The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

ElRuso

#1530 Joer, ese, ese fue simplon. El primer Boss (Kayran) es mas dificil. Bombas y rodar. Juge cuando salio el juego que fue hace bastante no me acuerdo exactamente que tactica use. Supongo que bombas y rodar.
Y si ese te parecio dificil, a ver que haces cunado encuentras con Operator.

1 respuesta
B

#1531

Me pasé el juego en su fecha de salida. Tengo hasta la Edición Coleccionista xD.

Simplón los huevos, debiste tener algún arma o algo en lo que ahora no caes, porque bien te digo que se le quita nada y menos. Supongo que por el hilo habrá mis "quejas" muchísimas páginas atrás xD

Si tardé nada en pasármelo porque fui a modo rush.

ElRuso

Puede ser que tenia equipacion mas avanzada, pero no me acuerdo, juge despacio, intentando hacer todo lo posible sin DLCs.

D

Cuando lo terminé, unas 40horas o asi, me supo mal no poder desarrollar todo el arbol de poderes. Pero bueno, a parte de ser un juegazo, el nivel de dificultad de los jefes finales ralla lo insane xD

KILLOXON

Tengo un pequeño problema con el juego,

spoiler

No se que coño hacer, no es el primer bug que me encuentro, como el hecho de que me guarde partidas corrompidas y tenga que volver a empezar desde muy atras.

felizukooo

Buenas, llevo unas dos horas de juego aproximadamente y voy por

spoiler

y de momento no he visto nada sobre sandbox... Eske me a parecido leer en un par de sitios algo relacionado a ke el mundo se podia explorar y tal y de momento es bastante lineal lo ke he visto.... Imagino ke es pronto no??

1 respuesta
B

#1536 No, el juego va por zonas, mas o menos grandes y mas o menos explorables, pero nada parecido a un Skyrim, mas parecido a Diablo.

1 respuesta
felizukooo

#1537 osea ke de sandbox mas bien poco xD

1 respuesta
ArThoiD

Va siendo hora de jugarlo... :P

C

#1538 De Sandbox nada. Es más rollo Bioware. Pero mejor... ;)

Netzach

Con peor gameplay y peores conversaciones.

Vamos que es mejor en el crafting y en los gráficos.

1 respuesta
Clinisvud

#1541 Ni de coña, ambas son mejores en el Witcher. Es un juego que se mea encima de casi todos.

Netzach

Clinisvud

El único de los últimos juegos de Bioware que puede competir con éste es el DAO. La historia es más compleja, las conversaciones son más adultas y plausibles (le falta pulir el sistema de persuasión, axia, etc.), algunos personajes son de lo mejor, la ambientación es mucho mejor, el gameplay es más complejo... Comparado con juegos como Witcher o Deus Ex, los juegos de Bioware son Crepúsculo para adolescentes.

1
Netzach

Pulsar mouse 1 o mouse 2 y E es más complejo? En el tema de la historia no me voy a meter porque es subjetivo, las conversaciones plausibles no se lo cree nadie. La ambientación es muy buena en eso estamos de acuerdo.

Avísame cuando los polacos tengan una Liara, un Mordin, un Canderous Ordo o un HK47, entonces hablamos de personajes buenos.

1 1 respuesta
Clinisvud

#1545 ¿¿¿??? Pues depende de lo que puedas hacer pulsando mouse 1 mouse 2 y E. Como vayas a lo loco te revientan hasta en normal. Tienes que buscar aislar a uno, rodar para evitar que te peguen, saber usar las señales, las potis. ¿Y qué haces en Mass Effect? Pulsar mouse 1, mouse 2, cargar si eres vanguardia, usar una habilidad si tienen escudo o armadura y fin. Correr/cobertura.

Subjetivo es que te guste una historia más que otra, pero creo que es evidente que la historia del Witcher es más compleja. Tiene más subtramas, más giros, más personajes involucrados y diverge más al final, como el Mass Effect 3 (oh, wait!).

Y Vernon Roche e Iorveth no tienen nada que envidiar a los que nombras.

1 1 respuesta
Netzach

#1546 No has jugado un vanguard en tu vida, ni, por lo visto, un rpg de vista isométrica.

Sólo Hk-47 se pule a cualquier personaje que hayan creado los polacos. Sólo él, los demás los puse por hacer hueco.

