The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Nihon

#3688 Realmente no es más difícil por hacer una partida vegana ya que los ingredientes que no sean carne abundan mucho y cocinar estos suelen dar muy buenos resultados entre sí.

La parte buena es que Link no puede ir diciendo por todo Hyrule que es vegano porque no habla.

4 1 respuesta
pezespada

#3688 un buen reto es sólo llevar un arma melee, un arco y un escudo en el inventario. cuando se rompa puedes coger otro, pero solo uno de cada tipo a la vez (lo que viene a ser un modo realista sin alforjas de 1 tonelada de capacidad).

1 respuesta
Wakkosp

#3691 hahahahaha si la mjeor parte es que no puede decirlo.

#3692 pues eso me parece una muy buena idea!

centu

#3688 usar las bombas como tu unica arma.

1 respuesta
Wakkosp

#3694 eso es muy aburrido, voy a optar por lo que comento el compañero antes, solo puedo tener un arma a una mano un escudo y un arco si se rompe hasta que no pille otro estoy jodido

1
intelntl

#3687 Me interesa saber esto

1 respuesta
Khesnar

#3687 #3696 Hasta el momento y que yo sepa, las cosas exclusivas de los amiibos solo se pueden conseguir con los mismos y no hay noticia de que vaya a cambiar por el momento

2 respuestas
intelntl

#3697 Muy mal Nintendo

Belvis

#3697 Gracias por la respuesta, la verdad es que está mal eso, yo entiendo que te regalen con la figuras cosas, pero jugando se debería poder conseguir, aun que te tires 40 horas para desbloquear algo y con ello casi te obliguen comprar la figura, pero que no se pueda directamente, muy mal la verdad.

1 respuesta
Kalgator

#3699 Cuando se dijo eso?, en el mario kart y practicamente en cualquier juego, te dan cosas esteticas (o no) que solo se consiguen con amiibo..

El juego donde dijeron que podias conseguir todo fue en el hyrule warriors

Nihon

Por suerte o por desgracia hay que entender que quieren vender Amiibos y si hacen que el contenido de uno esté en el juego, nadie los compraría. De todas formas yo tampoco recuerdo escuchar nada de que el contenido se podría conseguir ya que cada uno da algo exclusivo, sin mencionar que el de Twilight Princess te permitía ir con Link Lobo y eso no hay manera de sacarlo en el juego.

12 días después
Nihon

Hidemaru Fijibayashi ha comentado recientemente el concepto del mundo abierto en Breath of the Wild y no ha dicho nada que no dijera Aonuma hace un tiempo, pero parece que la saga Zelda va tomar como rumbo lo visto en BOTW.

“We can’t really say much at the moment but there are lots of things in this current game design we still want to explore. If, as a result of that exploration, we feel positive we can provide our audience with new experiences it’s possible this design could become the standard.”

En lo personal recalco que me parece la decisión acertada seguir a partir de aquí y mejorar las mazmorras sobretodo y añadir más elementos a la historia (mi mayor pena es lo poco que duraban los recuerdos al verlos y el juego que podían dar).

Times new Roman

1 1 respuesta
Symleto

#3702 Por qué quedarnos sólo en Zelda? Yo por mi parte daría lo que fuera por un Pokemon que me diera las mismas sensaciones que he tenido jugando a este juego.

1 respuesta
Nihon

#3703 Aquí la diferencia es la desarrolladora; Nintendo tiene esa idea, Gamefreak bosteza como tenga que mover un dedo.

1
PapaNoeel

Ostras tu, he jugado a la mayoría de los Zelda, y con este han acertado muchísimo. De momento el mejor de la franquicia.

La parte de los goron es tremenda, me ha encantado, la de gerudo un poco menos pero esplendida también, los zora quizá la que menos de las 3 que llevo exploradas, aunque hay que admitir que la región de los zora es muy bonita y los detalles del mapeado, que sean respetuosos (con una gran diferencia en cuanto a tamaño, pero conservando el mapeado de las regiones) con el de Ocarina of Time es un detallazo!

Me queda la región de los orni y tengo el presentimiento de que me espera lo mejor :3.

Los que jugais en Cemu, compradlo, que los nipones merecen vuestro dinero (si teneis dinero claro, no entro en discusiones economicas de cada uno).

4
15 días después
julletal

Una duda, estoy en Italia y me está tentando mucho pillarme el juego aquí. Supongo que los textos estarán en castellano porque es PAL y demás, pero pasa lo mismo con el doblaje?

2 respuestas
ronoa777

#3706 sacaron una actualizacion con la que puedes cambiarlo por el que quieras

1 1 respuesta
Nihon

#3706 Aunque no se como acabó la actualización que si permitía eso los juegos se ponen en el idioma que tengas la consola en ambos apartados; texto y voces. Por eso al principio se dijo que para escucharlo en Japonés se tendría que leer también en Japonés. Así que de ponerlo en Español no te preocupes.

1 1 respuesta
julletal

#3707 #3708 Perfecto, gracias a los dos!

S

Prefiero Skyward Sword a este.Arena ven a mi.

1
Wakkosp

cuando se podra jugar al dlc?

1 respuesta
B

Me acaba de actualizar el zelda, supongo que ya se podra jugar no lo he probado :S

1 respuesta
B

He jugado esto de la espada y he llegado hasta el nivel 12/13 donde un minotauro de estos de dos patas gigantón de color blanco me ha hundido en la miseria de una hostia.

La sorpresa es que al dar el Game Over he aparecido en mi ultimo punto de guardado y FUCK YOU hay que empezar desde cero, incluso con la cinemática de Deku incluida. O algo ha ido mal... O no lo se, pero si tienes que hacer perfect y viendo que ha nivel 10 ya hay algún blanco, sigues desnudo, poquísima comida y malas armas.... Le van a dar por el puto culo.

Edit: He leído en reddit que hay checkpoint cada 15 niveles, es decir, tres secciones. Va a ser bastante duro y no se si tengo tiempo para hacerle el git gud a esto xD

1 respuesta
Kalgator

#3711 #3712 Desde as 6am está el dlc activo

#3713 Esta tarde me haré las pruebas.. y luego empezaré el modo experto :D

B

Llevo unas horillas al modo experto y joder... en la meseta antes de salir y pillar la paravela ya hay un centaleon por ahi :S los combates contra los bokoblins son la ostia, asi deberia haber sido el juego normal, no te vale con pegarles, tienes que usar las rocas y cosas asi que hay alrededor y la verdad es que estoy peleando en campamentos mas ahora que en el modo normal.

2 1 respuesta
Kalgator

#3715 A mi me gusta que haya un modo normal y un modo jodido.. piensa que hay niños que juegan en normal y aun les costará :P

Me está costando el modo expero, aun que no he llegado a morir aun.. en normal morí por quedarme afk xD

december

Souls of the Wild este DLC

1
Kalgator

Ahora los que se quejaban por que las armas se rompian de 3 golpes, se van a quejar por que necesitas 23523 armas para matar un bokoblin azul, ya que todos los enemigos se regeneran xD

1 respuesta
Rhisthel

Chicos... tengo un problema y no logro encontrar solución... Tengo el DLC pero no hay manera de iniciarlo. He buscado y buscado pero nada. Tengo memoria suficiente y todo está correcto pero nunca se inicia el DLC... alguien sabe algo?

1 respuesta
Kalgator

#3719 En EOL a uno le paso lo mismo

descarga la actualización desde la eshop, asi es como lo soluciono el

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara