The Walking Dead: Temporada 1 #HO

bammargera

#210 En realidad es la misma, solo que una lleva al post de taringa y la de 4shared es para descargar directamente, tiene sus fallos puntuales pero bastante bastante bien para estar hecha por fans y habiendola sacado en 5 días, y luego dicen que es caro traducir juegos.... ya ves tu que le costaba a Telltale si 20 tios lo hacen en nada gratis

bammargera

Telltale Games crecerá el próximo año

El éxito del videojuego episódico de The Walking Dead ha contribuido al éxito y también crecimiento de la empresa californiana Telltale Games, que durante el próximo 2013 se dispone a crecer, tanto en fuerza de trabajo como en infraestructura.

La compañía ha informado que han alquilado unas nuevas oficinas más grandes para albergar a todo su equipo que durante el 2013 crecerá a 160 empleados, con lo que harán hasta 35 nuevas contrataciones durante los próximos meses.

http://www.3djuegos.com/noticia/129690/1/telltale-games/crecera-el-proximo-ano/the-walking-dead/

Se lo merecen la verdad porque menudo juegazo

spoiler
3
kIdeR

Es el mejor juego al que he jugado no solo este año, sino en varios.
Excelentes noticias para TELLTALE, esperemos que no acaben como bioware, blizzard, etc y sigan sacando juegazos.

Saorin

La compañía ha informado que han alquilado unas nuevas oficinas más grandes para albergar a todo su equipo

Me ha recordado a Gamedev Story JAJAJA

Me lo termine el otro día y pf.. hacia tiempo que un juego no me enganchaba así.. tantos tiros, cubrirse, tiros, cubrirse pues cansa.. siempre me ha gustado este tipo de juegos.

A ver si para la segunda temporada lo sacan con traducción oficial

1
Clinisvud
spoiler
1 respuesta
Pseudodiego

#215

spoiler
2 respuestas
Clinisvud

#216 Jajajaja pues entonces me ha timado el que me lo contó. En mi partida eso no sucedió.

spoiler
1 respuesta
ky0s

#217 #216

spoiler

#219 Pues lo habré soñado entonces :(, sorry.

1 respuesta
TheBis

#218 Sacado de la wiki

spoiler
1 respuesta
PajarracO
spoiler
1 respuesta
bammargera

#220

spoiler
chech0s

Pregunta me gustaria jugar a este juego, algún dia lo pondran en español? hay posibilidad? o pusieron por algun lado que se quedara solo en ingles?

3 respuestas
Flynn

#222 Hay parches al castellano hechos por fans o eso decían por aquí, lo que no sé es de dónde sacarlos. Oficialmente se va a quedar en inglés.

1 respuesta
Saorin

#222 dijeron que sacarían traducción oficial pero no me fió, yo me lo he pasado con las traducciones que han hecho los fans y de puta madre XD

#223 Aquí tenéis http://www.taringa.net/posts/juegos/15517691/Traducciones-de-los-Episodios-1_2_3_4-y-5-al-ESP-TWD.html

#225 Me he adelantado ijeijeje XDD

Ahora te me has adelantado tu al decirme que me he adelantado ajajaja

1 respuesta
bammargera

#222 Telltalle dijo que si que lo iba a traducir así que o bien esperas al día que salga la edición fisica a ver si hay suerte o bien te bajas las traducciones de aqui http://www.taringa.net/posts/juegos/15517691/Traducciones-de-los-Episodios-1_2_3_4-y-5-al-ESP-TWD.html que están bastante bien, sin panchitadas y hechas sin traductor de google, obviamente sus fallos tienen pero están bastante bien
#224 Te adelantaste pinche wevon

1 respuesta
bammargera

Juego del Año: The Walking Dead: The Game (Telltale Games)
Estudio del Año: Telltale Games
Mejor Video Juego Adaptado: The Walking Dead: The Game (Telltale Games)
Mejor Actuación Femenina: Melissa Hutchison como Clementine (The Walking Dead)
Mejor juego descargable: The Walking Dead: The Game (Telltale Games)

Parece que le ha ido bien en los VGA xD

3
15 días después
T

Me acabo de pasar el primer episodio y es LA POLLA de juego .. echaba en falta tanto drama

Lo unico malo es que no se haya traducido al español por parte de la empresa. Las traducciones del taringa estan bien pero tienen fallos grandes

1 respuesta
bammargera

#227 en mi opinión, el capítulo uno fue un: bua, me ha molado está muy bien, luego a partir del 2, la cosa sube mucho y ya es ommgg locuraaa goty madwuhah289. xDD me tenían mordiendome las uñas para ver cuando salía cada capítulo, es goty merecido

1 respuesta
T

#228 Pues justo ahora voy a empezar a jugar el dos. Apuesto que muchos pagarian por volver a experimentar la novedad que estoy sufriendo yo ahora :>


My body is ready

the

Yo también me lo acabo de pillar, y tengo una duda... cuando eliges lo que decir/hacer y pone algo rollo: no se quien sabe que no le has ayudado, eso afecta mucho en la historia?

O por ejemplo al principio del episodio 1

spoiler
1 respuesta
bammargera

#230 Hay cosas que sí y cosas que no, y esas cosas pequeñas que a veces parecen sin importancia igual un personaje te lo echa en cara unos episodios más adelante

1 respuesta
neowacka

Donde me recomendariais comprarlo ahora mismo? La verdad que tiene muy buena pinta!

SrP

En Steam está de oferta, no se si en alguna otra web andará más barato

EDIT: pensaba que seguía la oferta flash pero veo que no :$

T

Acabo de terminar el segundo episodio... que juegazo por dios!

1 respuesta
the

#231 aaah vale vale, pero no puedes "destrozar" el juego a base de malas desiciones. Y en algún momento la historia se bifurca? es decir, dos tramas paralelas y eliges el camino a seguir en determinado momento? rollo witcher2

1 respuesta
bammargera

#234 Y no te ha entrado hambre? (guiño guiño) jajajaja

bammargera

#235 Desgraciadamente no, no se bifurca mucho pero cambios hay pero bueno, puedes contar con que para la "segunda temporada" que creo que es el año que viene, tras haberse llevado varios premios gordos y haber ampliado las oficinas se lo currarán más y tendrán mas posibilidades y bifurcaciones

2 respuestas
the

#237 muchas gracias jefe :)

infrico

Quiero cogerme algun juego en enero en rebajas, me recomendais este? vale la pena?

1 respuesta
Pseudodiego

#239 Si.

1

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • HectorxD
  • Rayalz
  • Netzach
  • RdDraco