Y Mass Effect, por mucho que el final del 3 te/os parezca una mierda es la mejor trilogía, ha marcado a mucha gente y, para zanjar el tema, avisadme cuando los polacos tengan reviews como las de ME2. Ellos siguen la estela de BW, quieren ser como BW, lo saben y por eso están haciendo un juego sci-fi ya veremos en qué se queda.

2 respuestas
Clinisvud

#1547 Vaya argumentos los tuyos tío. Yo te intento explicar las cosas y tu me sueltas paridas sobre lo que he jugado o dejado de jugar. Sí, he jugado al vanguard, sí he jugado rpg en isométrica, pero ya he dicho que el DAO estaba sin duda a la altura, y que yo sepa Bioware aparte de ése sólo tiene los BG, que ya tienen tiempo (DA2 no merece ni ser nombrado).

HK-47 mola un huevo, pero yo eso no lo dudo pero Iorveth y Vernon Roche también molan un huevo, para mí más que muchos de los de Bioware.

Mass Effect marcó a mucha gente, Crepúsculo y Justin Bieber también. Y si esos son tus argumentos para mantener esa prepotencia, GL.

Edit: Los Mass Effect me encantan, pero son juegos convencionales mainstream en todos los aspectos. Lo que te hace vivir the Witcher 2 no te lo hace vivir casi ningún otro.

1 respuesta
Denian

#1547 Pues si el mejor personaje de bioware es un plagio de Bender que tiene 3 frases graciosas mal vamos.

Simplemente Geralt y Jaskier ya me parecen mejores personajes que todo el repertorio de bioware y con muchisimos mas matices. Los de Biowares suelen ser totalmente planos y con 3 frases ya lo sabes todo de ellos.

#1551 "homenaje" esa a sido buena xDDDDDD

2 respuestas
Clinisvud

#1549 Efectivamente. Otra cosa es que en los juegos de Bioware les den más misiones, conversaciones y desarrollen más su historia, pero los personajes, quitando los de DAO son planos estereotipo.

Netzach

#1548 Quieres que me explaye?

Un vanguard no es cargar "y ya", tienes que seleccionar un objetivo aislado y hacer la carga, apuntar a la cabeza y, rápidamente, buscar otro objetivo al que hacer la carga, preferiblemente aislado también, si por el medio tienes a harbinger (ME2) tienes que hacerle focus rápidamente, si estás en ME3 y por el medio tienes una Banshee será mejor que no le hagas un charge.

En ME3, además tiene la nova, a lo que tú creerás que ahora puedes hacer carga, nova y a otra cosa, pero la nova consume escudos por lo que si la utilizas y no te cargas al enemigo vas a palmar (porque estarás rodeado de nisus que te partirán la boca). En ME3 para manejar un Vanguard correctamente tienes que saber cancelar una nova (rodar en el momento justo), tienes que saber hacer Charge a un Bruto y rodar a un lado antes de que te parta la cara, y manejar muy bien los CDs y vas a morir rapidito.

Ya estoy usando varias cosas: el Charge, la Nova, Rodar, Melee, y Disparar (mouse 1 y mouse 2 eh?). Un vanguard no debería necesitar cubrirse.

#1549 El único homenaje de BW con HK-47 a Bender es el "meatbags"; bender es un doblador, Hk-47 es un droide asesino.

TW también tira de todos los cliches posibles para sus personajes eh?

3 respuestas
Pseudodiego

Los the witcher son juegazos, pero para mi ME es inalcanzable. En personajes Liara, Garrus o Mordin por ejemplo se comen vivo a cualquiera de The witcher. Y en historia pese a que las 2 son buenisimas la forma de contarla de bioware es mas acertada, lo cuenta de una forma que al final te involucras mucho mas y tambien consigue escenas mas epicas, el mejor ejemplo es esta escena:

Nada de los the witcher se acerca ni por asomo a lo que se siente cuando ves eso en el juego por primera vez.
Aun asi Cd project va por buen camino, si sigue asi sera la proxima bioware.

1 respuesta
Netzach

#1552 Vaya si van por buen camino, si ponen más empeño en la optimización y dejan de satisfacer a los graphic-whores a la desesperada en un par de juegos tendrán un ME/KOTOR

Clinisvud

#1551 ¿Y bien? ¿Acaso eso no lo haces en el Witcher 2? Buscar a uno, aislarlo, rodar, quen, aard, igni, axia, parry... Si simplificamos uno a dos botones, simplificamos el otro también.

