde esta ese minijueguin¿

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara