The Saboteur #HO

Aeron

Parece una Sturmgewehr 44

Rst001

#31 o tambien conocida como Stg 44

B

#32 sub tachine gun!

OkiDoki

Un GTA en Paris en la II Guerra Mundial? Interesante :)

GryF

Un splinter cell matando nazis! Moooooooooola :O

Graficamente es cojonudo :3

M

Teniendo en cuenta que el primer kalashnikov no fue creado hasta 1949 seria un poco ilogico que en un juego ambientado dentro de la 2nda guerra mundial (1939/1945) hubiera este rifle.

Osea si es un STG 44 aleman.

PD: No tiene mala pinta el juego.

OkiDoki

Para todos aquellos que han hablado sobre la Sturmgewehr 44. Si nos ponemos tiquismiquis con el juego se sacar muchas pegas, por ejemplo, este arma no se destinaba precisamente para la ciudad de Paris, ya que las tropas que controlaban dicha ciudad eran de segunda categoria, este arma era una de las mas caras, se destinaba al frente del este o la poseian las temidas SS, ya que era un arma de las mas modernas, caras, precisas y potentes de la epoca. Y sobre todo, hizo un gran papel a partir del año 44, casi terminando la guerra.

Salu2

-

Muy bueno eso de meterse en el prostíbulo para esconderse después de liarla parda xD

El juego promete :D~~~

OkiDoki

Aqui teneis otro video ingame

http://www.youtube.com/watch?v=buj7dR5AdKY

C

Por lo menos no llevas a un francés...

Danrex

#39 Lol, en el vídeo sale un tio con lanzallamas en el centro de Paris... que rigurosos xD

OkiDoki

#41 La verdad es que despues de ver el video me ha decepcionado un poco este juego, me hubiera gustado algo menos rapido y con movimientos reales.

CaLaTa

Me ha parecido ver un helicoptero? O era un zeppelin? En el trailer despues de matar al oficial y tiene que salir corriendo

McAgoen

El vídeo de #39:

Y otro más:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=53227[/media]

26 días después
p4l3rm0
v1rus-

sinceramente increible.. ! haciendo misiones de saboteos a los nazis en francia y encima replica entera de francia en 1942! :O

McAgoen

Éstas son las últimas imágenes del juego de Pandemic. Para los despistados, Saboteur se pondrá a la venta tanto en PC como en PS3 y X360 para el día 8 de Diciembre.

Rapa

Este juego promete.

Esperemos k no se kede solo en graficos.

B

Que pintaza.

melonzuelo

Nose tios la verdad que mucha gracia no me hace el juego asi con los videos que he visto un poco mas arriba, mezcla un poco entre GTA, assasins creed en plan saltitos de tejados, Splinter Cell, y disparos al mas puro estilo The Club, por la cara, un nazi con lanzallamas.... xDDD..

Nose, todo estara por ver, pero asi a primera vista no me hace mucha gracia, ahora, graficazos.

Si sale Demo dirá mucho.

Bueno y si contamos el tema, que ultimamente sacan miles de juegos ambientados en años antiguos, me destroza mas la diversion.

profreak

camina por el tejado como si caminará por la calle hmmmm... interesante.

no me convenze mucho el diseño esé en blanco y negro nosé..

Superficus

Honestamente, esperaré a la review.

D4rKNiGhT

el q sea en blanco y negro le dara un toque brutal. Juegazo a la vista he dicho!

B

Q putas ganas de catarlo. Habemus hype maximus!

granaino127

Tiene buena pinta y tal, pero no me hace tampoco gran ilusión...quizá sea uno de esos que cuando salga "platinium" me lo compro...

ElKimiii

A mi el royo B&W no me va nada.. Probar la demo la probaré pero no me causa gran sensación por ahora.

CP

Mas de uno se va a llevar una decepcion

1 mes después
Vegon

Tres screens nuevas.

Tunnecino

A ver, si os fijais en el "radar", sale Base Alarm, por lo que podremos ir en plan tranquis, o en plan gta. Es decir, pillando el uniforme nazi y poco a poco, o en plan bestia como en el video.

A mi me está gustando

1 mes después
B

Instalandolo estoy, le tengo ganas ^^

Usuarios habituales