1 respuesta
Netzach

#1554 ¿Y qué haces en Mass Effect? Pulsar mouse 1, mouse 2, cargar si eres vanguardia, usar una habilidad si tienen escudo o armadura y fin. Correr/cobertura.

Tú sabrás.

Yo hablé del gameplay, tú hiciste una tesis incluyendo OJO, tomar pociones! Tócate los cojones xD Pociones las tienes en el Assassin's Creed y sigue siendo "mouse 1 + mouse2" y a otra cosa; no he visto a nadie hablar de la complejidad del sistema de combate de los ACs, luego viene TW2 que es, básicamente, lo mismo, y resulta que es lo puto mejor del universo xDDDDDDDD y lo mejor, teniendo en cuenta que es prácticamente lo mismo que TW1 y todo el mundo les metió mierda por ello.

1 respuesta
Clinisvud

#1555 Pulsar mouse 1 o mouse 2 y E es más complejo?

Yo simplifiqué porque tú simplificaste. De todos modos esto ya se está saliendo de madre. Aún así que yo diga que es mejor TW2 y tú me sueltes un gif como si dijese una aberración y hables lo que jugué o dejé de jugar me hacen dudar de tu fanatismo.

Edit: ¿Le llamas hacer una tesis a enumerar cuatro cosas? Vale, las pociones no es algo desequilibrante, pero es algo que se añade. Mejor que sin ellas. ¿Y TW2 practicamente igual que TW1? Creo que jugamos a juegos distintos.

1 respuesta
A

Pero este juego no es un RPG? Por que lo comparais con ME? si ME es un TPS.

#1558 No tengo ni idea por que no he jugado a este juego pero desde luego yo no soy de los que llaman RPG al diablo, a los mass effect o a los final fantasy.

2 1 respuesta
Netzach

#1556 Es que vamos a ver, hay una compañía que ha dedicado sus últimos juegos a mejorar las conversaciones en el mundo de los videojuegos, independientemente de lo buenos o malos que sean esos juegos (DAO, DA2, ME1-ME2-ME3), intentando (y logrando) hacer que las elecciones para seguir con la conversación no afecten a la experiencia cinemática de la misma.

Puedo aceptar que me digas que la ambientación es mejor, incluso el gameplay, el juego entero lo que quieras. Pero los personajes y las conversaciones de BW, a pesar de no ser perfectas (daddy issues) están a años luz de cualquier otra compañía, pero eso sí, si hay una que está cerca esa es Cd Projekt.

No verás a la gente montando una campaña a traves de internet porque Cd projekt decida dejar fuera a un personaje, pues eso pasó con Tali y pasó con Thane. Hasta ese punto llegan los personajes creados por BioWare.

#1557 A cualquier cosa llaman RPG...

2 1 respuesta
C

Mira que suelo estar de acuerdo con Netzach casi siempre... pero por algun oscuro motivo su odio a The Witcher lo ciega y le hace decir burradas.

Me encantan DAO, Mass Effect y en general casi cualquier cosa de Bioware... The Witcher 2 está un pasito por encima como producto. The Witcher 1 era un juego al que le faltaba algo.. pero su segunda parte es de lo mejor que me he echado a la cara en mi vida y si, quizá al nivel de cualqueira de los tres Mass Effect... incluso podría llegar a gustarme más.

4 1 respuesta
Netzach

#1559 Mi odio a The Witcher? Adoro el 1, se lo he regalado a dos amigos y eso que lo compré cuando los tiempos de carga duraban 30 minutos.

El 2 simplemente es todo lo que criticáis pero los polacos tienen un aura mágica que les protege de vuestra mierda y todo por intentar llamar la atención de los graphic-whores.

Es que claro, son polacos, no son una super compañía con todo el presupuesto del mundo pueden permitirse sacar juegos con un final de mierda y mil errores porque no tienen dinero y no pasa nada, se lo perdonamos porque lo intentan.

Luego hacía eso Obsidian y la mierda era insostenible xD Tenéis un doble rasero que no sé como podéis seguir posteando.

O más recientemente el Kingdoms of Amalur: Reckoning

1 respuesta

Usuarios habituales