The Walking Dead: Temporada 1 #HO

bammargera

#210 En realidad es la misma, solo que una lleva al post de taringa y la de 4shared es para descargar directamente, tiene sus fallos puntuales pero bastante bastante bien para estar hecha por fans y habiendola sacado en 5 días, y luego dicen que es caro traducir juegos.... ya ves tu que le costaba a Telltale si 20 tios lo hacen en nada gratis

bammargera

Telltale Games crecerá el próximo año

El éxito del videojuego episódico de The Walking Dead ha contribuido al éxito y también crecimiento de la empresa californiana Telltale Games, que durante el próximo 2013 se dispone a crecer, tanto en fuerza de trabajo como en infraestructura.

La compañía ha informado que han alquilado unas nuevas oficinas más grandes para albergar a todo su equipo que durante el 2013 crecerá a 160 empleados, con lo que harán hasta 35 nuevas contrataciones durante los próximos meses.

http://www.3djuegos.com/noticia/129690/1/telltale-games/crecera-el-proximo-ano/the-walking-dead/

Se lo merecen la verdad porque menudo juegazo

spoiler
3
kIdeR

Es el mejor juego al que he jugado no solo este año, sino en varios.
Excelentes noticias para TELLTALE, esperemos que no acaben como bioware, blizzard, etc y sigan sacando juegazos.

Saorin

La compañía ha informado que han alquilado unas nuevas oficinas más grandes para albergar a todo su equipo

Me ha recordado a Gamedev Story JAJAJA

Me lo termine el otro día y pf.. hacia tiempo que un juego no me enganchaba así.. tantos tiros, cubrirse, tiros, cubrirse pues cansa.. siempre me ha gustado este tipo de juegos.

A ver si para la segunda temporada lo sacan con traducción oficial

1
Clinisvud
spoiler
1 respuesta
Pseudodiego

#215

spoiler
2 respuestas
Clinisvud

#216 Jajajaja pues entonces me ha timado el que me lo contó. En mi partida eso no sucedió.

spoiler
1 respuesta
ky0s

#217 #216

spoiler

#219 Pues lo habré soñado entonces :(, sorry.

1 respuesta
TheBis

#218 Sacado de la wiki

spoiler
1 respuesta