The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Aidanciyo

Ya estais jugando? Como???

2 respuestas
ultimatec

#3418 Gracias, se me hacia raro que todas las plataformas tuvieran y Steam no xD

Kalgator

#3421 Nadie está jugando O,o, estamos todos esperando

B

#3421

No, nadie.

Kas_

Bueno me estoy acabando los libros y no pensaba pillarlo day one pero me ha podido la impaciencia. Reservada versión PC + guía :si:

1 1 respuesta
Jesuskfc

Alguien sabe si el Game lo va a soltar antes?? versión PS4 :)

1 respuesta
Kruul

#3426 Si, el 16 de madrugada.

2
shisko90

6 dias

SupermaN_CK

Para el cambiazo de MM vale con entregar un juego de cualquier plataforma o tiene que ser de PS4 sí o sí? (que es la versión que quiero)

bammargera

La foto es Photoshop, pero vamos, que la imagen se parece bastante a los primeros videos, así que los que esteis en PC vais a poder jugar algo parecido pronto, con mods obv

1 respuesta
Leonidasxx

Yo tengo la esperanza que al cabo de cierto tiempo, saquen la enhaced edition o la opcion ultrarealismo que tiene el 2 en pc, y aunque pida un pc de la nasa, el que lo tenga pueda jugar lo que enseñaron sin downgrade, quien sabe, lo mismo algun modder pronto saca graficos ocultos como en watch dogs y este limitado para no dejar a las next gen consolas en total ridiculo.

1 respuesta
DriD

El hiperrealismo ese no añade lo que le falta del trailer, simplemente es un ubersampling. Hay muchos rumores de que no vaya haber diferencia real con la de PS4, espero que no sea así. Como mínimo pido el Gameplay del 2014 del E3, dado que el trailer del 2013 ni de coña saldrá así. Quien sabe si en un futuro le meten un parche tipo Crysis 2. En fin.

1 respuesta
december

#3432 Dudo que ni siquiera tenga el gameplay del 2014

http://www.mediavida.com/foro/juegos/insider-cd-projekt-confiesa-downgrade-tw3-535683

Kalgator

Pagada la reserva de la coleccionista de ps4 en game :D supongo que el jueves lo soltaran

2 respuestas
Jesuskfc

#3434 Mañana?? No lo creo jajaja demasiado pronto no?

GlatoR

Yo sugerí que a lo mejor el viernes y cdprojekt no es de esas empresas que te quieran multar por sacar su juego antes.

Además, está cayendo publicidad negativa (dogrades por todas partes) justo antes de salir el juego, preferirán que se venda ya.

1 3 respuestas
Mtra

#3434 #3436 Joder pero ya? Me vais a hacer ir a preguntar a MM por si las moscas? XDDDDDDDD

1 respuesta
SevenOfThem

#3436 pero si lo vendiesen con el day one patch ya sacado, las primeras impresiones serían mejores.

1
GlatoR

#3437 Yo es que tengo que estudiar y no tengo prisa por suerte o desgracia xD... pero cuando vea alguien de aquí con el juego físico empezaré a dar el coñazo

1 respuesta
zoas

#3436 Hombre no creo que sea ningun secreto lo del downgrade pero eso de publicidad negativa... no sera por las notazas que le están metiendo XD

Kalgator

Por cierto, me han regalado los de game el dlc de destiny - Roll over

o algo asi, lleva el dlc - Armadura de hierro

al haber comprado/pagado la ed.coleccionista :X
O,o

1 respuesta
arkoni

#3441 que se sepa, todos los dlcs seran gratis, excepto la season pass claro que seran "expansiones"

1 respuesta
Kalgator

#3442 ya ya, me refiero que me han dado junto al juego dlc de otros juegos

1 x Código Destiny PS4 Roll Over con COD Adv. Warfare

eso sale en la factura XD

shisko90

por cierto me he escuchado la ost y es espectacular, la mejor en lo que va de año que he escuchado (por encima de bloodborne, esos ritmos folks y coros medievales me tiran demasiado) pero se me antoja corta, 1 hora y 20 para un juego de 100 horas es poco, skyrim tenia prácticamente una hora de musica ambiental, dentro de una ost de casi 4 horas y aun asi a las 30 horas yo ya reconocia media ost y sabia cual queria que sonara exactamente xD la de the witcher 2 dura 2 horas sin ir mas lejos

*esta opinión queda sujeta a cambio a la espera de ver como funciona ingame a partir del 19

1 3 respuestas
B

#3430

La puta, ¿pero la de abajo que se ve tan mal es la buena o...?

En el tema de paleta solo faltará aplicar el SweetFX.

#3431

La opción de hiperrealismo no aportaba casi nada frente la penúltima opción (alto o muy alto), ojo.

1 respuesta
RosaNegra

#3425 Más guia... Más guia!!!! No eres gamer.

1 respuesta
bammargera

#3445 la original es la de arriba, la de abajo es photoshop para que se parezca a la paleta de colores de los primeros trailers

1 respuesta
B

#3447

Me gusta la original. La photoshopeada es que tiene una saturación exagerada.

1 respuesta
RosaNegra

#3444 Ya hablaron sobre la OST y dijeron que iba a ser dinámica y se entremezclaría entre ella. Cosa que intentó el Skyrim y no pudo.

#3448 Dirás una falta de saturación. Poco le falta para escala de grises.

1 respuesta
sefirus

#3444 omg mirar la vegetacion de ese video, si parece 2d

Usuarios habituales