The Saboteur #HO

McAgoen

En los próximos meses tendremos un juego que nos permitirá matar nazis, disparar cohetes contra zeppelins o escalar la Torre Eiffel mientras mantenemos nuestro futuro como piloto de carreras. En Pandemic Studios -el estudio de EA responsable de The Saboteur- describen su juego como algo distinto a lo visto en otros títulos basados en la Segunda Guerra Mundial, y ahora veremos por qué.

Para empezar, diremos que The Saboteur será un juego de los llamados "open-world" y que en términos de calidad gráfica estará situado entre El Padrino 2/Prototype y GTA IV/Infamous. El héroe es Sean Devlin, un irlandés de ciertas similitudes con un piloto real que se adhirió a la Resistencia buscando venganza por algo que le ocurre al iniciarse el juego. Además, el juego no sólo se desarrolla en París, sino que recorre Francia y Alemania.

Inicialmente, el mundo de Devlin se verá en escala de grises, salpicados por el rojo de la esvástica nazi (me viene a la cabeza un símil con la chaqueta roja en "La lista de Schindler"). Los colores de los lugares que se salten esa tónica nos darán pistas de que en ellos hay cierta resistencia por parte de la población. El juego está diseñado para poder restaurar el color de aquellas regiones de París y el resto de escenarios o para dejarlos como un juego de NeoGeo Pocket. Cuando un lugar goce de toda su paleta de colores, la gente nos prestará ayuda en la lucha contra los nazis.


Como es de esperar, Devlin será un excelente escalador, sabrá cubrirse y tendrá habilidades para las armas y los disfraces, por lo que tendremos opciones de combatir o cumplir las misiones sigilosamente. Según uno de los desarrolladores, Devlin podrá pararse a besar a una chica mientras los enemigos corren buscándolo, o incluso usar un urinario como si no fuera con él todo el jaleo.

Si todo sale bien, la persistencia de las acciones de Devlin permitirá que, si por puro aburrimiento nos cargamos varios emplazamientos de francotiradores y cañones antiaéreos, cuando debamos cumplir después misiones en la zona encontraremos menos dificultades.

The Saboteur contendrá tantos elementos prometedores que es difícil asegurar el éxito o el fracaso del juego, aunque de partida ya merece nuestra atención tanto por el diseño como por la apuesta por un matanazis diferente. A falta de demo, será el día 8 de Diciembre cuando podamos comprobarlo en PC, X360 y PS3, de la mano de EA. El resto de las imágenes publicadas están a continuación:













suaveSHOW

No tiene mala pinta

ElKedao

Visto así no tiene mala pinta, pero hasta que no se vea un video in-game...

1
M

Guapo, guapo guapo!!

Rst001

Basicamente, un GTA IV ambientado en la II WW.

Me mola bastante, espero ver el progreso del ingame.

Hobbes

Mmm, a ver ese video, por ahora promete mucho.

spiller

Interesante...

M

#7 tu crees que podra con todas??? jeje

DaRk-eXe

mm.. asi que el encargado de liberar paris es un irlandes no? menos mal.. porque si fuera un frances todos sabemos que en el juego en cuanto le dieras a "new game" automaticamente saldrian los creditos porque te has rendido u.u xDD

offtopic aparte.. no pinta mal xD

B

Pues asi como lo pintan, me encanta oiga.

Se sabe fecha aproximada?

#12 Si, estoy medio ciego

erdanblo

Si tiene tetas tiene que ser bueno.

Rst001

#10

A falta de demo, será el día 8 de Diciembre cuando podamos comprobarlo en PC, X360 y PS3

danao

#11 las peliculas españolas tambien tienen tetas...

hmmm tiene pinta de entretener

M

#13 elsa pataky la chupara de muerte pero no es una actriz, asi que salvo sus tetas las demas no molan, al igual que el cine.

McAgoen

Tráiler del último E3

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=49867[/media]

Vídeo ingame del último E3

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=50451[/media]

Tom French habla del diseño de su juego

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=48734[/media]

M

Este juego me recuerda a Malditos Bastardos de tarantino, lo podrian haber hecho como juego de la pelicula...

1
PajarracO

tiene una pintaza tremenda.

Cupi

Joder, tiene una pintaza tremenda.

Bishes

Y además el tío es capaz de deslizarse por una cuerda con las manos desnudas!!

k1LiaN

Molan mucho los colores del juego, y tiene wena pinta

PD: Cuando se pone a escalar parece Altair pero a lo II guerra mundial xD

zoeshadow

Se parece demasiado al GTA xDDDD, aunque la ambientacion por lo que se ve en el video tiene muy buena pinta :)

D4rKNiGhT

Hostia tiene una pintaza. TREMENDA, el color gris me acuerda a sin city a mas no poder!! lo probare seguro esta maravilla.

Sr_RoS

que bueno,

tiene pagina oficial
http://www.pandemicstudios.com/thesaboteur/

T

Más screens sacados de la página oficial:

NdY78

Pues si ya me parece alucinante recrear toda una ciudad como la del GTA4, hacerlo con una de época ya ni te cuento. Me lo apunto como obligado junto con el Mafia2

LoRiOn

Que pintaza tiene, me lo apunto a la lista

Desper4doS

que puta mierda....creía que era un remake.....han jugado con mis sentimientos :(

PD: aun así habrá que probarlo

Khanser

No os recuerda al assasin's creed pero con armas? Esque hasta la camara, y ya cuando se ha puesto a trepar...

A

viendo esta pense mas en el padre de sam fisher se va de putas

Alighieri

Eso no será una AK, ¿no?

Usuarios habituales