The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

B

#2457 Como misiones secundarias donde el objetivo es pasar alguna prueba.

Por ejemplo:

spoiler

Cosas así, heroicas. xD

Licker

#2460 le habré echado unas 5 horas mas o menos así que otros te podrán decir mejor que yo. El juego está muy bien pero por ahora para mi no es el mejor juego de la historia como lo ponen por muchos lados (aunque sigue siendo muy bueno).

Lo juego en WiiU, y por ahora 0 problemas.

1 respuesta
sh31k

#2460 Se merece cada uno de los puntos que les han dado en las revistas especializadas.

Llevaré played unas 25 horas, y el juego es maravilloso, cada día descubro cosas nuevas.

  • Es el Zelda más complicado que he jugado en temas de enemigos.
  • Los puzzles hay de todos los tipos, algunos son desesperantes, y otros bastante fáciles.
  • Es alucinante que cada cierto tiempo vea cosas nuevas y descubra mecánicas nuevas.
  • El juego para pasarlo al 100% yo diría que son mínimo 200-250 horas, porque es inmenso.
  • Lo de que está 'vacío', solo lo pueden decir los que no han salido de la meseta como #2462 xDDDD
1 2 respuestas
Licker

#2463 Ya sabes que si he salido cabrón xD, pero paso de seguir hasta que pueda darle caña en condiciones.

1 respuesta
sh31k

#2464 Con salir de la meseta me refiero a no saltar y explorar los 4 bosques cercanos que están 'vacíos' por culpa de los guardianes que los custodian xD

Kalgator

#2457 Son pruebas que desbloquean un santuario, te dan una pista en forma de cancion siempre y tu tienes que adivinar lo que hay que hacer :P

aun que no lo he jugado en ingles/japones, muchas pruebas en castellano (por la traducción), parece que sea para tonticos XD

1 respuesta
MRTNT

#2460 Iba a contestarte pero ya lo ha hecho #2463, coincido en todo, además debo rondar también las 25 horas. Hago especial hincapié en la parte de "cada cierto tiempo vea cosas nuevas y descubra mecánicas nuevas", este aspecto del juego me parece alucinante. El juego está también PLAGADO de detalles, que además afectan de forma jugable, de forma que si utilizas el sentido común puedes sacar beneficios en mil aspectos. Por ejemplo, me estaba pelando de frío en una montaña a pesar de llevar la chupa antifrío que te dan al poco de empezar, y harto de comer recetas que aumentan la resistencia al frío, se me ocurrió equiparme un báculo de fuego que saqué matando a un bicho cabrón. Voilá, el báculo da calor y me evita tener que ir zampando cosas anti-frío.

2
pezespada

#2466 wtf? no son eso las pruebas heroicas xD

1 respuesta
A

Me encanta el sonido de las gaitas en las shinres.

1
Batur

Bueno, estaba yo cansado de tanta exploracion, tantas pateadas y tantas shrines que he decidido ir a por los recuerdos de ya sabeis quien.

Hablo con el pintor de Kakariko, le hago una sidequest, y me manda al Monte Lanayru (al norte de Hatelia). Me preparo comida para resistir el frio y empiezo a subir con un par (a pesar de que la ventisca no me dejaba ver una mierda).

Llego arriba del todo y zasca, aparece un cartel diciendo "GOTY", asi de simple. Na en serio, si no habeis estado DEBEIS ir.

2 4 respuestas
A

#2470 Justo he hecho eso y me he quedado igual xD

Estoy en el Hero's Trial ahora que gl para resolver el puzzle, supongo que la recompensa será buena.

1 comentario moderado
Cryy

#2456 Te recomiendo sacarle el ultimo modulo a la piedra, ante de seguir explorando.

#2470 fui bastante al principio de casualidad y joder, se me puso durisima.

1 respuesta
MRTNT

#2470 Esa es la zona que comento en #2467, así que ya sabéis niños, si no queréis pelaros el culo de frío ni queréis andar comiendo mierda anticongelante, equipaos un báculo de fuego y reiros del personal. No hace falta tampoco mencionar las hostias que mete a cualquier bicho que huela a hielo, instakill.

pablofer2

#2473 Hecho, voy para el centro tecnologico. :wink:

Kalgator

#2468 me he colado, siempre no, pero si, eso son las pruebas heroicas, y casi todas no tienen nada despues de hacerlas, solo coger el cofre

edito:

spoiler

esta sacado de una guia (incompleta)

Casi todas las pruebas tienen un texto para descifrar (o bien, la cancion que te he dicho, que la toca

spoiler

:P)

1 respuesta
pezespada

#2472 vaya bajón cuando pase del zelda al horizon, igual debí jugarlos al revés...

#2476 ya decía yo que lo de la canción no me sonaba, que hice un par de ellas. no problem, tío ;)

Batur

Ha sido worth it dejarnos los dineros en la consola:

Legionait

#2470 yo a ese monte subí casi al empezar el juego hasta llegar al lago de la sabiduría porque tenía prueba heroica allí

spoiler
2 respuestas
Cryy

#2479

spoiler
Batur

#2479

spoiler
A

El resto de

spoiler

también tienen pruebas de este tipo?

0NieBeL0

A lo mejor lo ha preguntado alguien ya pero,

spoiler
1 respuesta
Cryy

#2483

spoiler
Legionait

Probaré a volver entonces, pensaba que necesitaba algún aparato que conseguiría en mazmorras más adelante en el juego

0NieBeL0

No consigo avanzar y llevo ya como 1 hora y me siento estupido.

spoiler
1 respuesta
Danico

Respecto a los corazones

spoiler
1 respuesta
Cryy

#2486

spoiler

#2487

spoiler
1 respuesta
Danico

#2488 Gracias

B

4 corazones y he ido al elefante. El boss de una hostia me mata. Vale, me voy de ahí, dónde? Farmeo santuarios? Otra zona con otro dios?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara